Zooming X2000 2*18650
No queda otra que compararla con su hermana pequeña que más de uno teneis, por ello será más fácil aproximarse a sus diferencias con lo que comento aquí, ya que ni las fotos ni el video le hacen mucha justicia por culpa mia y de la camara que no es gran cosa.
En cuanto a calidad de construcción le daremos un 6/10, lo mismo que le daría a la pequeña, pues en acabados son practicamente idénticas.
Una vez das al interruptor la cosa cambia un poco, tanto con el zoom a tope como al mínimo la supera en intensidad, dibujando un die aproximadamente tres veces más pequeño y como lo consigue concentrar tanto un alcance que como ya comenté a ojo puede rondar los 500m útiles, he medido desde google la distancia de mi casa al edificio mas lejano donde se puede apreciar que llega y eran 454m (algo más porque yo vivo en alto y donde apunto está unos 50m por debajo).
Abriendo el foco al máximo abre un poco menos que su hermana pero con más intensidad.
En cuanto a consumos me ha dado 0.4A en modo alto, 0.20 en bajo y 0.40 intermitente en estrobo. (me planteo ponerle otro driver con 2-3 modos sin estrobo).
De runtime no lo he comprobado pero pueden ser 5h perfectamente, con lo que si buscas zooming y auntonomía es una buena apuesta.
Como se puede ver en las fotos, con el dropin no se han matado es practicamente igual al de su hermana apoyando la estrella en los bordes, le he añadido una moneda de momento para mejorarlo un poco.
La uninon cuerpo cabeza tiene una junta tórica de silicona parece, esto es mejor que en su hermana que era un alambre.
El tapón trasero con el interruptor no es compatible con la hermana, pues la rosca no es idéntica, esto lo digo sobre todo por si se quiere meter un xm-l, pues añadiendo el extensor podríamos meter un pedazo de aluminio curioso, pero no creo que sirva, me refiero a este extensor:

Otra posibilidad es añadir material por encima de donde apoya actualmente la estrella, en ese caso necesitaríamos una lente con menor distancia focal, lo más parecido que he visto son estas:
En DX de 44mm
En kaidomain de 42.86mm
El zoom estaba un poco duro por dicha tórica, le añadí un poco de grasa de silicona nextorch y va fino aunque pelín duro aún.
Podreis ver en algunas fotos que la cabeza es intercambiable con la de la hermana peque por si quereis un tamaño más contenido, me gusta tambien ese formato, lo único que se pierde algo en foco abierto ya que le permite menos recorrido a la lente.

Así queda la cabeza montada en la x2000 peque:

Y aquí un video muy malo, pero es lo mejor que pude con esta camara, se ve muy oscuro, la zona en la que se mueve entre los 30" y los 40" es la que ronda los 450m.