Ultrafire UF-H2b

Sólo reviews de linternas.

04 Ene 2012 11:49 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Yo estoy con algunos de vosotros, que en este tipo de linternas es mejor usar una buena AA, de muchos amperios y/o sin autodescarga, que una de litio.

Más autonomía, fiabilidad, seguridad y no hay problemas de calor y salud para el diodo.

Una de mis favoritas es esta copia de Fenix (increible calidad para 10 dólares)

http://www.dealextreme.com/p/stylish-cr ... xaa-102522

Imagen

y ya renuncié a poner litio. Entre otras cosas para no estar pendiente de la temperatura.

esta linternita y la UF-H2 tienen algunas cosas en común -aunque el cabezal de la pseudofenix es orientable- y una de ellas es el diodo. Sin embargo en vez de todo flood que sería lo normal para una linterna así, es casi una lanzadora pura. De hecho llevo algún tiempo buscando un difusor "original" para este diámetro de 25mm y no lo encuentro.
La oscuridad es barata.
04 Ene 2012 14:40 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Ultrafire UF-H2b

llop escribió:Buenas!
Paso poco por este foro y os cuento... Estaba buscando una flood, y veo que esta lo es. Soy novato, llevo sólo una C78 comprada y de momento ya tengo suficiente con las throw. Ahora me gustaría una flood, y he visto esta, que parece interesante, sobretodo por el hecho que se puede usar como frontal.
Perdonadme, pero, que potencia tiene? Es la más recomendable en esta gama de precios, o hay mejores/más potente?
Yo la tengo y estoy supercontento con ella. Por ahora, para el uso que le doy, interiores y montajes en exterior, me va de perlas. La llevo con 14500, pero con una AA también da mucha luz. Por su precio, creo que encontrarias algún frontal que tirara mas luz. Yo, por lo que me costó, que la pillé de oferta en Dinodirect, estoy contento y lo mejor que tiene es que desprende una sensación de calidad alta (digo esto, porque no soy un experto en esto, pero és la sensación que a mi me da). La mia venía con roscas perfectas, acabado impoluto, y el modo rampa, que particularmente me gusta muchísimo. Creo que és una linterna muy versátil, la puedes usar como frontal, enganchártela al bolsillo, pegarla con el imán a cualquier plancha o metal..., sin duda la volvería a comprar.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
04 Ene 2012 14:50 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

juasma4 escribió:
llop escribió:Buenas!
Paso poco por este foro y os cuento... Estaba buscando una flood, y veo que esta lo es. Soy novato, llevo sólo una C78 comprada y de momento ya tengo suficiente con las throw. Ahora me gustaría una flood, y he visto esta, que parece interesante, sobretodo por el hecho que se puede usar como frontal.
Perdonadme, pero, que potencia tiene? Es la más recomendable en esta gama de precios, o hay mejores/más potente?
Yo la tengo y estoy supercontento con ella. Por ahora, para el uso que le doy, interiores y montajes en exterior, me va de perlas. La llevo con 14500, pero con una AA también da mucha luz. Por su precio, creo que encontrarias algún frontal que tirara mas luz. Yo, por lo que me costó, que la pillé de oferta en Dinodirect, estoy contento y lo mejor que tiene es que desprende una sensación de calidad alta (digo esto, porque no soy un experto en esto, pero és la sensación que a mi me da). La mia venía con roscas perfectas, acabado impoluto, y el modo rampa, que particularmente me gusta muchísimo. Creo que és una linterna muy versátil, la puedes usar como frontal, enganchártela al bolsillo, pegarla con el imán a cualquier plancha o metal..., sin duda la volvería a comprar.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos...
Iré mirando, pero me gustaba el hecho de poder ser linterna y frontal al mismo tiempo... A ver si alguien me aconseja algo mejor, porqué sinó creo que acabaré cayendo en esta... El uso que quiero darle es para salir al campo con los perros, y muchas veces se me oscurece. La C78 es útil por si alguno se va lejos, pero me falta luz cercana...
Dónde la compro, por cierto? En Manafont?
04 Ene 2012 20:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-H2b

Supongo que quitando la lente a la C78 y retrayendo el zoom, te harás una idea de como alumbrará esa...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Ene 2012 21:15 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Ultrafire UF-H2b

llop escribió:Dónde la compro, por cierto? En Manafont?
Ahí si que no sé que decirte. Yo la compré en Dinodirect y por ahora todo lo que he comprado ha venido perfecto, pero hay gente que ha tenido problemas con algunos pedidos... En manafont no he comprado nunca, así que no te puedo decir. ¿has oido hablar por aquí en el foro de "La loteria china"? :sisi1: ,pues eso... Desde hace ya un tiempo, siempre que hago un pedido en estas webs por las que nos movemos, rezo unas oraciones... :sisi3:

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
04 Ene 2012 21:44 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H2b

Manaf tiene un servicio de envios rapisimos y los productos hasta ahora me han venido excelentes, si te recomendaría que por estas fechas pagues los dos dolares de tracking, antes pedía todo sin el, pero de los últimos pedidos uno no llego aun, si llegaron los caros y este (un cargador de 4 dolares) aun en el limbo. Ya lo reclame y estoy a la espera de su respuesta.

Saludos
05 Ene 2012 09:33 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Gracias a todos por los consejos! Pero, vista esta frase,
juasma4 escribió:Por su precio, creo que encontrarias algún frontal que tirara mas luz.
Cual aconsejaríais?
05 Ene 2012 11:56 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Ultrafire UF-H2b

Creo que un frontal como el que está en el hilo de las más recomendadas ya te daría más luz y a un precio más bajo, que me corrijan si me equivoco, pero este, al no tener reflector y ser todo flood no concentra nada, y en exterior a unos metros si quieres ver, te ves obligado a acercarte a la zona a iluminar, sin embargo con otro tipo de frontal que concentre un poco más y con reflector, creo que notarás más luz, llegarás más lejos y verás mejor a media-larga distancia. Yo aunque lo uso en exterior és para distancias muy cortas y me va muy bien, pero si estoy encima de una torre y quiero ver lo que hay a unos cuantos metros, tengo que sacar la linterna de mano que lleve en ese momento..., no sé si me he explicado bien. A ver si se pasa algún experto por aquí y te puede asesorar un poco más.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
05 Feb 2012 03:13 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Ultrafire UF-H2b

Sabéis de algún sitio donde se vaya a hacer una compra conjunta o algo??? Me parece muy cara para lo que vale ahora. Que suerte los que pillasteis la compra conjunta esa que salió a 16 $ :wow:
08 Mar 2012 15:17 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

d4n1 escribió:
Contras
- PWN visible. Más cuanto más bajo es el modo (en alto no es visible).
¿Es muy molesto el PWN en los modos bajos? ¿Molestaria para leer en la cama con baja intensidad?
08 Mar 2012 15:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Hay gente más sensible que otra a esto. En el modo más bajo es bastante visible, sobretodo si hay objetos en movimiento, pero no molesta me absoluto para leer.
30 May 2012 21:10 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Mmmm, me estoy pensando seriamente en comprarla pero las foto de fonarik de la H3 me ha echado un poco para atrás. Imagino que al ser todo flood es dificil que se vea mas el beamshot.
Tengo una Sipik sk68 y una balder SE-1. Se que no iluminara como la balder, pero se acerca a la sipik? Así me hago una idea antes de gastarme el dinero

Gracias!!!!
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
30 May 2012 21:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Mañana te hago una foto de la H2b con litio vs la Sipik en flood con litio, OK?

Te adelanto que gana la Sipik :sisi3:

Saludos!
30 May 2012 21:50 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

UPz escribió:Mañana te hago una foto de la H2b con litio vs la Sipik en flood con litio, OK?

Te adelanto que gana la Sipik :sisi3:

Saludos!
Vaya :( Entonces me lo pienso 2 veces...

La recomendarías igualmente? Me gusta mucho la versatilidad que tiene (clip, base magnetica...) pero si ilumina poquito...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
30 May 2012 22:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

recomendada 100%
no todo es potencia descomunal...
31 May 2012 10:16 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Como frontal para caminar/correr/ir en bici de noche que tal va? sería un posible uso que le daría
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
31 May 2012 10:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Caminar, OK
Correr o ir en bici, no tanto. Necesitarias una banda que sujete mejor, con una cinta que cruze la cabeza por encima para evitar que se mueva demasiado.
31 May 2012 10:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-H2b

Jack Griffin escribió:
UPz escribió:Mañana te hago una foto de la H2b con litio vs la Sipik en flood con litio, OK?

Te adelanto que gana la Sipik :sisi3:

Saludos!
Vaya :( Entonces me lo pienso 2 veces...

La recomendarías igualmente? Me gusta mucho la versatilidad que tiene (clip, base magnetica...) pero si ilumina poquito...
Imagen
Con la cámara del móvil...
Sipik SK68 a la izquierda - UF H2b a la derecha (ambas con 14500 recién cargadas)
31 May 2012 10:33 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

UPz escribió:
Jack Griffin escribió:
UPz escribió:Mañana te hago una foto de la H2b con litio vs la Sipik en flood con litio, OK?

Te adelanto que gana la Sipik :sisi3:

Saludos!
Vaya :( Entonces me lo pienso 2 veces...

La recomendarías igualmente? Me gusta mucho la versatilidad que tiene (clip, base magnetica...) pero si ilumina poquito...
Imagen
Con la cámara del móvil...
Sipik SK68 a la izquierda - UF H2b a la derecha (ambas con 14500 recién cargadas)

Muchas gracias :abrazo:

Todo flood y algo menos de potencia pero imagino que con mejor runtime.

Ideal para trabajos cercanos pero no para perderse por el bosque xD

Y lo de correr/bici me referia a la cantidad de luz. La correa ya me imaginaba que no aguantaria demasiado el trote ;)
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
01 Feb 2015 19:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire UF-H2b

Nombre de la Página Web
Es un nuevo modelo de la serie UF(al menos nuevo para mi ,aunque parece que lo sacaron hace tiempo en el foro no recuerdo haber visto nada de ella)A primera vista puede pensarse que es la sustituta de la H2b , pero mide un centimetro mas de largo,tiene reflector, y no tiene modo rampa sino dos modos.Lo pongo aquí porque no he encontrado ninguna foto del pulsador que trae ahora la H2b ,y el de esta H7 es igual,excepto por el color,en la H2b sigue siendo negro.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas