Review UniqueFire UF-2100

Sólo reviews de linternas.

31 Mar 2012 00:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Review UniqueFire UF-2100

DKV escribió:Lo digo porque el enlace que puso DD de la linterna con 3 modos pone que son High, mid, low y por eso la compre.

uf-2100


Salu2
si la recibes y es high mid y low avisa que igual compro alguna mas, pero casi seguro que va a ser con strobo aunque quizas haya dos versiones de 3 modos ya que en esta otra pone que el tercero es strobo

Nombre de la Página Web

lo dicho, si es high mid low avisa y pon alguna foto para ver si es igual a la de siempre que ya hay 2 versiones de cuerpo
07 Abr 2012 14:44 por knt87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 06 Abr 2012

Ubicación: Cantabria

Re: Review UniqueFire UF-2100

Buenas, estoy pensando en comprar una uf 2100 en DD y he visto 3 difrentes :S

Me podeis aconsejar cual es la buena? Lei a algun forero que era mejor la de 3 modos y que tenia mejor el boton de encendido.
son estos 3 enlaces.
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... 08&cur=EUR 3 modos 12 €
http://www.dinodirect.com/super-bright- ... d=80000008 3 modos 18 €
http://www.dinodirect.com/led-flashligh ... d=80000008 5 modos 14 €

saludos
16 Abr 2012 01:17 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Review UniqueFire UF-2100

Pues ya la he recibido, mas bien la semana pasada :eaea: al final tiene 3 modos alto, bajo, estrobo. :roto2:

Imagen
Imagen

Aqui desarmada para limpieza y engrase, por cierto estaba muy limpia me sorprendio.
Imagen

El driver por detras, me llama la atencion que hay algo borrado :sherlock: no se con que intencion... No entiendo el chino
Imagen

He aplicado la modificacion de quitar la soldadura del driver y ahora tengo 5 modos. Que cantidad de pasta blanca tiene que ir barata porque estaba todo rebosando.
Imagen

Una vez terminada y montada me gusta mucho mas como queda con 5 modos que con 3.

Consumos con 3 modos nada mas sacar del sobre: 1.40 hight, 0.58 low
Consumos 5 modos, limpia y engrasada: 1.71 hight, 0.96 med, 0.28 low

El tester con los cables de serie y la pila con 4 volts

Probe con unas fuego de 3000 con 4.15v y en hight me dio 2.09 lo demas no probe.

Salu2
16 Abr 2012 13:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Review UniqueFire UF-2100

si no mides con cables gruesos y la bateria a tope las mediciones no sirven de nada los cables de serie de los polimetros tienen demasiada resistencia para estas mediciones y falsean la medida totalmente
16 Abr 2012 19:42 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Review UniqueFire UF-2100

Acabo de hacer la prueba con un cable de toma tierra de 3mm de seccion y me da los mismos consumos :roto2: :roto2: es el que tenia por aqui y por lo que veo sera poco, a ver si me agencio algo mas contundente :gaydude:

El cargador no me las carga mas de 4,17 eso tambien influye? He visto que hay gente con mas de 4.20.

Salu2
09 Jun 2012 14:17 por jmmlora
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Review UniqueFire UF-2100

Hola a todos.
He visto la web de Ultrafire y dice que los productos de DinoDirect son falsos... Sabeis algo de eso???
09 Jun 2012 14:26 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Review UniqueFire UF-2100

jmmlora escribió:Hola a todos.
He visto la web de Ultrafire y dice que los productos de DinoDirect son falsos... Sabeis algo de eso???
URL de la web de Ultrafire donde lo has visto por favor.

## EDITO ##

Supongo que lo dices por esto: http://www.ultrafire-shop.net/page3.php

Ahí meten en el saco a un montón de tiendas que venden Ultrafire, y según dicen, ellos son quienes fabrican los productos de Ultrafire y al mismo tiempo la tienda oficial de Ultrafire..., pero si te vas al "About me", no sale información de dónde está ubicada la fábrica ni nada..., que es lo más normal en la web de un fabricante.

Además el diseño de la web parece un poco de parvulario teniendo en cuenta que es la web oficial de una marca... Yo creo, sinceramente, que esa no es la web oficial de Ultrafire.

## EDITO 2 ##

He intentado hacer una compra en esa página web, con datos falsos, obviamente, y en ningún momento pasas a modo "https", que es lo normal en procesos de compra. A parte, cuando llegas al final te dice "Me puedes pagar directamente a mi dirección de paypal". Le das a "Continuar", y no ocurre absolutamente nada :)
Imagen
09 Jun 2012 15:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Review UniqueFire UF-2100

peratu escribió:
jmmlora escribió:Hola a todos.
He visto la web de Ultrafire y dice que los productos de DinoDirect son falsos... Sabeis algo de eso???
URL de la web de Ultrafire donde lo has visto por favor.

## EDITO ##

Supongo que lo dices por esto: http://www.ultrafire-shop.net/page3.php

Ahí meten en el saco a un montón de tiendas que venden Ultrafire, y según dicen, ellos son quienes fabrican los productos de Ultrafire y al mismo tiempo la tienda oficial de Ultrafire..., pero si te vas al "About me", no sale información de dónde está ubicada la fábrica ni nada..., que es lo más normal en la web de un fabricante.

Además el diseño de la web parece un poco de parvulario teniendo en cuenta que es la web oficial de una marca... Yo creo, sinceramente, que esa no es la web oficial de Ultrafire.

## EDITO 2 ##

He intentado hacer una compra en esa página web, con datos falsos, obviamente, y en ningún momento pasas a modo "https", que es lo normal en procesos de compra. A parte, cuando llegas al final te dice "Me puedes pagar directamente a mi dirección de paypal". Le das a "Continuar", y no ocurre absolutamente nada :)
¡¡¡Menudos precios!!! No me extraña que digan que las demás son falsas... :gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2012 17:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review UniqueFire UF-2100

:confused: :comor:
¿Realmente existe una fabrica Ultrafire?
¿o es un mito?
Última edición por stirner el 09 Jun 2012 17:37, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Jun 2012 17:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review UniqueFire UF-2100

Si. Las linternas que suelen venir con caja con el diseño ese cutre de los swat chinos son las que salen de esa fábrica.
Imagen
09 Jun 2012 17:33 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review UniqueFire UF-2100

Yo siempre pensé que esta era su página online oficial:

http://www.ultrafire.net/products.asp

De todas maneras que legitimidad hipotética puede tener una marca como ultrafire en el caso que tuviera una lista negra de tiendas que venden copias cuando ellos mismos hacen copias de otras marcas??

Imagen

Imagen

...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Jun 2012 17:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review UniqueFire UF-2100

ya sabes, el que roba a un ladrón (de patentes), cien años de perdón.
09 Jun 2012 18:47 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Review UniqueFire UF-2100

Qué increíble lo de la página falsa, seguramente es algo hecho a propósito para desprestigiar a las tiendas. ¿Guerra de chinos?

Podría comprar una de estas por la caja de Swats chinos para regalársela a algún amigo, ja, ja, ja.

Volviendo al tema, gracias por la review y la información entregada, tal vez/quizás/a lo mejor/nunca se sabe/en una de esas la compre para aumentar la colección.
21 Ene 2013 05:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review UniqueFire UF-2100

Durante la promoción del "Black Friday" de Tmart compre una UF-2100 de 5 modos usando un cupón de descuento de $5. Fue bastante demorado, 57 días... pero llegó.

El paquete venía en un sobre común, de papel amarillo forrado de burbujas. Dentro del sobre... un folleto de publicidad y la linterna en una bolsa de burbujas dentro de una caja de cartón blanco bastante deteriorada por el traqueteo.

Luego del desarme e inspección de rigor, comparando con fotos de este hilo, llego a la conclusión que una de las de la primera versión.
Pequeños detalles en el tratamiento del reflector (SMO) y un pequeño golpe en en borde del asiento del o-ring del lente (lo tapa la corona).

Luego de la limpieza correspondiente de las roscas con alcohol. Llegó el momento el armado.

Con una batería Sanyo reciclada de un notebook, recién cargada en un WF-139 a 4.20V, los consumos en la cola son:

Alto - 3,47A
Medio - 1,88A
Bajo - 0,37A
No se le midió en los modos con parkinson.

El tinte es un verdadero blanco puro, "a ojo", igual al de un SSC P7. Me gustó.

Alto: Mucha luz, también calienta rápidamente. Como un XML a "full throttle".
Medio: Muy buena luz, calor "normal", calienta pero no da para preocuparse.
Bajo: Buena luz, no calienta, muy usable. A la par de mi querida e inseparable C3 con XRE (supuestamente Q5) y Eneloop.

Si no tuviese los modos parkinson pasaría a ser mi linterna de cabecera, siempre apoyada en el piso al lado de la cama, especialmente por la corona de acero inoxidable...

Resultado final de la compra... Muy buena... Y, por $10,26... EXCELENTE!!

Funda asignada: Tank007, 26x140, de un lote comprado a MiniInTheBox.

P.D.: Tengo en camino una par de Panasonic 3400 sin protección de FastTech, cuando llegen verifico consumos. No creo que rindan más, pero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ene 2013 03:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review UniqueFire UF-2100

antiparanoico escribió:...
Con una batería Sanyo reciclada de un notebook, recién cargada en un WF-139 a 4.20V, los consumos en la cola son:

Alto - 3,47A
Medio - 1,88A
Bajo - 0,37A
No se le midió en los modos con parkinson.
...
...
P.D.: Tengo en camino una par de Panasonic 3400 sin protección de FastTech, cuando llegen verifico consumos. No creo que rindan más, pero...
Actualizo.
Recibidas hoy las Panasonic.
No medí la el voltaje al sacrlas de la caja. Pude cargarlas con el WF-139, demoró unas 5 o 6 horas, tiempo efectivo porque le hice dos cortes para enfriar cargador. El cargador cortó en 4,18V.

Me he llevado una sorpresa, incluso para ser primera carga.

Alto - 3,07A
Medio - 1,77A
Bajo - 0,34A
Tampoco le medí en los modos con parkinson.

Lástima no poder medir el consumo efectivo del led, lo que le entrega el driver... O usar un luxómetro.

Esperemos ver que sucede más adelante con las baterías con algo de "carreteo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2013 14:39 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Review UniqueFire UF-2100

Se me ha roto el driver de ésta linterna, pero no sé que driver ponerle, una ayudita?
03 Mar 2013 14:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review UniqueFire UF-2100

Yo la tengo con el Nanjg 105c 8 AMC7135 del que ya se ha hablado mucho y va como un tiro y además permite configurar los modos a tu gusto. Para el que 2,8A le parezca mucho, como tiene memoria de modos, con usarla en medio es suficiente.

http://www.kaidomain.com/product/details.s020073 Ahora tienes la versión nueva que da 3,04A.

Sobre este driver hay información en los foros hasta la saciedad.
03 Mar 2013 15:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review UniqueFire UF-2100

Lfatman escribió:Yo la tengo con el Nanjg 105c 8 AMC7135 del que ya se ha hablado mucho y va como un tiro y además permite configurar los modos a tu gusto. Para el que 2,8A le parezca mucho, como tiene memoria de modos, con usarla en medio es suficiente.

http://www.kaidomain.com/product/details.s020073 Ahora tienes la versión nueva que da 3,04A.

Sobre este driver hay información en los foros hasta la saciedad.
En fasttech tienen 105c con diferentes cantidades de 7135.

Tengo pedido este de dos modos (DD/1A) para probar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Mar 2013 15:36 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Review UniqueFire UF-2100

Lfatman escribió:Yo la tengo con el Nanjg 105c 8 AMC7135 del que ya se ha hablado mucho y va como un tiro y además permite configurar los modos a tu gusto. Para el que 2,8A le parezca mucho, como tiene memoria de modos, con usarla en medio es suficiente.

http://www.kaidomain.com/product/details.s020073 Ahora tienes la versión nueva que da 3,04A.

Sobre este driver hay información en los foros hasta la saciedad.
Muchas gracias compañero! Pero como resuelves el tema de la anilla que sujeta el driver?
Actualmente le conecta el negativo a través de la anilla (que no tiene ningún componente por detrás, pero en ese driver chocaría con los 7135 no?
Si me pudieras mostrar una foto de como lo tienes instalado te lo agradecería mucho :number1:
03 Mar 2013 16:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review UniqueFire UF-2100

de la UF2100 no te puedo subir foto, porque estoy hoy todo el día fuera de casa. Te subo foto de la Sky Ray S3T6 que es la que tengo en el curro, y a la que también le tengo 105c con su arandela, que no contacta con los AMC. En la otra pasa lo mismo. Quizá sea problema de exceso de anchura en tu arandela.

Imagen

© ForoLinternas