Ya tengo la Maglite XL-50!!!(1ºParte)

Sólo reviews de linternas.

03 May 2011 04:14 por wal28
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 20 Abr 2011

Ubicación: Argentina

Ya tengo la Maglite XL-50!!!(1ºParte)

Por fin tengo en mi poder la Maglite XL-50 color grafito.
No pretendo hacer una review completa con fotos y todo,primero porque no tengo y además es casi idéntica a la XL-100 incluido el portapilas de la cual hay infinidad de fotos incluido este foro.
Pero quiero contarles y compartir con ustedes mis primeras impresiones.
Como casi todas las linternas 3AAA tiene un excelente diámetro,muy cómoda en la mano y acostumbrado a las linternas chinas el peso sin pilas es casi ridículo en comparación con estas.
Muy buena terminación y el LED podrá ser una actualización con 104 lumens pero lleva el mismo número que la XL-100 de 83: "091".
Pero si esto tiene 104 lumens reales o las de china tienen la mitad de lo que anuncian o Maglite se quedó corto...Hasta la Fenix L1D Q5 parece tener menos de los 120 lumens que menciona comparada con esta belleza,que concentra mucho en un punto para tener un alcance superior a la TR-801 o a la Ultrafire A10B.Sin embargo proyecta una corona muy respetable de un diámetro algo menor que estas pero con una intensidad muy similar.
Tiene tres modos:
Máximo, con la linterna apagada un solo toque al interruptor.Mínimo, al 25% (pero parece mucho más) apagada y dos toques rápidos.Estrobo, apagada y 3 toques rápidos.
No pude resistirme y como con casi todas las linternas ni bien llegó la someti a una mini prueba de runtime.
Le puse 3 Probattery de 800mAh LSD cargadas dos día antes y con actuales 1.38v.Muy buenas pilas.
En maximo:
A la media hora median 1.28v y tras 2 horas y 15 minutos alumbra como nueva pero las pilas median 1.17/1.18 y 0.99v por lo que la apague.
Pero intrigado le puse 3 pilas bastante descargadas y prendio al maximo pero a los pocos segundos bajó a la 2º intensidad pero de golpe por lo que supongo que estará regulada.
En la 2º parte les sigo contando...
03 May 2011 14:21 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ya tengo la Maglite XL-50!!!(1ºParte)

Me alegro mucho por tu nuevo chiche y que hayas quedado tan sorprendido con ella, lo mismo me sucedió a mi con la XL100 al compararla con las chinas conocidas. Esperamos la segunda parte de tu review y alguna fotillo si es posible.

Saludos

© ForoLinternas