REVIEW IMALENT DX80

Sólo reviews de linternas.

18 Nov 2017 20:07 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: REVIEW IMALENT DX80: PARTE 1

gracias por la review ,impresionante ,una pregunta ¿se calienta mucho la linterna? puedes sujetarla bien en modo turbo.
19 Nov 2017 01:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW IMALENT DX80: PARTE 1

belorzas escribió:gracias por la review ,impresionante ,una pregunta ¿se calienta mucho la linterna? puedes sujetarla bien en modo turbo.
Tiene un tamaño considerable, así que de que llega mucho calor al cuerpo se ha activado el Step. En la primera cabeza que llegó, lo cierto es que el turbo aguantaba bastante más que en la definitiva. Una vez ha bajado sigue siendo una salvaje dando luz, y yo no he percibido un calor que haga que me moleste la linterna. Algo relacionado con el calor tenía que ser el problema del primer batch para que el Step sea tan conservador, tanto que la gestión térmica actúa muy poco.

Calor calor lo que se dice calor, el de la X80 de Acebeam en el modo Turbo 2....... en el segundo anterior a que se active el step y algunos más mientras se produce la bajada..... eso es calor de verdad. Ojalá la DX80 llevase un sistema de gestión térmica similar, que actúa en el momento clave..... serian muchísimos más minutos de brutalidad luminosa.
19 Nov 2017 16:04 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: REVIEW IMALENT DX80: PARTE 1

gracias por tu respuesta , lo digo por que tengo una dn70 , me gusta mucho pero cuando la pongo en modo turbo no hay quien la sujete , para medias potencias se puede aguantar bastante bien, quizás en esta ya lo tengan resuelto pero creo que en esta carrera de ver quien tiene mas potencia se están equivocando un poco , lo digo por todas las marcas, prefiero algo que se pueda manejar y que aguante algo mas de diez minutos , aun asi es impresionante las fotografías del garaje,parece un foco de cine.
21 Nov 2017 23:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW IMALENT DX80: PARTE 1

Pero es que son incomparables por tamaño....... y el tamaño es masa que disipa el calor. Yo tengo la DN35, si en tamaño es parecida a la DN70, es una pulga comparada con la otra.
cron

© ForoLinternas