Eagle Eye X2R

- Marca: Eagle Eye
Modelo: X2R
Colores disponibles: Negro y Gris Titanio
Led disponibles: Cree XM-L2 1A o 3A
Bateria:1X18650
Interruptor: trasero
Modos : bajo, medio y alto
Medidas:120mmx23mm
Presentación:
Aquí dejo una pequeña review de esta linterna, la Eagle Eye X2R una “prima” de la conocida convoy s2+,pero que cuenta con cargador incorporado micro usb.
La linterna llega en una de las famosas cajas blancas, donde nos indica el color de la linterna, así como el tono del led y el lugar de fabricación.

La linterna cuenta con los siguientes acesorios: correa de mano(de bastante calidad),dos oring, y un Tailcap luminiscente

La goma que protege el puerto de carga se ve de calidad

Puerto de carga y luz indicadora

El anodizado presenta diferente tono entre el cuerpo y el tail,no se si la marca lo hace “adrede” o es fallo del anodizado, la solución, comprarla en negro.

Funcionamiento
La linterna cuenta con 3 modos, bajo, medio y alto, con memoria de modo y aviso de batería baja, parpadeando cada segundo cuando la batería llega a 2,87v
.
- Consumos
Bajo 100 mAh
Medio 810 mAh
Alto 1.830 mAh
Para recargar la linterna, conectamos el micro usb, y encendemos el interruptor, se encenderá el led de color rojo, que cambiara a color azul una vez se completa la recarga

Una batería Samsung 26f a 3,20v le ha costado 5h en recargarse con un cargador que suministra 1A. Ha cortado la carga a 4,22v
Tanto la linterna, como la batería permanecen frías durante la recarga.

Driver, soltando el anillo he tirado de él , pero no he conseguido sacarlo, como no me interesaba, lo he dejado asi,(en BLF hay fotos del driver)

Tail

Reflector

Peso, la convoy le gana en peso, pienso que es por el pill de latón que monta

Anodizado

Roscas, son del mismo grosor

Los acabados, son un poco más finos los de convoy(al menos en mi unidad)

El grip es más acusado en la Eagle

Conclusión:
Se trata de una linterna low cost con los acabados muy parecidos a los de convoy, superiores a linternas, mas económicas.
El mayor fallo es el diferente tipo de anodizado entre las diferentes partes de la linterna.
No tiene modo sos ni estroboscopio (para algunos de agradecer)
Tiene cargador incorporado bastante rápido, trae tóricas y un tailcap de repuesto,que no trae la s2+.
Por el precio que tiene me ha parecido una linterna “maja” si te gusta con cargador incorporado
La compré en GB en oferta por 13€
Espero que os haya gustado la review