Review Ultrafire UF-H2b

Sólo reviews de linternas.

25 Sep 2011 22:21 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Review Ultrafire UF-H2b

No sé si ya se dijo antes pero yo acabo de descubrir que para encender en el modo máximo de forma rápida hay que hacerlo mediante una pulsación mantenida.

Saludos.
25 Sep 2011 22:45 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Review Ultrafire UF-H2b

Con una pulsacion mqntenida entra en modo rampa

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
25 Sep 2011 23:19 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Review Ultrafire UF-H2b

kiky escribió:Con una pulsacion mqntenida entra en modo rampa

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sí, pero desde apagado lo hace desde el máximo lo que equivale a un modo rápido de encender a tope.

S2
26 Sep 2011 00:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Review Ultrafire UF-H2b

Chavalote escribió:No sé si ya se dijo antes pero yo acabo de descubrir que para encender en el modo máximo de forma rápida hay que hacerlo mediante una pulsación mantenida.

Saludos.
Que bueno. No me había dado cuenta.
Gracias :)
31 Ago 2014 19:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Ultrafire UF-H2b

varamigue escribió:Ya he probado al mia, y que mejor medio para una linterna de trabajos cercanos como es esta, que un taller, donde yo trabajo.

Que gozada...

Tenemos unos portatiles de un monton de leds nichia que van con una bateria de tres nimh, los tipicos de taller mecanico, bueno pues la uf-h2 tira mas luz que ese trasto :number1: , claro que no tiene el mismo agarre (tamaño similar a 3C) ni proteccion, es toda de goma, pero esta pequeñaja la llevo en el bolsillo de la camisa con su clip, y en el momento que la necesito la tengo. Cuando se la he enseñado a un compañero le ha gustado mucho, y el se la ha enseñado a otro, casi se la queda :roto2rie: . De momento me ha ayudado a acabar de cambiar una correa de distribucion y el mando de luces, y muy comodamente debo decir gracias a su diminuto tamaño.

Sobre todo me ha sorprendido muchisimo el tamaño, la primera vez que la ves piensas que ni de coña entra ahi una AA, pero si que entra si... y la calidad y el acabado es tambien muy bueno. El modo rampa esta genial, pero deberia pararse un segundo aunque sea en los extremos de potencia, ya que si quieres dejarla al maximo o al minimo debes dejar el ciclo unas cuantas veces para quedarte con la idea de cuando va a llegar al final, y tener reflejos para pararlo.

OJO! para los que no lo sepais o aun no lo tengais comprobado, NO ES ESTANCA, filtra por la lente y por el pulsador, pero yo cuando habiamos acabado la faena la he sellado con pasta de juntas y ahora parece que ya se podria mojar sin peligro. Me ha dado problemas de parpadeo por que el muelle del tapon de cola estaba flojo (la rosca es pintada, si no hace tope no enciende), y aun apretandolo a veces me da un poco por culo pero desenrrosco y vuelvo a enrroscar y se me apaña. Y no tiene modo SOS, tiene modo OSO :machinegun:

Debaria haberme cojido dos :llora: mis compañeros dicen que si se hace otra conjunta ellos quieren una, y ya veremos cuantas mas surjen por ahi :sisi1:

Estoy pensando en comprarla ( esta o su hermana 18650 ) pero me preocupa lo que comentas de la estanqueidad porque tendré que usarla a la intemperie y aquí de cada dos días llueve en dos.
Donde podría conseguir esa grasa de juntas?. Alguna otra opción?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Ago 2014 20:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review Ultrafire UF-H2b

Yo compre una no hace mucho y me llevé un chasco al comprobar que han cambiado el diseño.
https://www.fasttech.com/reviews/1057115/67614

Ahora el interruptor está sujeto por arandela roscada, pero el pulsador es nefasto, duro y sin apenas recorrido.

EDITO: Se me olvidó, si el imán es prescindible, mirate la SG5 :sisi3:
31 Ago 2014 21:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Ultrafire UF-H2b

Gracias UPZ :abrazo: Ahora ya no debo preocuparme por la estanqueidad,pero si por un mal interruptor :confused:
La spark es mejor en muchos aspectos,pero yo busco precio bajo , y además su clip no me gusta nada , quiero un clip como el de la UF ,bien asegurado. No me fio nada de esos clips sujetos por presion
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 Ago 2014 21:38 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Review Ultrafire UF-H2b

La mía la compré con la conjunta del foro y hasta hoy no me ha dado ningún problema aunque tampoco la uso mucho por su potencia más que nada. La misma pero con 100-150 lúmenes más estaría muy bien y algo más de alcance.
La use varias veces trabajando de fontanero y no le he notado nada de agua y eso que un día pilló un buen remojon arreglando una tubería que rompió.Estuvo varios minutos mojandose por todo y funciona perfectamente.
Con esto no quiero decir que sea estanca sólo que no le entró agua.
Galicia calidade
01 Sep 2014 02:29 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Review Ultrafire UF-H2b

que tal la NEW-898 y la cinta NiteCore HB02 tienes una gran potencia a precio razonable
01 Sep 2014 10:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review Ultrafire UF-H2b

stirner escribió:Gracias UPZ :abrazo: Ahora ya no debo preocuparme por la estanqueidad,pero si por un mal interruptor :confused:
La spark es mejor en muchos aspectos,pero yo busco precio bajo , y además su clip no me gusta nada , quiero un clip como el de la UF ,bien asegurado. No me fio nada de esos clips sujetos por presion
Lo bueno del caso es que habiendo cambiado el diseño del interruptor entero, ahora sujeto por una arandela metálica roscada, sigue sin tener una tórica (ni espacio para ella en la pequeña rosca). Además creo recordar que la lente también comprometía su estanqueidad e incluso los tornillos del clip eran pasantes y penetraban en la cavidad donde se encuentra toda la electrónica. Una pena que no la tenga en casa ninguna de las dos H2b para ilustrarlo, una la vendí y la otra que pedí recientemente era para un amigo.

Yo la SG5 se la cambié a un colega por la SG3, y estoy encantado con ella. El clip es fiable, la llevo perpetua en el asa de una mochila que uso a diario colgada bocabajo y jamás he notado que se suelte ni se mueva. El precio es importante, pero por otro lado frente a los 30usd que vale la H2b no me parece descabellado teniendo en cuenta la diferencia notable en calidad y componentes actualizados.
Un saludo!

© ForoLinternas