NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

13 Mar 2013 14:38 por loki_cesar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 20 Nov 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
loki_cesar escribió:

Increíble, me ha llegado hoy la azul que pedí ¡¡¡ el 10 de febrero !!! Yo que pensaba que con lo del año nuevo chino esto se retrasaría un huevo...se han puesto las pilas los chinos :-)
Al grano, a falta de probarla con detenimiento esta noche y compararla con la verde, ninguna pega, todo correcto, excepto la chicharra en baja, suena igual que la verde, MUCHO
Según termine de postear, voy a pedir la amarilla, y ya tengo las tres :-D
Pues ya me ha llegado la amarilla. Creo que las tres son iguales, solo cambia el color.
En la azul, el botón de encendido no es GITD, pero parecen ser idénticas, con el mismo consumo y la misma fuerza en el "grillo" las tres.
Dado que la verde es solo 50 cent más barata, mi recomendación es coger la que os guste más por el color.

Por supuesto, las tres son "iguales", y sólo canta lo del botón de la azul, que nadie sabe porqué no brilla en la oscuridad... :roto2:

Pásate por aquí solucionarás lo del grillo... :D
Saludos.

Gracias pepitoGRILLO, jejeje al final acabé con el GRITO :-D
13 Mar 2013 15:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

loki_cesar escribió:
Gracias pepitoGRILLO, jejeje al final acabé con el GRITO :-D
De nada, espero que hayas optado por la solución de la goma o el fieltro sin tener que cortar nada. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Mar 2013 16:27 por OtakS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Mar 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola:

Soy nuevo en el foro, pero lo llevo siguiendo meses.

Compré una NEW898, esta en particular: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723

La compré pensando en tenerla en el coche con una AA normal. Además trabajo en un taller de mecanizado y la gente de ajuste les veo siempre con linternas de petaca y demás. Me ven un par de linternas que llevo y flipan.

Así que convencí al jefe de ajuste y le compré una para probar.

Llegó, de materiales y acabado correcto. Le puse una NiMH y... ni encendía. Bueno, puse a cargar las NiMH y probé con una alcalina. Con la alcalina funcionaba. Probé con LiFePo4 y funcionaba tirando más.

Se la llevé a al colega con alcalina. A los diez minutos le dejó de funcionar. Se ve que cuando baja de 1.5V el driver corta. Con NiMH recién cargadas ni enciende, ya que no llegana a los dichosos 1.5V. Así que de pilas normales nada de nada.

Bien, como esta linterna la va usar al final todo el taller, no me hace gracia que vaya con LiPo, aunque sea protegida. Al final la coge todo el mundo, y ya la he visto tirada encendida varias horas dentro de una pieza, la han pisado, cuando aparece el de la boina me pongo a temblar... Para usar LiPo hay que saber qué es una LiPo y qué cuidados ha de tener. Llevo con LiPo varios años en temas de radiocontrol y ya sé de qué hablo y la gente coge las LiPos con demasiada alegría. No hay que cogerlas con miedo, pero tampoco sin ninguna precaución.

Con LiFePo4 dura bastante, como para cubrir la jornada laboral y más dándole bastante rato en mid. En High brilla tanto contra metal a corta distancia que no nos es útil. El strobo sólo sirve para incordiar, y para que se sepa en 60m a la redonda quién usa la dichosa linterna.

La linterna llevan más de un mes con ella, se usa todos los días de forma intensiva en atmósfera adversa (polvo, viruta, humedad, aceite, grasa). Dura sus buenas 8-10h en mid con una LiFePo4. La usamos con guantes y siempre pegada con el imán a algún lado, y no hay ningún problema con tema de calor. A la semana gasta menos de 4 LiFePo4 Soshine de 900mAh.

El contra que le veo a esta linterna es que la "vendí" como una linterna barata para usar con AA normal, y al final es una linterna barata más sus pilas especiales, más su cargador especial. El pack ya no es tan barato, de 11$ pasamos a 30-40$ según las pilas y el cargador. Aunque el de ajuste me dice que le compre lo que le haga falta que él está MUY contento. Echa en falta un poco más de imán, pero ya cumple el que tiene.

Conclusión: muy buena compra, pero hay que pasar por el litio, y si es LiPo, protegida.
14 Mar 2013 02:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OtakS escribió:Hola:

Soy nuevo en el foro, pero lo llevo siguiendo meses.

Compré una NEW898, esta en particular: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723

La compré pensando en tenerla en el coche con una AA normal. Además trabajo en un taller de mecanizado y la gente de ajuste les veo siempre con linternas de petaca y demás. Me ven un par de linternas que llevo y flipan.

Así que convencí al jefe de ajuste y le compré una para probar.

Llegó, de materiales y acabado correcto. Le puse una NiMH y... ni encendía. Bueno, puse a cargar las NiMH y probé con una alcalina. Con la alcalina funcionaba. Probé con LiFePo4 y funcionaba tirando más.

Se la llevé a al colega con alcalina. A los diez minutos le dejó de funcionar. Se ve que cuando baja de 1.5V el driver corta. Con NiMH recién cargadas ni enciende, ya que no llegana a los dichosos 1.5V. Así que de pilas normales nada de nada.

Bien, como esta linterna la va usar al final todo el taller, no me hace gracia que vaya con LiPo, aunque sea protegida. Al final la coge todo el mundo, y ya la he visto tirada encendida varias horas dentro de una pieza, la han pisado, cuando aparece el de la boina me pongo a temblar... Para usar LiPo hay que saber qué es una LiPo y qué cuidados ha de tener. Llevo con LiPo varios años en temas de radiocontrol y ya sé de qué hablo y la gente coge las LiPos con demasiada alegría. No hay que cogerlas con miedo, pero tampoco sin ninguna precaución.

Con LiFePo4 dura bastante, como para cubrir la jornada laboral y más dándole bastante rato en mid. En High brilla tanto contra metal a corta distancia que no nos es útil. El strobo sólo sirve para incordiar, y para que se sepa en 60m a la redonda quién usa la dichosa linterna.

La linterna llevan más de un mes con ella, se usa todos los días de forma intensiva en atmósfera adversa (polvo, viruta, humedad, aceite, grasa). Dura sus buenas 8-10h en mid con una LiFePo4. La usamos con guantes y siempre pegada con el imán a algún lado, y no hay ningún problema con tema de calor. A la semana gasta menos de 4 LiFePo4 Soshine de 900mAh.

El contra que le veo a esta linterna es que la "vendí" como una linterna barata para usar con AA normal, y al final es una linterna barata más sus pilas especiales, más su cargador especial. El pack ya no es tan barato, de 11$ pasamos a 30-40$ según las pilas y el cargador. Aunque el de ajuste me dice que le compre lo que le haga falta que él está MUY contento. Echa en falta un poco más de imán, pero ya cumple el que tiene.

Conclusión: muy buena compra, pero hay que pasar por el litio, y si es LiPo, protegida.
No, no, no :nono: , hay algo mal en esa linterna, precisamente para todos esos trabajos HAY QUE USAR AA, recargable, por supuesto.

Debiste haberla devuelto. DX te hubiese dicho que te la quedases (como me ocurrió a mí con una que vino con un par de pequeños defectos (uno de ellos era la goma del power con un agujerito triangular muy pequeño), y te hubiesen enviado otra por la cara. :sisi1:

Insisto, yo para todos los trabajos caseros (muchos, muchísimos), jamás le pongo LITIO, da demasiada luz... Y las AA recargables duran más, sobre todo en BAJO, que para cerca va sobrada. Para hacer rutas de montaña, entonces uso LITIO.

El Driver NO corta porque le llegue 1,2 Voltios de una recargable, (que en verdad son 1,53V recien cargadas), sino que a medida que la pila se agota no pasa nada, y luego cuando la pila está en las últimas, la luz baja mucho y deprisa pero NO se corta, alumbra cada vez menos y menos, y si no la apagas hasta puedes llegar a ver el led iluminado sin que te moleste a la vista... Si la apagas ya no encederá hasta que la pila se recupere un poco... :sisi3:

Así que ya te digo, algo en esa unidad NO va bien.

Yo que tú revisaría (abriendo con cuidado la tapita del power) a ver si hay alguna cosa que NO está bien en la placa del driver.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Mar 2013 09:22 por OtakS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Mar 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Yo lo que entiendo es que tiene un driver diferente que corta al llegar a 1.5V. Además se nota porque se pone a parpadear como loca, nada de bajar la intensidad de luz...

Puede ser que diferentes lotes de linternas tengan diferentes drivers.

Es probable que compre más linternas como ésta, bien para el taller, bien para mí, entonces verificaré lo de que sí o no va con AA...

Por lo demás va bien. Con LiFePo4 al ser de 3.2V en vez de 3.7 de LiPo ilumina bastante en mid pero no demasiado, para el uso de taller parece una muy buena combinación. No sé si con AA en alta iría parecido.
14 Mar 2013 10:59 por loki_cesar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 20 Nov 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OtakS escribió:Yo lo que entiendo es que tiene un driver diferente que corta al llegar a 1.5V. Además se nota porque se pone a parpadear como loca, nada de bajar la intensidad de luz...

Puede ser que diferentes lotes de linternas tengan diferentes drivers.

Es probable que compre más linternas como ésta, bien para el taller, bien para mí, entonces verificaré lo de que sí o no va con AA...

Por lo demás va bien. Con LiFePo4 al ser de 3.2V en vez de 3.7 de LiPo ilumina bastante en mid pero no demasiado, para el uso de taller parece una muy buena combinación. No sé si con AA en alta iría parecido.
Como te ha dicho pepitogrito no es normal, yo tengo los tres colores y ninguna hace eso. He dejado la linterna encendida toda la noche y por la mañana aún estaba encendida, aunque daba muy poca luz, la NIMh estaba en 0.9v
¿Has probado con una NIMh de calidad (eneloop, panasonic, bitone)?
14 Mar 2013 11:25 por OtakS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Mar 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bien, guay, es lo que quería saber realmente, que SÍ funciona con AA.

He probado con AAs normales: Soshine2700, Maxwell 2400, Energizer2650, ninguna.

Con alcalina tampoco iba. Al poco rato se ponía a parpadear rápidamente y dejaba de ir.

Yo interpreté que era cosa del driver, y como no me fío de los chinorris éstos lo primero que supuse es que el driver que me ha tocado en la lotería es así y ya está...

Con LiFePo4 va muy bien, y el colega al que se la di no quiere ni oir hablar de desmontarle cosas o de que se la quite.

Si es que SÍ que va con AA es más que probable que yo me haga con una. De todas maneras, ¿podéis poner el link exacto de la linterna que tenéis? En DX hay no sé cuantas iguales pero como diferente producto y a ver si va a haber alguna diferencia entre ellas...
14 Mar 2013 15:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OtakS escribió:Bien, guay, es lo que quería saber realmente, que SÍ funciona con AA.

He probado con AAs normales: Soshine2700, Maxwell 2400, Energizer2650, ninguna.

Con alcalina tampoco iba. Al poco rato se ponía a parpadear rápidamente y dejaba de ir.

Yo interpreté que era cosa del driver, y como no me fío de los chinorris éstos lo primero que supuse es que el driver que me ha tocado en la lotería es así y ya está...

Con LiFePo4 va muy bien, y el colega al que se la di no quiere ni oir hablar de desmontarle cosas o de que se la quite.

Si es que SÍ que va con AA es más que probable que yo me haga con una. De todas maneras, ¿podéis poner el link exacto de la linterna que tenéis? En DX hay no sé cuantas iguales pero como diferente producto y a ver si va a haber alguna diferencia entre ellas...
OtakS las llevo comprando desde más de un año, y no te voy a contar la de ellas que han pasado por mis manos :nono: sopena de dar una imagen muy lamentable de mi personalidad... :D

Y te digo, todas han funcionado de forma idéntica, todas llevan exactamente el mismo DRIVER, todas. (La AZUL y la VERDE, y por lo que han comentado otros foreros, la Amarilla es idéntica a las otras dos, como no podía ser de otra forma.)

Ninguna me ha fallado jamás, y ya he dicho cienes de veces que, con LITIO (14500), da exactamente el mismo chorro de luz en BAJA que con AA en ALTA, o sea, unos 140 lumenes, (más o menos), lo que, para trabajos de cerca va más que sobrada. Por eso en casa siempre la utilizo con AA y en BAJA, (cuando las tengo a menos de 50 cm -o poco más-), del area de trabajo, porque es más que suficiente.

En rutas nocturnas llevo LITIO y voy con ella fumándome un purito en BAJA, con luz más que suficiente también. Y sólo cuando en momentos puntuales necesito más luz (alcance sobre todo), paso a ALTA. Más que nada por dos cosas:

1-. Porque en LITIO va como si fuese en DIRECT DRIVE, y el cabezal se calienta hasta quemar :roto2: si la tienes más de 10 minutos de forma continúa en ALTA con LITIO, y porque,

2-. precisamente por eso, porque el LED va a tope de lo que puede dar un Q5 (o casi a tope), no quiero hacerlo sufrir más de la cuenta. :nono: (Son muchos lúmenes los que da en ALTA con Litio :cejas: )

En definitiva, un linternón, no me canso de decirlo :sisi1: .

Saludos.

PD: Aquí la de DX: NEW 898 Stylish Cree Q5 en DX ¡¡¡a 8,10 Euros!!! Un put*** regalo
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Mar 2013 16:10 por OtakS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Mar 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

mmm

Estoy viendo que la que pedí yo: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723
Pone CREE-Q5 3-Mode 310LM White 1-LED Waterproof Flashlight w/ 90 Degree Pivoting Head - Blue (1x14500)

Y la que pones tú: http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522
Pone:Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable Angle (1x14500/1xAA)

En la descripción que viene luego detallada en ambas pone que puede también con AA y que el driver va de 1.5V a 4.2V

Así que no sé. Lo que sí, que cuando pida otra, lo haré en la que en el título pone que también es para AA

De mientras les escribiré a DX diciendo que NO va con AA y a ver por dónde me salen.
14 Mar 2013 16:31 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola.
Aquí tienes otro link con la susodicha linterna:
http://www.everbuying.com/wholesale/Q5- ... Torch.html
Esta vale a 8.05€.
Yo compré dos verdes en el mismo pedido y me van de PM.
15 Mar 2013 00:30 por loki_cesar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 20 Nov 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OtakS escribió:mmm

Estoy viendo que la que pedí yo: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723
Pone CREE-Q5 3-Mode 310LM White 1-LED Waterproof Flashlight w/ 90 Degree Pivoting Head - Blue (1x14500)

Y la que pones tú: http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522
Pone:Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable Angle (1x14500/1xAA)

En la descripción que viene luego detallada en ambas pone que puede también con AA y que el driver va de 1.5V a 4.2V

Así que no sé. Lo que sí, que cuando pida otra, lo haré en la que en el título pone que también es para AA

De mientras les escribiré a DX diciendo que NO va con AA y a ver por dónde me salen.
Tanto el SKU de pepitogrito como el tuyo, son las que yo tengo, ademas del http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122716 de la amarilla.
Y como ya te he dicho, las tres funcionan igual, son idénticas, salvo por los colores. Pídete la que más te guste, que funcionará con AA´s
15 Mar 2013 01:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OtakS escribió:mmm

Estoy viendo que la que pedí yo: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723
Pone CREE-Q5 3-Mode 310LM White 1-LED Waterproof Flashlight w/ 90 Degree Pivoting Head - Blue (1x14500)

Y la que pones tú: http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522
Pone:Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable Angle (1x14500/1xAA)

En la descripción que viene luego detallada en ambas pone que puede también con AA y que el driver va de 1.5V a 4.2V

Así que no sé. Lo que sí, que cuando pida otra, lo haré en la que en el título pone que también es para AA

De mientras les escribiré a DX diciendo que NO va con AA y a ver por dónde me salen.
Está incompleta la información de esa linterna en DX. Muchas veces hay errores en la descripción de DX. Has hecho bien en escribir a DX, ya que te ampara su garantía, ¡¡¡haz uso de ella!!! que para eso está. :sisi1:

No obstante, yo siempre recomiendo las verdes, siempre han venido perfectas y, sin embargo, las azules a veces no ha sido así... Además, es la que más y mejor brilla (la verde) en la oscuridad... :sisi1:

Saludos y suerte.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2013 11:52 por OtakS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 13 Mar 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
OtakS escribió:mmm

Estoy viendo que la que pedí yo: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723
Pone CREE-Q5 3-Mode 310LM White 1-LED Waterproof Flashlight w/ 90 Degree Pivoting Head - Blue (1x14500)

Y la que pones tú: http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522
Pone:Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable Angle (1x14500/1xAA)

En la descripción que viene luego detallada en ambas pone que puede también con AA y que el driver va de 1.5V a 4.2V

Así que no sé. Lo que sí, que cuando pida otra, lo haré en la que en el título pone que también es para AA

De mientras les escribiré a DX diciendo que NO va con AA y a ver por dónde me salen.
Está incompleta la información de esa linterna en DX. Muchas veces hay errores en la descripción de DX. Has hecho bien en escribir a DX, ya que te ampara su garantía, ¡¡¡haz uso de ella!!! que para eso está. :sisi1:

No obstante, yo siempre recomiendo las verdes, siempre han venido perfectas y, sin embargo, las azules a veces no ha sido así... Además, es la que más y mejor brilla (la verde) en la oscuridad... :sisi1:

Saludos y suerte.
Escribí a DX el viernes y ayer lunes me contestaron que me enviaban otra linterna, o que me daban crédito equivalente en su web. Les respondí que seguía interesado en la linterna y hoy martes me dicen que me han hecho un pedido que figura como pagado con la susodicha y dicen además que han "apresurado" el pedido para que su envío sea lo más inmediato posible (a ver si es verdad).

¡5 días con fin de semana de por medio! Flipando. Hasta ahora ninguna web China me había respondido así de bien. No es que compre mucho, pero ya he tenido alguna queja o reclamación y ni de lejos tan rápido, ni mucho menos con tan poco problema a la hora de gestionar una reposición.

Ahora a esperar las 4 semanas de rigor.
20 Mar 2013 02:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OtakS escribió:
pepitogrito escribió:
OtakS escribió:mmm

Estoy viendo que la que pedí yo: http://dx.com/p/cree-q5-3-mode-310lm-wh ... 500-122723
Pone CREE-Q5 3-Mode 310LM White 1-LED Waterproof Flashlight w/ 90 Degree Pivoting Head - Blue (1x14500)

Y la que pones tú: http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522
Pone:Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable Angle (1x14500/1xAA)

En la descripción que viene luego detallada en ambas pone que puede también con AA y que el driver va de 1.5V a 4.2V

Así que no sé. Lo que sí, que cuando pida otra, lo haré en la que en el título pone que también es para AA

De mientras les escribiré a DX diciendo que NO va con AA y a ver por dónde me salen.
Está incompleta la información de esa linterna en DX. Muchas veces hay errores en la descripción de DX. Has hecho bien en escribir a DX, ya que te ampara su garantía, ¡¡¡haz uso de ella!!! que para eso está. :sisi1:

No obstante, yo siempre recomiendo las verdes, siempre han venido perfectas y, sin embargo, las azules a veces no ha sido así... Además, es la que más y mejor brilla (la verde) en la oscuridad... :sisi1:

Saludos y suerte.
Escribí a DX el viernes y ayer lunes me contestaron que me enviaban otra linterna, o que me daban crédito equivalente en su web. Les respondí que seguía interesado en la linterna y hoy martes me dicen que me han hecho un pedido que figura como pagado con la susodicha y dicen además que han "apresurado" el pedido para que su envío sea lo más inmediato posible (a ver si es verdad).

¡5 días con fin de semana de por medio! Flipando. Hasta ahora ninguna web China me había respondido así de bien. No es que compre mucho, pero ya he tenido alguna queja o reclamación y ni de lejos tan rápido, ni mucho menos con tan poco problema a la hora de gestionar una reposición.

Ahora a esperar las 4 semanas de rigor.
Yo, hasta ahora, a DX sólo le puedo dar un 10. Incluso aunque sean lentos en el envío, cosa que ya no depende tanto de ellos. Me acaban de devolver el dinero de un envío erroneo junto con los gastos de envío (devolución) a Gran Bretaña. Han recuperado el envío, pero han perdido dinero respecto al PVP. Otra cosa es que a ellos lo que venden les salga a precio ridículo :sisi1: ..., pero eso ya lo cubre todo el margen que les aplican al PVP, y aún así los precios siguen siendo muy buenos, en muchos casos de lo mejor de la web.

Saludos y a ver si ahora tienes por fin suerte. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Mar 2013 15:57 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas de nuevo,

La cuarta que pido, y sorpresa!!. Pegotón de pegamento. He probado con disolvente pero no hay manera.. Alguna solución?? :(
Última edición por OKUN el 23 Mar 2013 15:00, editado 2 veces en total.
20 Mar 2013 16:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Buenas de nuevo,

La cuarta que pido, y sorpresa!!. Pegotón de pegamento. He probado con disolvente pero no hay manera.. Alguna solución?? :(

Imagen
¿Pegotón? ¿Dónde? Hay en los chinos por 0,6 Euros (un derroche :qmeparto ), un tubito de quitapegamentos... hay que untar una capita encima del pegote y esperar un rato, yo esperaría así como media hora... Y luego, a ver qué pasa. Suele quitar el pegamento. Vamos, a mí siempre me ha funcionado, muuuuuuy bien. Hay un quitapegamenteos de la marca Loctite, pero carísimo, y no funciona mucho mejor... :cejas:

Si no sale del todo, repetir la operación y esperar otro rato.

Pero antes dinos en dónde, por fa. A mí los pegotes -pequeñitos-, me han venido en los taponcillos del enganche del colgador de metal... Pero vamos, algo ridículo. :sisi1:

Saludos.

PD: ¡¡¡Cuidado con los disolventes!!! Pueden dañar el acabado de las superficies, sean estas las que sean... A veces no, pero podemos tener un disgusto con algunas superficies...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Mar 2013 16:57 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Arr. El servidor de imágenes no se veía, sólo con Opera. Ya lo he cambiado(borra el enlace de la imagen que sale un banner feo, please)

Con quita pegamento. A ver si encuentro, si sabes el nombre o cómo es el bote de los chinos.. Es que es un pegotazo, además pilla las hendiduras, y más abajo donde el enganche también!.

Menos mál, gracias de nuevo pepitogrito!

El disolvente en el metal no ha hecho nada. Es Acrysol para la pintura de los coches.

Ya os cuento!
21 Mar 2013 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Arr. El servidor de imágenes no se veía, sólo con Opera. Ya lo he cambiado(borra el enlace de la imagen que sale un banner feo, please)

Con quita pegamento. A ver si encuentro, si sabes el nombre o cómo es el bote de los chinos.. Es que es un pegotazo, además pilla las hendiduras, y más abajo donde el enganche también!.

Menos mál, gracias de nuevo pepitogrito!

El disolvente en el metal no ha hecho nada. Es Acrysol para la pintura de los coches.

Ya os cuento!
Dios mío!!! Bueno, primero en último extremo, seguro que DX te envía otra (yo lo haría independientemente de que podamos sacar ese pegote, no pierdes nada ¡¡¡pero haz una foto de las CUATRO juntas!!!, para que vean que eres un "buen cliente", y ya tienes linternas de sobras como para encima hacerte con otra por la patilla... Ok? O sea, que estás en todo tu derecho...).

Hay DOS tubitos, son pequeños de 3 gramos.

Yo he usado uno de la marca SUPER-TITE tubito de color Azul

Y GomaGom tubito de color blanco con la marca del producto en una banda vertical en ROJO.

Al final, me parece que mejor me está yendo el GomaGom que el Supertite, pero este tampoco iba mal.

Ya nos contarás.

Saludos y suerte, y haz lo de DX, NO pierdes nada de nada y puedes ganar otra linterna... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Mar 2013 17:19 por OKUN
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 May 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Perfecto, tomo nota a ver si los encuentro en "mi chino más cercano".

Ya he puesto una incidencia, con foto, y la que puse por aquí con las tres, diciendole, que las que había recibido hasta ahora, venían bien.

A ver que responden..
22 Mar 2013 01:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

OKUN escribió:Perfecto, tomo nota a ver si los encuentro en "mi chino más cercano".

Ya he puesto una incidencia, con foto, y la que puse por aquí con las tres, diciendole, que las que había recibido hasta ahora, venían bien.

A ver que responden..
Suerte, que si no es el cercano será en el lejano, en la sección pegamentos, ahí los tienen.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas