Imalent MS18 100.000 lúmenes

Sólo reviews de linternas.

23 Oct 2020 11:37 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Imalent MS18 100.000 lúmenes

Os paso este video que he encontrado en un canal de aventura. Es una revisión en español de esta Imalent con imágenes en exterior y de noche.

Espero que lo disfruteis, o al menos os entretenga un rato.

Salu2

29 Dic 2020 20:33 por Keynes_25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 06 Dic 2017

Ubicación: Terres de l'Ebre

Re: Imalent MS18 100.000 lúmenes

Burrada de linterna. Ideal para búsqueda y rescates nocturno, tanto a pie como en helicóptero.
05 Ene 2021 08:13 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Imalent MS18 100.000 lúmenes

El youtuber Vicesat tiene un video con 2 linternas de este modelo puestas encima del coche con una ventosa industrial. No tiene ni idea de linternas aunque, gracias a él, alguno llegará al Foro.
07 Ene 2021 21:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Imalent MS18 100.000 lúmenes

Ya la conocía pero no me gusta nada, primero que la proyección me parece muy mala ya que inunda una barbaridad que como quien dice te deslumbra delante de los y alcance tiene poco en comparacion con la potencia que tiene, el alcance que consigue es arrojando muchísimos lúmenes y eso después pierde runtime, una linterna para rescate creo tiene que proyectar mas lejos y con potencias mas razonables para poder buscar si es necesario durante horas cosa que con esta a los pocos minutos te quedas sin bateria y si bajamos mucho la potencia sigue siendo mucha potencia pero como inunda tanto después no llega lejos, preferiría una Fenix TK75 antes que esta, después el precio de mas de 500 euros y no poder usar baterias mas faciles de conseguir me parece otro defecto, en fin, un alarde de lumens si, pero el resto para mi carece de interés
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas