[Review] Cyansky HS7R - frontal premium

Sólo reviews de linternas.

05 Sep 2023 20:51 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

[Review] Cyansky HS7R - frontal premium

Marca y modelo de la linterna: Cyansky HS7R
LED: 1 SFT70 6500 pensado para throw, y 2x Duris p9 4000K de lindo tinte pero bajo CRI pensados para flood.
Modos: bajo, medio, alto, turbo en cada set de leds, que se manejan de forma independiente y no se pueden mezclar. No tiene ningún estrobo
Baterías compatibles: 21700 protegida.
Tipo y posición de interruptor: dos botones, el de la punta de goma semitransparente con led testigo debajo para controlar el throw, botón metálico lateral para flood
Precio: USD 110 aprox
Fecha en la que adquirimos la linterna: Agosto 2023
Enlaces: Ficha técnica en la web del fabricante https://cyanskylight.com/product/hs7r-m ... -headlamp/
Link de Amazon con referido: https://amzn.to/3Pm7Wun
Cualquier otra cosa destacable: imán muy fuerte que la pega a cualquier cosa metálica en cualquier ángulo. Incluye vincha de alta calidad con soporte metálico y bolsita para llevarlas.

AH! Y tiene un sensor de proximidad que le baja muchísimo la potencia al turbo o alto para evitar quemar mochilas o bolsillos de pantalón. Funciona MUY BIEN ESTO.



Para quienes no conocen Cyansky, es una marca relativamente nueva (lleva un par de años en el mercado), y sus linternas tienen un nivel de calidad y terminación muy superior a la media (estilo Nitecore o Fenix). Además de circuitos eficientes y regulados. Por este motivo, el precio también es un poco superior a la media.

Este frontal me resultó muy divertido. Los dos juegos de leds se controlan con un botón diferente, no se pueden mezclar y no tiene estrobos. En el video cuento un poco más cómo es la UI. El botón principal tiene un led testigo detrás que se enciende rojo al conectarle un USB-C, hasta verde cuando está completa. Ese led también enciende para mostrar el nivel de batería cada vez que lo tocamos (verde +75%, verde titilando 50-75, rojo 25-50, rojo titilando 1-25).
La batería también trae un conector USB-C, por lo que hay dos formas de cargarla.

Funciona bien como linterna para bici (aunque no esté diseñada para esto). En el video está el detalle de las mediciones, pero en modo alto tira 500 lumenes sostenidos aproximadamente por 5 horas. Lo cual es bastante.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
cron

© ForoLinternas