Ultrafire UF-H2b

Sólo reviews de linternas.

02 Feb 2011 01:36 por HrC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 31 Ene 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Gracias por responder, mirare la h3d :cejas:

Aunque la fenix hp10 me sigue tentando jejeje.
07 Feb 2011 22:18 por MISTER
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 07 Feb 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Hola:

Este es mi primer mensaje en el foro.

Entré buscando un sustituto para un frontal clásico y me ha gustado ésta linterna.

Me podrías decir cuanto pesa y cuanto cuesta?

Muchas gracias.
07 Feb 2011 22:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-H2b

Bienvenido al foro. :abrazo:
Dispones de ambos datos en el primer post del hilo. En el enlace de compra está el precio, medidas y peso.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Feb 2011 22:42 por MISTER
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 07 Feb 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Gracias, lo miraré.
16 Feb 2011 12:10 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Ultrafire UF-H2b

UPz escribió:Pero ya están de camino un par de 14500 trustfire fuego con su cargador :cejas:

¿Has recibido ya las 14500 y has probado a la criatura con ella.? :sherlock:

Tenia otro hilo entre que dudaba de esta o un frontal, pero ahora al decidirme por ella e ir a pedirla directamente en KD, me sale que hay otra que ponen que solo funciona con 14500 UF-H2 con 14500 y la tuya que pones en tu enlace UF-H2b con AA la "b" creo que solo quiere decir que es "Black"

Pego las imágenes de las dos, parece que son calcadas, pero mosquea un pelin.

Imagen Imagen
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
16 Feb 2011 13:34 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Hola, yo tengo la Uf-h2 b y funciona perfectamente con las 14500 y las AA (siempre la llevo con la 14500)....
16 Feb 2011 14:09 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Ultrafire UF-H2b

Avestruz1 escribió:Hola, yo tengo la Uf-h2 b y funciona perfectamente con las 14500 y las AA (siempre la llevo con la 14500)....

Gracias por tu ayuda, voy a por ella.....
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
18 Feb 2011 20:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Pues si me llegaron las 14500... en el mismo paquete que las partes para acabar el mod a la Mag3C R2. Y con la excitación se me olvidó mirar como va la UF-H2b con las trustfire.
Le acabo de meter una y... NO FUNCIONA :(
Al roscar el tailcap, cuando tiene que hacer el flash indicando que la batería está en cargada y lista, en lugar de esto, el led se queda encendido a baja intensidad. Me he quedado acojonado al ver que al accionar el interruptor no se apagaba como si el interruptor no funcionase... rápidamente he sacado la 14500 y puesto una AA alkalina y la linterna sigue funcionando.

No soy lo suficiente mente valiente para volver a intentarlo, ya que me gusta muchisimo esta pequeña linterna y veo muy complicado cambiar cualquier cosa por su complicada reconstrucción. La 14500 no estaba cargada a tope (No las he cargado aun, probé con la carga que traen que supongo que será alrededor de 3 y medio) y funciona correctamente en otras linternas que tengo (Sipik y C3)...

Lo raro es que la linterna funciona perfectamente con 14500 primarias (3.6v) :elboinas:

¿Creéis que deberia volverlo a intentar cuando vuelva a cargar de nuevo las 14500? :roto2nuse:
18 Feb 2011 21:06 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Ultrafire UF-H2b

UPz escribió:¿Creéis que deberia volverlo a intentar cuando vuelva a cargar de nuevo las 14500? :roto2nuse:

Desde mi egoismo pues puede que si, :machinegun:, pero tranquilo, no te preocupes yo estaria igual de cagado :llora: , lo que me mosqueaba a mi eran los dos modelos, y que lo especificasen, igual como han puesto en otro hilo van recortando costes y la que le han fabricado a los señores estos pues ya no acepta 14500, me jodería, y no se si aún estoy a tiempo de cambiar la orden por la UF-H3. Pero que se le va a hacer.

De todas maneras si vences tus temores, y lo vuelves a probar, no tardes en contarlo.

Me contesto a mi mismo, NO estoy a tiempo de cambiar la orden de KD, asi que rezaremos :esdios: para que fuese tu bateria que estaba flojucha.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
18 Feb 2011 22:35 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Ultrafire UF-H2b

Me causó gracia ver estos últimos comentarios, porque hoy recibí mi UF-H2b de Manafont, me arriesgué con una 14500.. y funcionó :)

Brilla un poco más, pero no es estrictamente necesario, porque ya brilla mucho con NiMH y siendo 100% flood, no se nota tanto la diferencia. Además me gusta más que el modo bajo sea lo más bajo posible para usar de noche.

Por lo demás estoy totalmente enamorado de esta linternita, es increíblemente versátil, se puede pegar en los marcos de las puertas y cualquier superficie metálica.. Esta H2 o la H3 son dos linternitas que todos deberíamos tener.. Sería bueno que cuesten menos de 35usd, pero consideren que es una linterna china de gama media-alta.. roscas perfectas, terminaciones perfectas, circuito con regulación de potencia progresiva, compatiblidad AA/14500, caja de cartón duro con gomaespuma, cinta para la cabeza, relación tamaño linterna / tamaño batería óptimo..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
18 Feb 2011 23:09 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Ultrafire UF-H2b

Gracias por la aclaración que la diferencia con el litio es mínima ezeqdb, me deja mas tranquilo... a esperar se ha dicho...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
21 Feb 2011 12:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Acabo de cargar a tope mis dos 14500. Y armandome de coraje he puesto una de ellas dentro de mi amada H2b. FUNCIONA! Seguramente cuando lo intenté la bateria estaria descargada y la linterna quizas tenga algun tipo de protección para estos casos. :roto2nuse:

La diferencia se nota. Aunque en una linterna así, todo flood, no se aprecia el cambio como en una zooming o una con reflector grande. Seguiré usandola con NiMH/Alkalinas ya que estoy mas que satisfecho con el rendimiendo que ofrece con las recargables y primarias de toda la vida. Además con la 14500 se nota que se calienta muchisimo más que con la 1.2V o con la alkalina.
Sea como sea, acabo de quedarme ciego porque al meterla estaba mirando el led y al encenderla... :taptap:

Y ahora, superada la duda si funcionaria con Li-ion, esta linterna se afianza aun más como mi linterna EDC favorita.

El otro dia me la llevé a trabajar y cuando la vieron colgada del clip en el bolsillo delantero de mi mono unos montadores alemanes quisieron comprarmela por 30 euros. Estuve tentado de venderla para hacerme con la H3 pero al final acabé apuntandoles el nombre y la web de kaidomain para que la comprasen allí si querian. Sea como sea la H3 caerá cuando pronto...
21 Feb 2011 12:37 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Ultrafire UF-H2b

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Mil gracias por tu valentia, :number1: la mia ya esta de camino... a esperar las dos semanitas de rigor...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
21 Feb 2011 13:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Veras como te gusta esta pequeña maravilla... Solo con decirte que mi mujer me la quita a menudo para leer en la cama...
Yo estoy encantado. El funcionamiento es genial. Lo único que cambiaría seria que en ciclo de intensidad de la luz le podría una pausa al mínimo, de digamos 2 o 3 segundos, ya que resulta complicado parar el ciclo al mínimo.
Para ponerla al máximo, ya comenté que hay un truco que consiste en desenroscar un poco el tailcap y volverlo a roscar, y al encenderla con un solo click estará al 100%.

Ojalá los fabricantes (y clonadores :roto2rie: ) de linternas chinos incorporen este sistema a otras linternas porque es de lo mejorcito que he visto, casi tan practico como el sistema de la mag XL100
04 Mar 2011 20:31 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Me acabo de pedir una, vistas las virtudes de la linterna.

¿Sabéis si iría bien con una Energizer Lithium (no recargable)? Es que tengo previsto dejarla preparada para tenerla siempre a punto y estoy dudando entre una primarias de esas que duran bastante o unas recargables NiMh con LSD...
04 Mar 2011 20:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Si, ir irá.
Yo he provado las siguientes baterias:
AA 1.2v NiMh recargable
AA 1.5v Alkalina primaria
14500 3.7v Li-ion primaria
14500 4.2v Li-ion recargable

Todas funcionan, pero la diferencia es mínima. Por el tipo de luz que esta pequeña ofrece no vale la pena tenerla con 14500's, ya que la diferencia en la luz es pequeña y la linterna se calienta mucho más con tanta caña.
Si tienes intención de usar solo litio, es casi mejor que te decantes por la H3.

Como curiosidad:
Hice un minitest de duración con la H2b en el modo más bajo que pude ponerla:
Alkalina "duracell plus": sobre 90 horas (algo menos de 4 dias)
14500 Trustfire "flame": 60 horas clavadas (se apagó estando yo delante)

Si alguna vez me tengo que quedar encerrado en una mina, espero llevar la H2b en el bolsillo :roto2gaydude:
05 Mar 2011 01:45 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Ok, pues le pondré unas NiMh LSD y así compruebo qué tal funcionan...
04 Ago 2011 13:27 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Hace poco que me ha llegado este animalito y me apetece ya tener su hermana mayor H3 ... pero me resistiré a que salga con R5 (o al menos lo intentaré).
Me ha gustado mucho
-Por su buena construcción y versatilidad (imán, clip y cinta para cabeza)
-Por su pequeño tamaño y poco peso.
-Por como puesta en la frente con el headband o en el bolsillo ni te enteras de que la llevas.
-Por como alumbra (todo flood) con tan solo una AA recargable.

ME GUSTA
12 Ago 2011 01:13 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Aprovecho este hilo, si no hay inconveniente, para añadir unas fotos y opiniones propias sobre esta linterna.

Ultrafire UF-H2
Bateria: 1XAA // 1X14500
Interruptor: Pulsador digital
Modos: Rampa // SOS
LED: XR-E Q5
Precio: $26.00 (en DD). Precio conseguido 16,88 $ en compra conjunta de BLF
Adquirida: Agosto 2011
Enlace: http://www.dinodirect.com/UltraFire-UF- ... Light.html

Imagen

Pros

- Viene con cinta para cabeza.
- Pequeño tamaño y poco peso.
- Versatilidad de alimentación AA (tanto alcalinas como recargables) y Litio.
- Modo rampa.
- Tiene Imán en la base para sujeción en vertical.
- Boto de encendido electrónico suave, pero no se activa por accidente.
- Clip robusto.
- Flood uniforme, perfecto para trabajos de cerca.

Contras
- PWN visible. Más cuanto más bajo es el modo (en alto no es visible).
- Consumo parasitario.

Viene con una cinta de cabeza en la que entra muy bien. Si se le quita el clip a la linterna entra más cómodamente. Es una de las AA más pequeñas que tengo, junto con la Tank007 E07 (la cual también entra en la cinta de cabeza). Es muy ligera. Incluso con la batería puesta es muy cómoda puesta puesta en la frente.
Imagen
Imagen

Tiene un clip robusto que la sujeta firmemente tanto en el cinturón como en la camisa. El clip permite apoyar la linterna sobre él para alumbrar al techo. También se le puede enganchar una correa o llavero
Imagen

En la cola tiene un potente imán que le permite sujetarse sobre una superficie metálica, incluso en posición horizontal.
Imagen

Las roscas están bien hechas y vienen lubricadas. Con oring para hacer la junta estanca.
Se puede alimentar con variedad de voltajes. Tanto con AA recargables, alcalinas, litio primarias, o 14500. Con litio se vuelve un poco más potente, pero también baja su autonomía.
El pulsador es digital de accionamiento suave, pero que no es pulsado por accidente. Es muy agradable al tacto con un accionamiento diferente al el resto de chinas que tengo.
Imagen


Tiene modo rampa, por lo que se puede ajustar la intensidad al gusto. Para acceder al modo rampa simplemente hay que mantener el pulsador apretado. Para acceder al SOS es con doble click.
Es todo flood. La luz es proyectada por igual, creando un circulo en el que no se aprecia punto caliente. Esto es debido a la lente que se encuentra delante del XR-E.

Me gusta esta linterna. Me la volvería a comprar, incluso me planteo su hermana mayor la H3.
04 Ene 2012 10:40 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Buenas!
Paso poco por este foro y os cuento... Estaba buscando una flood, y veo que esta lo es. Soy novato, llevo sólo una C78 comprada y de momento ya tengo suficiente con las throw. Ahora me gustaría una flood, y he visto esta, que parece interesante, sobretodo por el hecho que se puede usar como frontal.
Perdonadme, pero, que potencia tiene? Es la más recomendable en esta gama de precios, o hay mejores/más potente?
cron

© ForoLinternas