[REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Sólo reviews de linternas.

12 Oct 2017 19:04 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

[REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Esta es mi review de la linterna táctica Acebeam L16. La linterna ha sido comprada por mí y para mí, sin ninguna compensación por parte del fabricante

MÁS INFO de la linterna aquí= http://www.acebeam.com/l16

Imagen


Me considero un fan de Acebeam, he tenido varios modelos como K40M, EC50 Gen II, EC35 y estoy ahorrando para comprar la K30 en color arena y 5000k
Quería comprar una linterna táctica con led XHP35, botón trasero forward, más de 400m de alcance y +1500 lúmenes. Después de considerar todas las opciones (Klarus XT12GT, Armytek Predator Pro XHP35) me decidí por la L16 por:

-Más de 1500 lúmenes y sin stepdowns rápidos o por tiempo
-Alcance de 600m pese a tener más inundación que la Armytek Predator Pro
-Cargador micro USB incorporado y muy rápido
-Botón trasero forward

Las especificaciones estaban bien sobre el papel, veamos en realidad

Imagen

La Acebeam L16 viene en una discreta y robusta caja de cartón, bien protegida con espuma en su interior
Trae algunos accesorios como:
-Orings de repuesto
-Botón trasero de repuesto
-Cable Micro USB
-Lazo lanyard
-Funda de nylon de muy buena calidad, compatible con sistema molle
-Pila protegida de alta descarga, de 3100mAh y formato 18650
-Manual
-Tarjeta de Garantía

Imagen

La linterna parece estar muy bien construida, el anodizado, de buena calidad, y con acabado satinado, el knurling es de tipo agresivo, con buen agarre, se siente muy bien en la mano, como debería ser una linterna “premium”
Viene con un clip de pantalón ya puesto en el tubo de la pila
En la parte del tailcap tiene un anillo táctico, que mejora el agarre cuando usamos el botón trasero, el lanyard se engancha a éste. El anillo se puede quitar, desenroscándolo

El tailcap tiene un botón forward con encendido momentáneo, cabe decir que esta linterna no se puede poner en tailstand

El led XHP35 HI asienta perfectamente centrado al fondo del profundo reflector que produce una proyección buenísima

Imagen 

La lente tiene tratamiento AR

Imagen

La linterna no viene pegada, así que vamos a ver las diferentes partes

Imagen

Imagen 

Imagen 

Las roscas de la parte del cailcap son de tipo cuadrado, profundas, no son anodizadas porque se necesitan así para que funcione el botón trasero.
Las roscas de la parte de la cabeza son de tipo triangular y estas sí están anodizadas

Imagen 

La linterna tiene un cargador micro USB integrado, muy rápido. No puede cargar 2xRCR123, sólo 1x18650.
He medido la intensidad de carga a 1.96A, que debería cargar la pila incluída en poco más de hora y media. Una vez terminada la carga, la pila queda a 4.20v
A diferencia con otros fabricantes, esta linterna no necesita pilas propietarias, así que puedes cargar cualquier pila 18650 en ella, y también cargar la pila incluída en un cargador externo

Imagen 

La linterna tiene un led que se iluminará en rojo cuando esté cargando y en verde cuando haya finalizado. En esta linterna el led brilla lo suficiente como para verlo con facilidad, esto lo han mejorado con respecto a otras linternas anteriores como la EC50 donde costaba mucho ver el led del cargador

Imagen 

Imagen 

He medido la corriente residual en standby y me ha dado 103.6uA, un valor algo alto, pero que tardará más de 3 años en descargar la pila incluída de 3000mAh

UI

Hablemos de la interfaz

El botón trasero forward sólo enciende el modo turbo, tiene función de encendido momentáneo. Si estás en modo bajo o medio y pulsas el botón trasero, se encenderá el modo turbo, y cuando vuelvas a pulsar el botón trasero la linterna se apagará. No me termina de gustar esto, debería tener una especie de memoria que hiciera a la linterna volver al modo que estabas usando antes de pulsar el botón trasero

El botón lateral controla todos los modos, y la interfaz es ya conocida por usuarios de Acebeam y Olight
Desde apagado:
-Click prolongado: moonlight
-Click prolongado más de 3 segundos: bloqueo electrónico, tendrás que volver a pulsar 3 segundos para desbloquearla
-Click simple: último modo usado, con memoria. Recuerda el moonlight pero no el modo turbo
-Click doble: Turbo
-Triple click: Strobo

From On:
-Single click: Turn Off
-Click prolongado: La linterna empezará a hacer un ciclo por los difernetes modos, a partir del modo que estés usando, cuando llegue al modo alto, volverá al moonlight y subirá de nuevo
-Doble click: Turbo
-Triple click: Strob


Mediciones

He medido estos lúmenes, intensidad y alcance, con una pila cargada a 4.2v

Imagen 

Runtimes

La linterna bajará del turbo a 800lm cuando la cabeza llegue a 67º. No hay stepdown en modo Alto (1000lm) y por tanto la linterna se calienta mucho, he llegado a medir 75º en la cabeza
La pila incluída cortará la luz cuando llegue a 3v, pero si usas una pila no protegida aguantará hasta 2.75v, por lo que los runtimes serán más largos.

Imagen 

Beamshots:

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen 


He comprado también el difusor FR30 de Acebeam

Imagen 

Viene en una caja de cartón similar a la de la linterna
El anillo negro está hecho de aluminio, y la lente translúcida es de cristal. Enrosca en el anillo frontal de la linterna
Una vez puesto, la proyección cambia totalmente, se convierte en una linterna muy inundadora, sin ningún tipo de hotspot e iluminando desde tus pies. Es muy cómodo si usas la linterna para andar, pero el alcance será poco

Imagen 

Imagen

Imagen 

Sin difusor
Imagen

Con difusor
Imagen

Conclusión:

Estoy muy contento con esta linterna, buena construcción, buena calidad de electrónica, muy cómoda en la mano y tienes un montón de alcance aun conservando algo de inundación. Pero no llamaría a esta linterna como multiusos o EDC.
La opción del difusor FR30 la hace más polivalente al hacerla inundadora, a base de perder algo de luz y mucho alcance
Una linterna perfecta para cuerpo seguridad y uso táctico, ¡la volvería a comprar!
La única cosa que echo de menos es la ausencia de memoria para el interruptor del tailcap, debería volver al anterior modo en vez de apagar la linterna, y estaría genial si Acebeam ofreciera un tubo compatible para pilas 21700 para sacar algo más de autonomía
Última edición por Anthon el 03 May 2018 20:46, editado 5 veces en total.
12 Oct 2017 20:42 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Buena review!!!

La linterna es muy chula. Se calienta mucho?

Y te ha faltado poner algun enlace a tienda.

Enhorabuena
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
12 Oct 2017 21:18 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Heavy escribió:Buena review!!!

La linterna es muy chula. Se calienta mucho?

Y te ha faltado poner algun enlace a tienda.

Enhorabuena
Muchas gracias Heavy

La linterna sí se calienta bastante, en el modo Alto no hay stepdown así que la cabeza de la linterna llega a ponerse a 75º.

He puesto un enlace a la página del fabricante
12 Oct 2017 22:20 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Muy buena maquina! Es increíble lo que da y es un poco mas grande que la S2. Por cierto no tengo difusores para mis linternas que son la mayoría lanzadora y veo que queda genial. Que tinte tiene CW???
12 Oct 2017 23:00 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Buena review Anthon, y muy buena linterna, gracias por tu trabajo.
12 Oct 2017 23:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

La linterna me parece una pasada. Al igual que tu soy fan de esta marca, y creo que esta dando un paso adelante sobre otras que se han dormido en los laureles. Aún así hay una cosa que me deja un poco insatisfecho con este modelo. A ver si me puedes comentar.
Anthon escribió:La linterna bajará del turbo a 800lm cuando la cabeza llegue a 67º. No hay stepdown en modo Alto (1000lm) y por tanto la linterna se calienta mucho, he llegado a medir 75º en la cabeza
Esto me ha extrañado mucho, no que no tenga Step, pero que si que se caliente tanto y no baje el rendimiento. Se supone que será por que no tendrá ningún sistema de control de temperatura. He ido al enlace que pones y si lo anuncian.... :nusenuse: "Intelligent temperature controlled light output for user safety".
Tanto en la K30 como en la X80 que son las últimas que he revisado si sube mucho la temperatura, la linterna lo controla disminuyendo el rendimiento (a parte de los Step). Si la tuya no lo hace creo que debes contactar con el vendedor o la marca si la has comprado directamente allí y hacérselo saber. Algo falla (y que te manden otra o te compensen :sisi1: ). No me parece un fallo nimio, pues 75º creo que es malo para la linterna y para tu mano (aunque conozco a algún compañero con las manos de esparto que soporta eso y mucho mas :qmeparto ).
Anthon escribió:La pila incluída cortará la luz cuando llegue a 3v, pero si usas una pila no protegida aguantará hasta 2.75v, por lo que los runtimes serán más largos.
¿Has probado si es la pila o la linterna la que corta a 3v? Es que no veo bien la batería, pero parecen las que tengo yo, y si llevan el mismo circuito de protección ya te adelanto que descargan hasta 2,75 si o si.

Imagen
Anthon escribió:La única cosa que echo de menos es la ausencia de memoria para el interruptor del tailcap
Yo pienso que en una táctica el tail debe ser para arrancar siempre en el modo turbo. Para modos vale el pulsador de la cabeza.

Muchas gracias por la excelente revisión, y perdona el tocho. Las fotos de exteriores son estupendas.
12 Oct 2017 23:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Muchas gracias por esta presentación.

Mucho trabajo
Muy buena la descripción de la linterna.
Muy bien la elección de paisajes para demostrar su proyección.
Muy buenas fotos. (todas ampliables).
Algo tiene que haber que no este bien, . . . déjame pensar : . . .

- - -

Y, muy buena linterna.
De acuerdo con las críticas que le haces.
Que si, cambias a turbo y que al quitar turbo en el tail se apague...
¿Se puede quitar turbo desde pulsador lateral si fue conectado desde el tail?

De acuerdo con la opinión de Maiden666 en cuanto a temperatura, me parece algo elevada.

Discrepo con que se la llame Táctica. (opinión personal que no pretendo imponer)
La veo como excelente linterna para uso ciiudadano.
Pero... si no hay acceso directo a Strobo desde el tail, para mi, no es táctica.
Aunque por supuesto que habrá policías que la usen como linterna táctica.
Si, ya se que tenéis opinión contraria a esto. pero mantengo mi opinión.
Saludos.
13 Oct 2017 08:25 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Maiden666 escribió:La linterna me parece una pasada. Al igual que tu soy fan de esta marca, y creo que esta dando un paso adelante sobre otras que se han dormido en los laureles. Aún así hay una cosa que me deja un poco insatisfecho con este modelo. A ver si me puedes comentar.
Anthon escribió:La linterna bajará del turbo a 800lm cuando la cabeza llegue a 67º. No hay stepdown en modo Alto (1000lm) y por tanto la linterna se calienta mucho, he llegado a medir 75º en la cabeza
Esto me ha extrañado mucho, no que no tenga Step, pero que si que se caliente tanto y no baje el rendimiento. Se supone que será por que no tendrá ningún sistema de control de temperatura. He ido al enlace que pones y si lo anuncian.... :nusenuse: "Intelligent temperature controlled light output for user safety".
Tanto en la K30 como en la X80 que son las últimas que he revisado si sube mucho la temperatura, la linterna lo controla disminuyendo el rendimiento (a parte de los Step). Si la tuya no lo hace creo que debes contactar con el vendedor o la marca si la has comprado directamente allí y hacérselo saber. Algo falla (y que te manden otra o te compensen :sisi1: ). No me parece un fallo nimio, pues 75º creo que es malo para la linterna y para tu mano (aunque conozco a algún compañero con las manos de esparto que soporta eso y mucho mas :qmeparto ).
Anthon escribió:La pila incluída cortará la luz cuando llegue a 3v, pero si usas una pila no protegida aguantará hasta 2.75v, por lo que los runtimes serán más largos.
¿Has probado si es la pila o la linterna la que corta a 3v? Es que no veo bien la batería, pero parecen las que tengo yo, y si llevan el mismo circuito de protección ya te adelanto que descargan hasta 2,75 si o si.

Imagen
Anthon escribió:La única cosa que echo de menos es la ausencia de memoria para el interruptor del tailcap
Yo pienso que en una táctica el tail debe ser para arrancar siempre en el modo turbo. Para modos vale el pulsador de la cabeza.

Muchas gracias por la excelente revisión, y perdona el tocho. Las fotos de exteriores son estupendas.
Del turbo sí baja, cuando la cabeza llega a 67º baja de 1500 a 830lm, pero ya de ahí no baja más aunque se ponga la linterna a 75º que es lo que llegué a medir en la prueba de runtime. Probé a enchufarle un ventilador y conforme la temperatura bajaba la luz subió unos 100 lúmenes

Mandaré un mensaje a Acebeam para ver si es normal que la linterna se ponga a 75º y no baje luz

Comprobado por mí que con la pila original cortaba la prueba a 3v y con una VTC6 a 2.75v

En lo del tail, yo pienso como tú, pero me refería a que si estás en modo de 500lm y pulsas el tail, te vas a 1600, cuando vuelves a dar al botón del tail, debería volver al modo de 500s en vez de apagarse. La klarus que tuve también se apagaba por lo que parece que las hacen todas así.
13 Oct 2017 08:27 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

pepinfaxera escribió:Muchas gracias por esta presentación.

Mucho trabajo
Muy buena la descripción de la linterna.
Muy bien la elección de paisajes para demostrar su proyección.
Muy buenas fotos. (todas ampliables).
Algo tiene que haber que no este bien, . . . déjame pensar : . . .

- - -

Y, muy buena linterna.
De acuerdo con las críticas que le haces.
Que si, cambias a turbo y que al quitar turbo en el tail se apague...
¿Se puede quitar turbo desde pulsador lateral si fue conectado desde el tail?

De acuerdo con la opinión de Maiden666 en cuanto a temperatura, me parece algo elevada.

Discrepo con que se la llame Táctica. (opinión personal que no pretendo imponer)
La veo como excelente linterna para uso ciiudadano.
Pero... si no hay acceso directo a Strobo desde el tail, para mi, no es táctica.
Aunque por supuesto que habrá policías que la usen como linterna táctica.
Si, ya se que tenéis opinión contraria a esto. pero mantengo mi opinión.
Saludos.
Muchas gracias por tu opinión pepinfaxera

Nada que objetar con tu opinión de llamarla táctica, realmente muchas linternas tácticas tienen la opción de elegir si el tail acciona el turbo o el strobo, esta no, pero el strobo lo puedes hacer tu con encendidos momentáneos, aunque no es lo mismo claro...
13 Oct 2017 10:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Magnífica linterna y con un excelente alcance para su tamaño. Todo un detalle que no venga sellada.

Magnífica revisión también! Enhorabuena!
14 Oct 2017 00:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Anthon escribió:Probé a enchufarle un ventilador y conforme la temperatura bajaba la luz subió unos 100 lúmenes
Si al ponerle el ventilador el rendimiento mejora, ya no digo nada. No me he percatado de ello porque no lo aprecio en la gráfica. Pero si es así, entonces es que el sistema funciona.

En cuanto a la batería Acebeam me quedo perplejo. Es también una VTC6 y las mias se descargan hasta 2,7. En la K30 también. A lo mejor podrías probarla en otra linterna a ver qué pasa.

En cuanto al modo táctico. Yo me imagino que vas usándola normal, por el motivo que sea tienes que usarla en modo táctico, y cuando necesitas apagar La Luz, se pone el modo anterior. Y los malos van y :roto2qtemeto: . No lo veo muy táctico la verdad. Creo que está bien así. (Ahora es cuando los expertos en modo tácticos de dan cera pero bien por hablar de lo que no se).

:respeto:
14 Oct 2017 11:52 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Maiden666 escribió:
Anthon escribió:Probé a enchufarle un ventilador y conforme la temperatura bajaba la luz subió unos 100 lúmenes
Si al ponerle el ventilador el rendimiento mejora, ya no digo nada. No me he percatado de ello porque no lo aprecio en la gráfica. Pero si es así, entonces es que el sistema funciona.

En cuanto a la batería Acebeam me quedo perplejo. Es también una VTC6 y las mias se descargan hasta 2,7. En la K30 también. A lo mejor podrías probarla en otra linterna a ver qué pasa.

En cuanto al modo táctico. Yo me imagino que vas usándola normal, por el motivo que sea tienes que usarla en modo táctico, y cuando necesitas apagar La Luz, se pone el modo anterior. Y los malos van y :roto2qtemeto: . No lo veo muy táctico la verdad. Creo que está bien así. (Ahora es cuando los expertos en modo tácticos de dan cera pero bien por hablar de lo que no se).

:respeto:
Ayer la puse en turbo con un ventilador al lado y aguantó 15min en turbo antes de bajar al modo de 800lm, por lo que parece que el control de temperatura funciona (sin ventilador, 4 minutos y medio)

Por cierto, tras 15 min en turbo y 6 min a 800lm, la pila estaba a 3.35v, intenté volver al turbo y efectivamente seguía dando los 1500lm, pero a los pocos segundos se apaga. Estoy seguro de que es la protección de la pila, que al haber tanta intensidad de descarga (con la pila a 4.2v son 9A) el voltaje de la pila cae de los 3v y salta la protección

En eso último tienes razón :D
14 Oct 2017 15:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Maiden666 escribió:[. . . (Ahora es cuando los expertos en modo tácticos te dan cera pero bien por hablar de lo que no se).
Anthon escribió:En eso último tienes razón .
Iba a buscar una imagen de alguien arrodillado pidiendo perdón.
Pero, estoy con el móvil y no se como copiar imágenes.
¡por ello: solo texto!
Perdón, no quise ofender. Tan solo, expuse mi criterio que no pretendo imponer.
Haber si lo explico: Uso táctico entiendo que es uso en combinación con un arma y no precisamente para caza, a las cuales se deben denominar "linternas para caza".

Aparte del resto de usos policiales / militares (inspección del terreno, lectura de documentos, etc.) en conbinación con un arma dos son los principales usos:
Iluminar hacia donde vas a disparar. Para esto es el "modo turbo"
Desorientar momentaneamente a quien puede dispararte a ti. Para esto, el modo mas eficaz es el "modo stroboscopico"
En este último caso, las décimas de segundo cuentan.
Por ello, empuñar la linterna e ir girandola hasta que el pulsador lateral lo tengas bajo el dedo, es una perdida de tiempo en la que te puede ir la vida.
Saludos.
14 Oct 2017 18:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

pepinfaxera escribió:Desorientar momentaneamente a quien puede dispararte a ti. Para esto, el modo mas eficaz es el "modo stroboscopico"
Yo estaba comentando lo de apagar la linterna al soltar el tail o volver al modo anterior. Lo de no llevar estrobo en el tail no puedo más que darte la razón. Aún así también te digo que te puedo poner en contacto con varios vigilantes de seguridad que te dirán que prefieren una linterna con un solo modo para todas esas cosas, pero ciertamente debería poder activarse desde el tail aún con una doble pulsación.

Estoy finalizando la review de la nueva M2R warrior y el Tail es configurable con un modo táctico solo con turbo o modo táctico avanzado con turbo y estrobo.
Anthon escribió:Estoy seguro de que es la protección de la pila, que al haber tanta intensidad de descarga (con la pila a 4.2v son 9A) el voltaje de la pila cae de los 3v y salta la protección


Yo creo que no, si saltase la protección la linterna se apagaría, no bajaría de modo. No aguanta el tipo y baja de modo a secas.

Como estaba intrigado con esto me he puesto a buscar información, y veo en la web de Acebeam que Working voltage: 3V to 6V que no es lo mismo que mi X80 Working voltage: 10V to 16.8V;, Es decir, según lo que ponen en su web, la linterna corta a 3v, mientras que la X80 al ser 4 baterías puede cortar a 2,5v. Sería una explicación de porque mis baterías bajan a 2,7 v y la tuya no. Pero la explicación se viene abajo cuando me dices que con las VTC6 sin proteger corta a menos voltaje. En fin, tampoco hay que darle muchas más vueltas.
23 Oct 2017 03:53 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Muchísimas gracias por la review, Anthon, me han quedado claras todas las características de esta linterna.

Qué puedo decir, me ha gustado mucho, es casi lo que ando buscando: una lanzadora que alcance más de 500 metros, con botón lateral (que me parece más práctico que el trasero), carga USB, varios modos (aunque me gustaría otro más entre el Low y Firefly, pero bueno), 1x18650. Lo único que no me agrada es el precio: 100 Trumps o más dependiendo de en dónde la compre..., pero no sería un mal autoregalo de cumpleaños :sisi1: :sisi1: :sisi1:

No voy a preguntar dónde conseguir otra batería similar, no tengo que tentarme, no tengo que tentarme, no tengo que... :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Saludos.
19 Ene 2018 01:28 por duque blanco
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 15 Ene 2018

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Buenas noches Anthon, he visto tu rewied de esta linterna y reúne todo lo que estaba buscando, solo que he investigado en las distintas web y no veo muy fácil de conseguir el interruptor remoto con cable. Si bién figura como un accesorio en la web original de acebeam, en los 2 representantes de españa no lo tienen. En uno esta linterna está agotada, en el otro, tienen la linterna a 98 lereles, figura la opción de la linterna con dicho accesorio a 110 lereles pero está sin stock. En amazon tienen el mejor precio 89 lereles pero no consigo ver por ningun lado dicho accesorio, al igual que en aliexpress. Me sabrías indicar algún enlace o dirección donde se consiga dicho accesorio???, muchas gracias, un saludo.
19 Ene 2018 18:59 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

duque blanco escribió:Buenas noches Anthon, he visto tu rewied de esta linterna y reúne todo lo que estaba buscando, solo que he investigado en las distintas web y no veo muy fácil de conseguir el interruptor remoto con cable. Si bién figura como un accesorio en la web original de acebeam, en los 2 representantes de españa no lo tienen. En uno esta linterna está agotada, en el otro, tienen la linterna a 98 lereles, figura la opción de la linterna con dicho accesorio a 110 lereles pero está sin stock. En amazon tienen el mejor precio 89 lereles pero no consigo ver por ningun lado dicho accesorio, al igual que en aliexpress. Me sabrías indicar algún enlace o dirección donde se consiga dicho accesorio???, muchas gracias, un saludo.
Puedes comprarlo en la propia web de Acebeam, sus precios son asequibles

Aquí lo tienes por 11,40 dólares (dale a "submit order inquiry"

http://acebeam.com/fr30
06 May 2019 15:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Esta guapa, mucho alcance con un tamaño normal de 40mm

Gracias por el trabajo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 May 2020 02:20 por Foster
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 02 Jun 2014

Re: [REVIEW] Acebeam L16 + FR30 difusor

Donde podria encontrar este modelo a buen precio? en Fasttech ya no tienen acebeam.

© ForoLinternas