NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

01 Jun 2012 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bailer escribió::cantarin: :cantarin: :cantarin:
Por fin!!! Después de 38 días (69 en total.....) ha llegado la linterna, he recibido la famosa azul con su pila y su cargador La inspeccione en busca de la famosa huella o manchas en el reflector y la verdad no vi nada raro, comparé la proyección con la de la G10 y todo parecía como debe ser, igual pero con el spot (punto central espero) más pequeño. Lo del zumbido no lo he mirado pero eso no me preocupa.

Las demás ha llegado como llegaron pero la mía por lo menos está en buen estado, así que si alguien está interesado puede tener suerte y llevarse una bien hecha. Me parece muy buena compra


Hasta aquí lo bonito, ahora me gustaría pediros consejo porque el cargador no lo comprendo, viene marcado características de carga para 1.2V y no se si el chino se ha liado o es que puede cargar NiMH :confused: :comor: :confused: ¿Que os parece?
Ahhh se me olvidaba el cargador viene con la clavija plana tipo americana, necesitareis un adaptador para los enchufes de aquí a ver si encuentro uno que tenía por aquí y pruebo el cargador, pero sin NiMH hasta no estar seguro de si puede cargarlas o no
68 días, ¡¡¡quééééééééééé paciencia!!! :roto2gaydude: (¿Tú familia no te ha puesto un altar? :taptap: )

Ya sabes que tienes que tener cuidado con la Litio, ya que me parece que esa NO va protegida... Los cables vienen casi todos AMERICANOS, pero en los chinos del Todo a 100 hay cables sueltos por algo así como 1 euro, te los puedes comprar y te quitas un problema de encima...


Bueno, pues que tengas suerte con la pila y el cagador... (Yo el que me he pillado en DX + las pilas Trusfire protegidas, por ahora, estoy que voy a mear y no echo gota.... :D )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jun 2012 15:59 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Chachi piruli guachi :P
Hace dos días me llegó otra new-98 que pedí ( me gustó tanto q repetí encargo :P )
El pedido me tardó poco.
Unas 3 semanas creo ( no es poco pero conociendo a DX me doy con un canto en los dientes)
Lo que me sorprendió es que esta vez me vino con un clip nuevo
Pongo foto para mostrarlo.
Imagen
El clip es de quita y pon :P
La anterior no me lo traía.
A vosotros os lo trae?
A tope
01 Jun 2012 16:34 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:.....68 días, ¡¡¡quééééééééééé paciencia!!!
Ya ves han sido años de entrenamiento..... además Dios que es un caxondo y cuando le pides fuerza te manda paciencia (fuerza para esperar)....culpa tuya por no ser claro :roto2gaydude: :roto2gaydude:

A lo del cargador le estoy dando vueltas a ver si me decido por alguno pero por ahora no va a caer, el que más puntos tiene es un Imax B6
01 Jun 2012 17:34 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

kohan escribió:Chachi piruli guachi :P
Hace dos días me llegó otra new-98 que pedí ( me gustó tanto q repetí encargo :P )
El pedido me tardó poco.
Unas 3 semanas creo ( no es poco pero conociendo a DX me doy con un canto en los dientes)
Lo que me sorprendió es que esta vez me vino con un clip nuevo
Pongo foto para mostrarlo.
Imagen
El clip es de quita y pon :P
La anterior no me lo traía.
A vosotros os lo trae?
A tope
La mia, que hace tiempo que la tengo, ya lo traía.
01 Jun 2012 21:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

kohan escribió:Chachi piruli guachi :P
Hace dos días me llegó otra new-98 que pedí ( me gustó tanto q repetí encargo :P )
El pedido me tardó poco.
Unas 3 semanas creo ( no es poco pero conociendo a DX me doy con un canto en los dientes)
Lo que me sorprendió es que esta vez me vino con un clip nuevo
Pongo foto para mostrarlo.
Imagen
El clip es de quita y pon :P
La anterior no me lo traía.
A vosotros os lo trae?
A tope
Todas lo traen, de siempre, si no te lo traía ¡¡¡reclámalo!!! Pero hazlo como si NO te hubiese llegado en esta nueva, es lo más facil, seguro que algo te arreglarán.

Es un clip que está en todas las fotos de DX desde el inicio... No me explico cómo no te diste cuenta al instante de que se lo habían comido... :roto2: (Y en las fotos de este hilo, el clip aparece por todos lados en todas las fotos... :silbando: )

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Jun 2012 19:07 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Porfiiiiiiiin, ayer las enviaron :aplauso: :aplauso: supongo que en un par o tres semanas las tendre por aqui ya va siendo hora despues de 4 semanas :roto2: :roto2: :roto2:


Salu2
05 Jun 2012 21:41 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Por cierto la pila que viene con la azul tiene PBC, por si alguien está interesado.
13 Jun 2012 12:43 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Por fin las tengo en casa.

La primera impresion; caray que pequeñas que son :roto2gaydude: :roto2gaydude: no me hacia la idea por las fotos en la web.

Las 2 son verdes y han llegado sin desperfectos, una un poco sucia pero con un trapo se ha solucionado.

Ahora a esperar el momento de probarlas.

Salu2
13 Jun 2012 12:52 por radareto
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 23 Nov 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

DKV escribió:Por fin las tengo en casa.

La primera impresion; caray que pequeñas que son :roto2gaydude: :roto2gaydude: no me hacia la idea por las fotos en la web.

Las 2 son verdes y han llegado sin desperfectos, una un poco sucia pero con un trapo se ha solucionado.

Ahora a esperar el momento de probarlas.

Salu2
¿¿ Cuando salieron de DX ?? Porque la mía todavía no llega :( y salió el 26 de Mayo.
13 Jun 2012 15:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Ten paciencia, te lo digo por experiencia y si viene por CN lo proximo que sabrás de ella es que el cartero está en la puerta
13 Jun 2012 22:06 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pues las pedi el 6 de mayo :roto2: me las enviaron el 6 de junio y las he recibido hoy 7 dias despues del envio.

Al parecer me toco el chino lento en el empaquetado, y el chino rapido en el transporte :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Salu2
14 Jun 2012 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pero vamos a ver, ¿es que NO hay nadie en todo este foro que NO tenga la ORIGINAL FENIX y esta SOBERBIA* Copia que, sobre el papel, va más alla que la Fenix, para hacer una comparativa? :roto2gaydude:

Saludos.

* Le dejé una un par de días a un colega que vive en pleno monte. Se la dejé con Litio, junto con la Sipik SK68 (3 modos) las probó, y si me despisto, el tío no me devuelve la New :D ... "Oye, la linterna, una maravilla, me di una vuelta por los alrededores de la casa y estuve flipando en colores; ¡qué barbaridad!, lo que cubre y lo que alcanza...".

La Sipik No le gustó tanto para bosque, lo que confirma lo que dije varias veces. Sin embargo, me reconoció que la Sipik iba que ni dios para interiores... O sea, que es más urbana, como yo he comentado varias veces. Lo dicho dos linternazas; pero la versatilidad de la New es acojonante.... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2012 10:09 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, ¿es que NO hay nadie en todo este foro que NO tenga la ORIGINAL FENIX y esta SOBERBIA* Copia que, sobre el papel, va más alla que la Fenix, para hacer una comparativa? :roto2gaydude:

Saludos.

* Le dejé una un par de días a un colega que vive en pleno monte. Se la dejé con Litio, junto con la Sipik SK68 (3 modos) las probó, y si me despisto, el tío no me devuelve la New :D ... "Oye, la linterna, una maravilla, me di una vuelta por los alrededores de la casa y estuve flipando en colores; ¡qué barbaridad!, lo que cubre y lo que alcanza...".

La Sipik No le gustó tanto para bosque, lo que confirma lo que dije varias veces. Sin embargo, me reconoció que la Sipik iba que ni dios para interiores... O sea, que es más urbana, como yo he comentado varias veces. Lo dicho dos linternazas; pero la versatilidad de la New es acojonante.... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Fer tiene la original, ya le pedimos que comprara la copia, pero no se si lo hizo. Seguro que no le llegó, yo tengo una verde pedida desde hace dos meses y la enviaron hace dos semanas.

Por cierto, pedi dos azules con batería y cargador y las vendí muy bien, pero no quisieron los cargadores ni la batería. Y uso un cargador para tener en el trabajo y me gusta mucho. Las baterías sólo las probé.
La oscuridad es barata.
14 Jun 2012 13:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Quemapilas escribió:
pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, ¿es que NO hay nadie en todo este foro que NO tenga la ORIGINAL FENIX y esta SOBERBIA* Copia que, sobre el papel, va más alla que la Fenix, para hacer una comparativa? :roto2gaydude:

Saludos.

* Le dejé una un par de días a un colega que vive en pleno monte. Se la dejé con Litio, junto con la Sipik SK68 (3 modos) las probó, y si me despisto, el tío no me devuelve la New :D ... "Oye, la linterna, una maravilla, me di una vuelta por los alrededores de la casa y estuve flipando en colores; ¡qué barbaridad!, lo que cubre y lo que alcanza...".

La Sipik No le gustó tanto para bosque, lo que confirma lo que dije varias veces. Sin embargo, me reconoció que la Sipik iba que ni dios para interiores... O sea, que es más urbana, como yo he comentado varias veces. Lo dicho dos linternazas; pero la versatilidad de la New es acojonante.... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Fer tiene la original, ya le pedimos que comprara la copia, pero no se si lo hizo. Seguro que no le llegó, yo tengo una verde pedida desde hace dos meses y la enviaron hace dos semanas.

Por cierto, pedi dos azules con batería y cargador y las vendí muy bien, pero no quisieron los cargadores ni la batería. Y uso un cargador para tener en el trabajo y me gusta mucho. Las baterías sólo las probé.
O sea, que debe estar vendiéndose una barbaridad, porque si no los retrasos no tienen otra explicación... ¿no?

Lo digo porque a mí, desde hace ya un par de meses, cada cosa que pido, sale ¡¡¡en menos de 24 horas!!! Pero claro, de estas linternas ya NO he pedido más porque tengo una colección; así como una media docena, aunque algunas están preparadas para regalar a unos familiares...

Sigo recomendando las TrusFire protegidas que van muy bien, (hasta ahora cero problemas) y el cargador que yo me compré también va que ni dios... Good Power, barato, versatil, y muy aceptablemente ligero.

Las fundas, (ya me llegaron otras cuatro), con el añadido de otro trocito de velcro, para un cierre más apretado, son una locura de buenas y de baratas... El trocito de velcro de más, para la New casi que ni es necesario añadirlo, para las Sipik, al ser más pequeñas sí que va mejor ponérselo. :)

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2012 20:41 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

NEW-898: copia de Fenix MC10

Geniale!
15 Jun 2012 11:57 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hoy me ha llegado una verde pedida hace casi dos meses y viene sin defectos. Las dos azules si vinieran con taras.
La oscuridad es barata.
15 Jun 2012 12:40 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

NEW-898: copia de Fenix MC10

Que bien
15 Jun 2012 16:36 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

me cojido dos para el taller haber cuanto duran jejejeje

:taptap:
15 Jun 2012 17:49 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

hola a mi tambien me llego hace un par de dias otra en amarillo con 2 baterias 14500 trustfire fuego protegidas y me he quedado :babeando: :babeando:

con lo que realmente he flipado ha sido con el envio ha tardado 10 dias justos.

con la 14500 :machinegun: :machinegun: :machinegun: INCREIBLE pero con pila AA tambien da muy buena luz

quizas me pida un par mas para llevar en el coche y moto
16 Jun 2012 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

djsan escribió:hola a mi tambien me llego hace un par de dias otra en amarillo con 2 baterias 14500 trustfire fuego protegidas y me he quedado :babeando: :babeando:

con lo que realmente he flipado ha sido con el envio ha tardado 10 dias justos.

con la 14500 :machinegun: :machinegun: :machinegun: INCREIBLE pero con pila AA tambien da muy buena luz

quizas me pida un par mas para llevar en el coche y moto
¿Y qué tal las amarillas? ¿Te han venido impolutas? ¿El tapón del power tampoco es fosforecente como en las azules? :comor:

Lo que sí hay alguien que ha dicho que, de todas, las que más lucen (fosforecen) en la oscuridad son las verdes...

Jopé! 10 días, creo que eso es record absoluto en DX!!! :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas