Nitecore BR35 for Bike

Sólo reviews de linternas.

19 May 2020 17:20 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Nitecore BR35 for Bike

Hola, no he encontrado mucha informacion sobre este modelo de Nitecore para Bike.(salvo en la pagina oficial)
Conoceis de alguna review? o prueba?

Me parece interesante esta Nitecore BR35.

Saludos.
19 May 2020 20:22 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 330

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Nitecore BR35 for Bike

La estuve mirando pero me pareció cara para lo que es. Batería propietaria (irreemplazable sobre la marcha y si se estropea dificil de reparar) y la solución de un led mas lanzador y otro mas inundador no me pareció lo que buscaba. Recientemente Fenix ha sacado una revisión de la BC30 con un poco mas de potencia que seguramente sea la que compre. Baterias 18650 reemplazables, doble led con un buen compromiso de inundación, lente diseñada para no ir deslumbrando y un interruptor inálambrico que se puede colocar donde quieras en el manillar y que permite controlar la linterna sin separar las manos del manillar.


Imagen

Imagen

https://www.fenixlinternas.com/inicio/9 ... 06995.html
19 May 2020 22:13 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Nitecore BR35 for Bike

Daft Punk escribió:
19 May 2020 20:22
La estuve mirando pero me pareció cara para lo que es. Batería propietaria (irreemplazable sobre la marcha y si se estropea dificil de reparar) y la solución de un led mas lanzador y otro mas inundador no me pareció lo que buscaba. Recientemente Fenix ha sacado una revisión de la BC30 con un poco mas de potencia que seguramente sea la que compre. Baterias 18650 reemplazables, doble led con un buen compromiso de inundación, lente diseñada para no ir deslumbrando y un interruptor inálambrico que se puede colocar donde quieras en el manillar y que permite controlar la linterna sin separar las manos del manillar.


Imagen

Imagen

https://www.fenixlinternas.com/inicio/9 ... 06995.html
Pues tiene buena pinta la Fenix, mirare a ver.

Gracias por tu respuesta

© ForoLinternas