JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Sólo reviews de linternas.

13 Ago 2016 19:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

JetBeam II PRO: REVIEW

Imagen
LED: XP-L Hi, reflector rugoso (OP)
MEDIDAS: 67.8mm(L) x 23mm(cabeza) x 22.3mm(cuerpo)
Baterías: 1 x 16340 / CR123
Interfaz: Interruptor electrónico lateral
MODOS: 4; Ultra bajo/Bajo/Medio/Ato + strobo.
Extras interesantes: Función timing, corona de "ataque" en acero.
Link de compra: banggood.com
Links de interés: JetBeam light


INTRODUCCIÓN/PRESENTACIÓN

JetBeam, una marca con cierta tradición, en sus orígenes entre las TOP, posteriormente he observado que los productos no tenían la misma calidad que antiguamente, pero en los últimos meses han salido 3 productos interesantes, 2 de ellos en el segmento de linternas low cost (al menos los que por aquí nos movemos, sabemos de precios estupendos) que por otra parte presentaban unos acabados bastante interesantes con una excelente relación calidad/precio, los modelos aaa y aa (la micro y la I Mk), además de esta otra linterna RCR123A que presento aquí en una especie de "review ligera" pero que nos permitirá conocer un poco el modelo "JETBeam II PRO". Sin duda no está en el segmento económico de las antedichas, pero con el precio con cupón se queda en un precio medio que para lo que ofrece, es más que aceptable, espero que JETBeam continúe por el camino iniciado con estos modelos en el futuro.
La linterna presenta una peculiaridad importante al ofrecernos una especie de corona de ataque reversible, además de la función "timming" (auto off) que muchos conocemos de la Olight S1.
No os engañaré para los que gustan de linternas exclusivas Premium sin duda esta II PRO les va a recordar un clásico del diseño del segmento CR123A, la Paladin de Foursevens (podéis hacer la búsqueda con google), aunque presente unas diferencias evidentes en el diseño final (digamos que puede haber una inspiración...).
Imagen
Imagen
Algunas imágenes, primero para ver la forma que JetBeam ha escogido para presentar la linterna: Un blister. Ventajas; nos permite una observación completa del producto, por otra parte es muy rígido y resistente y salvo un desastre en el transporte se asegura una llegada en buen estado. Si tengo que criticarle algo es que le quita un poco de clase al "producto".
El contenido una corona táctica que viene colocada en la cabeza de la linterna, una corona lisa (menos agresiva) se incluye para aquellos que la prefieran. El clip viene colocado, además de incluir un repuesto de Oring y un lanyard con el indicativo de la marca. el Manual de instrucciones está bien presentado y es muy completo.
Imagen
Imagen
Lo más característico de este modelo supongo que la agresiva corona de ataque que se incluye y que además permite su colocación en 2 posiciones diferentes, para quien piense que no la va a utilizar nunca además se incluye una corona lisa.
Imagen


Pero seguro que no hace falta que os diga que esta es mi configuración preferida:
Imagen
Sin duda, cuando me hice con ella sabía que se trataba de una linterna compacta, pero me ha sorprendido gratamente ver que es lo más de lo que pensaba. Juega en la liga de la Olight S1 y de la Fenix E15, son las tres auténticas bolsilleras EDC.
Con el clip y sin batería la JETBeam II PRO pesa 37 gr. de medidas 23mm de diámetro en cabeza x sólo 67,5 mm de longitud (si la tenemos en la configuración de corona de ataque replegada):
Imagen
Imagen
Como podéis ver en la mano, perfecta. Cuando no quiero sacar ahora en verano una mini AA y necesito un extra de potencia, las 3 entre las que elijo son siempre las mismas por lo poco que se notan en el bolsillo; Olight S1, Fenix E15 2016 y JETBeam II PRO.
Imagen
Imagen
LA LINTERNA

En este caso la linterna se divide en 2 únicas piezas principales y el acceso al Led no me ha parecido fácil, al menos sin elementos de "fuerza" no he conseguido separar la zona de acero en que termina la cabeza para mostrar alguna imagen directa del LED.
La calidad de los elementos es de gama alta y este anozidado estilo gris militar (o marrón grisáceo me encanta).
Triple elemento para enganche a llavero o lanyard en el tail, que además permite un estable tailstand.
Imagen

Imagen

Imagen
Un poquito de detalle al clip, estéticamente me encanta lo agresivo que es, además consigue una sujeción fuerte-muy fuerte. Fijaros bien que en clip teine una pequeña sección curva que habrá de encajar en uno de los puntos de enganche que tiene el final de la rosca del tail de la linterna, así qeudará muy bien fijado y no girará sobre la linterna.
Imagen

Imagen
Detalle del polo positivo y el negativo:
Imagen
Imagen

La linterna viene sin funda, en linternas muy compactas EDC es habitual, de todos modos esta que he utilizado para la Olight S1, le va como anillo al dedo:
Imagen
Por último una imagen cercana del anodizado y acabado exterior:
Imagen

INTERFAZ DE USUARIO


Controlamos la linterna con un único interruptor electrónico lateral:

1. Acceso directo al modo Moonlight. Con la linterna apagada hacemos una doble pulsación rápida.
2. Para encender y apagar la linterna. Una pulsación sencilla para encender en el último modo usado (hay memoria para los tres modos normales Alto/Medio/Bajo, pero no para el modo moonlight) y también una pulsación sencilla para apagar.
3. Cambio de modos. Con la linterna encendida, una pulsación sostenida e iremos alternando entre los 3 modos principales en la siguiente secuencia: Alto-Medio-Bajo-Alto-Medio-Bajo.....
4. Acceso directo al modo estroboscópico. Podemos acceder a él con la linterna apagada o encendida por medio de 3 pulsaciones rápidas.
5. Bloqueo electrónico. Con la linterna apagada una pulsación larga de más de 3 segundos y la linterna empieza a parpadear, soltamos y está bloqueada, sirve para protegernos de encendidos accidentales. Para desbloquear nuevamente una pulsación prolongada de más de 3 segundos. He observado en este caso que con la linterna bloqueada aún siguen accesibles los accesos directos al modo moonlight (2 pulsaciones cortas rápidas) y el acceso al strobo (3 pulsaciones seguidas rápidas).
6. Función timming (auto apagado programable) . Con la linterna encendida hacemos 4 pulsaciones rápidas y habremos programado la linterna para que se apague automáticamente en 3 minutos, si hacemos de nuevo 4 pulsaciones rápidas se apagará en 9 minutos. La linterna nos indica tras las 4 pulsaciones rápidas por medio de 2 parpadeos que hemos seleccionado auto off en 3 minutos o por medio de 3 parpadeos que hemos seleccionado auto off en 9 minutos.

Todo esto lo controlamos con este pequeño interruptor lateral:
Imagen

LED/ BEAM


En cuanto al emisor elegido es un XP-L Hi, rodeado por un reflector rugosos (OP). Aunque en esta unidad el Led parece estar ligeramente descentrado respecto al reflector vemos que se ofrece un beam perfecto, con un hot spot central suficientemente intenso para tratarse de una linterna de este tamaño, en cuyo centro he podido medir a 1 metro del luxómetro un valor de 5400 lux, que equivale a 5.400 Candelas.
Imagen
Imagen
Por supuesto, como era de esperar si utilizamos la "corona de ataque" en la posición más agresiva, habrá un artefacto en la periferia del beam:
Imagen
El tinte que nos ofrece la JETBeam II PRO es frío sin más consideraciones, aquí lo comparamos con una muy cálida Spark SF3 NW (que aunque se llame Neutral, es realmente cálida) y frente al frío, frío de la Sunwayman V11R XM-L2;
Imagen
aquí un gif animado con la Olight S1 (realmente fría) y la Spark SF3 NW:
Imagen

RENDIMIENTO / RUNTIME


OBTENIDOS LOS PRIMEROS DATOS TÉCNICOS:
Tras pasar la linterna por mi nueva caja de estimación de lúmenes, calibrada con 25 valores obtenidos para linternas Fenix. Aquí los primeros resultados de valores estimados de lúmenes obtenidos utilizando una batería Fenix 16340 completamente cargada:
Imagen
A continuación os muestro los datos oficiales que indica JetBeam en el manual de instrucciones. Como podréis observar,e esos datos son muy semejantes a los míos. La verdad, no tengo duda sobre ellos, si acaso me parece que en el modo más bajo "moonlight" es menor claramente que 0,5 lúmenes, quizás, 0,2-0,3 (es difícil para la caja de medición trabajar con esos valores y el del modo moonlight es más estimación mía).
Imagen
DATOS OFICIALES:
ALTO: 500 LÚMENES
MEDIO: 100 LÚMENES
BAJO: 5 LÚMENES
MOONLIGHT: 0.5 LÚMENES

En primer lugar, ahora vemos los 6 primeros minutos tras el encendido en modo alto, utilizando una batería recién cargada 16340 Klarus de 650mA. No he utilizado ningún tipo de refrigeración externa y la temperatura al inicio de la prueba es de 27,8 ºC sobre la superficie de la interna, con lo que nos encontramos ante una prueba exigente para una EDC de este tamaño, teniendo en cuenta que al encendido, nos ofrece una potencia de algo más de 500 lúmenes:
Imagen
El step down entra en funcionamiento pasados los 3 minutos de encendido, el descenso no es instantáneo, pero si rápido, en unos 20 segundos pasamos a algo más de 250 lúmenes, la linterna se mantiene un poco por encima de lo que sería el 50% de la potencia inicial.
Para la confección de esta gráfica se ah tomado muestras de datos cada 15 segundos. La temperatura sobre al superficie de la linterna a la altura del Led se ha aproximado a los 50 ºC, pero no los ha superado según mis mediciones en ningún momento, el step down cumple bien con su función, evitando el sobrecalentamiento.

Primera sesión de runtime completa realizada con una batería Klarus 16340 protegida de 650 mA en buena condición. Aquí las temperaturas siguen siendo altas, así que aunque los primeros 16 minutos de la prueba se han realizado sin refrigeración externa, a partir de ese minuto he encendido un ventilador al lado de la linterna para facilitar la disipación del calor generado.
El runtime ha sido de 57 minutos y 30 segundos, la linterna se ha apagado y a la media hora he medido el voltaje de la batería, es de 3.05 V. Supongo que ha saltado la protección de la batería. Tengo que probar a ver si en alguno de los modos más bajos al llegar a estos niveles la linterna ofrece algún aviso o disminuye de potencia porque en el modo Alto la exigencia es alta y tal vez salte la protección de la batería antes de que la linterna haga algo al respecto del voltaje bajo. En cualquier caso no dispongo de baterías no protegidas en formato 16340 para averiguar si la linterna corta por ella misma.
Como podéis ver, unos 3 minutos por encima de 500 lúmenes y casi una hora sin bajar de 250 lúmenes no está nada mal para una linterna de este tamaño.
Imagen
CONCLUSIONES

La sensación en conjunto es muy positiva, tengo una linterna supercompacta con un diseño y alguna utilidad agresiva, que rememora a una linterna sin duda de más precio. exquisito el diseño, detalle en la cabeza, clip, el tail,... todo muy cuidado. Además de la corona agresiva con doble posición se nos ofrece una completamente lisa por si no queremos dar mucho el cante.
La interfaz es un poco diferente pero si te haces a ella cómoda y versátil con el acceso directo al último modo usado, al moonlight, al strobo, bloqueo electrónico, función "auto off" (3 o 9 minutos).
Los modos tienen un reparto excelente.
Si tengo que buscar alguna pequeña pega, pues como es habitual en estas pequeñas, si usas batería protegida como yo hago, y estás en el modo más alto podría apagarse de golpe al bajar de 3.1V, aunque no tengo claro que sea la protección de la batería la que salte, tengo que hacer más pruebas con eso, porque al pasar unos segundo si puedo recuperar al modo moonlight y alguno de los bajos por un rato. Y la única otra cosa un poco molesta es que el sistema del clip es realmente eficiente para un agarre óptimo, pero si eres como yo de los que muchas veces en vez de bloqueo electrónico prefiere el mecánico desenroscando media vuelta el tail, a veces eso ya es suficiente para que el clip salte del pequeño tope y gire sobre si mismo, teniendo al desbloquear que volver a centrarlo.

Si tenemos en cuenta lo diferente de la pieza y lo bien realizada tanto estética como funcionalmente que ha resultado, calidad/precio de las más interesantes RCR123A de los últimos 12 meses junto con la Olight S1.
De interés para el comprador blog sección discount

Un saludo y gracias por leer, así pasamos algunas de las tardes de descanso los frikis de las Led :respeto:


PUNTUACIÓN FINAL DE ALGUIEN QUE LA TIENE ENTRE MANOS: 8.7/10



Imagen
Última edición por Trevilux el 15 Sep 2016 12:52, editado 6 veces en total.
13 Ago 2016 20:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Genial la review, gracias por el trabajo, y parece que un lujo la caja de medición de lúmenes que mencionas, enhorabuena. :aplauso: :aplauso:

Me gusta la estética de las Jetbeam de entre las marcas de calidad contrastada, aunque en general me gustan más los diseños más "clásicos" que los innovadores como el de ésta, que es un poco barroco y sí, yo también creo que inspirado en las Foursevens. Buena regulación de la salida de luz, en cambio lo que no me gusta es la secuencia de alto a bajo en vez de la que a mí me interesa más de bajo a alto, aunque supongo que en el gremio de la seguridad y vigilancia lo más buscado es lo que ofrece este modelo.

Un saludos y gracias por la review,
14 Ago 2016 03:40 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Menudo curro. Gracias.

La linterna me gusta, tiene aspectos muy interesantes. Me parece atractiva por su agresividad rozando casi el límite. Me da la sensación de que se pueda enganchar con el tejido de la ropa. No la he tenido en las manos, solo lo digo como observación de lo que me transmite a simple vista.

:respeto:
14 Ago 2016 08:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

944 escribió:Menudo curro. Gracias.

La linterna me gusta, tiene aspectos muy interesantes. Me parece atractiva por su agresividad rozando casi el límite. Me da la sensación de que se pueda enganchar con el tejido de la ropa. No la he tenido en las manos, solo lo digo como observación de lo que me transmite a simple vista.

:respeto:
Hola compañero, respecto al clip, si bien es cierto que se ha buscado agresividad a tope, digamos que se queda en cuestión de "imagen", ya que lo has mencionado, he probado con diversas prendas hoy mismo y y el diseño poco profundo y redondeado de esos dientes, no hace más posible en ella que haya enganchones que en cualquier otro clip de los que muestro:
Imagen

Imagen
Respecto al otro elemento agresivo que sería la corona táctica, tanto si usamos el bisel liso como la corona en su posición de dientes recogidos no hay ningún tipo de problema de enganche, lógicamente con la corona en la posición de ataque, si que aumentan la posibilidades de incomodidad, si bien sólo he tenido alguna incomodidad a la hora de meter la linterna en el bolsillo y nunca a la hora de sacarla;
Imagen

:respeto:
Última edición por Trevilux el 14 Ago 2016 20:34, editado 1 vez en total.
14 Ago 2016 08:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Noctiluco escribió:Genial la review, gracias por el trabajo, y parece que un lujo la caja de medición de lúmenes que mencionas, enhorabuena. :aplauso: :aplauso:

Me gusta la estética de las Jetbeam de entre las marcas de calidad contrastada, aunque en general me gustan más los diseños más "clásicos" que los innovadores como el de ésta, que es un poco barroco y sí, yo también creo que inspirado en las Foursevens. Buena regulación de la salida de luz, en cambio lo que no me gusta es la secuencia de alto a bajo en vez de la que a mí me interesa más de bajo a alto, aunque supongo que en el gremio de la seguridad y vigilancia lo más buscado es lo que ofrece este modelo.

Un saludos y gracias por la review,
Muchas gracias por los comentarios compañero. Se agradecen, mucho, mucho.... :abrazo:
Sin tratarse de una esfera integradora, que quede claro, he intentado crear un elemento que ofrezca posibilidad de medición sin demasiado error al menos para el tipo de linternas que manejo yo, pequeñas e intermedias con valores de hasta unos 1000 lúmenes(y para valores superiores a 2-3 lúmenes). He podido disponer de 25 valores de referencia proporcionados por los diferentes modos de todas mis linternas Fenix (que han sido los más fiables por lo que he visto de todas las indicaciones de UPz) para crear una curva sobre la que colocar los valores que obtenga para las reviews nuevas. De momento estoy contento y aunque pueda haber errores, la verdad es que de momento me vale para poder poner algunas referencias en las gráficas, que sé que alguna gente lo agradece.
(Me hubiese gustado hacerme con alguna de esas Foursevens aunque se me iban de presupuesto, aunque ahora tengo más ganas que antes de probar una para comparar con esta versión más asequible...)

:respeto:
14 Ago 2016 17:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Buena review. :respeto:

Estoy esperando por la mia, a ver si me llega esta semana, tiene muy buena pinta.

No habia visto la 4sevens, vaya pinta! :wub: Hay algun grupo de compra o algo? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Ago 2016 17:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

F. Premens escribió:Buena review. :respeto:

Estoy esperando por la mia, a ver si me llega esta semana, tiene muy buena pinta.

No habia visto la 4sevens, vaya pinta! :wub: Hay algun grupo de compra o algo? :zpalomita:
ja,ja ojalá....ya puedes ver que la marca 4sevens se venden pocos sitios y ninguno es de los habituales en los que conseguimos buenos precios...así que quien la quiera ha rascarse el bolsillo o conformarse con una de estas Jetbeam, que no están anda mal. La 4sevens Paladín es la versión en titanio y anda por unos 150 USD hay la versión PK Night que es en aluminio y creo que eran unos 75 USD, en cualquier caso si revisas las specs, las foursevens disponen sólo de 2 modos 25 y 450 lúmenes (que pueden quedarse huérfanos para ciertas necesidades, aún así nunca se sabe, la verdad tengo muchas ganas, si en navidades siguen a la venta tal vez me anime con una Paladin en titanio).

:respeto:
14 Ago 2016 19:50 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Muchas gracias por tu trabajo!!! Buenísima review :ok:
14 Ago 2016 20:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Gracias Trevilux por todo el tiempo invertido en presentarnos esta linterna.
Parece buena linterna, La veo similar a la Olight S1, tal vez un pelin mas larga y gruesa pero, poca diferencia.
Similar en interfaz e incluso en precio. Con ventaja para JETBeam II Pro en el led, XP-L contra XM-L2 siendo que he oído que es mas eficiente el XP-L.
Pero, opinión personal que no pido sea compartida, mas bonita la JETBeam II Pro.
Repito: Gracias por presentarnos esta pequeña joya.
Saludos.
15 Ago 2016 01:29 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

:esdios: :ok:
16 Ago 2016 07:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Por cierto la persona tan maja que le ha dado una calificación de una estrella, supongo que ya la tiene entre manos, que será un compañero honesto y podría por supuesto compartir la opinión sobre el porqué de la nota, que seguro que no la ha puesto porque sí.... (que ya sé yo que no tenemos compañeros del tipo que lo harían por otros motivos...) :respeto:
Esto simplemente colación de que la valoración final personal es de :star: :star: :star: :star: :star: y veo que alguien ha dado una valoración de una, y como ya hemos comentado que lo honesto en la sección es que la gente valore cuando ha podido al menos probarla, pues puedo suponer que a alguien no solo es que no le haya gustado (que puede pasarle a cualquiera, si no que más bien le ha disgustado, espero que la linterna y no yo....así que algún comentario del porque para que los compañeros puedan saber lo malo y alguna foto del problema, etc, podría ayudar a todos y a mi quitarme de dudas...............imaginaos por un momento que no fuera así y que la valoración tuviera otros intereses, que mal compañero que tergiversa lo que sería una valoración honesta y con conocimiento, no podría por tanto dársele utilidad en vistazo rápido a las puntuaciones que vemos de las linternas en esta sección...)
17 Ago 2016 12:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Una cuestión que ha surgido en otro foro y que no he comentado, pero que me parece relevante para que nadie se lleve una sorpresa:
Cuando cambiamos la batería (al menos en las 2 unidades que tengo y en la de un compañero del BLF) debemos recordar desbloquear la linterna (pulsación prolongada de 3 segundos) para usarla. Por supuesto el acceso al grupo de modos (como ya comenté en la sección de "interfaz" de la review) moonlight/turbo no se haya bloqueado pudiendo acceder a ellos con doble pulsación y al strobo con triple pulsación.

Edito:
parece que hay memoria de bloqueo, si estaba bloqueada al cambiar la batería se mantiene el bloqueo, pero haciendo unas pruebas ahora, si esta desbloqueada al cambiar la batería sigue desbloqueada (como era de esperar). A ver si cuando alguno más la reciba si puede comentar algo al respecto. No tengo muy claro si el compañero del otro foro se refiere a que teiene memoria o a que la suya siempre que cambias la batería la apagues como la apagues hay que desbloquear...
21 Ago 2016 11:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Ahora que la tengo, puedo decir que es una cucada, las unicas pegas que le encuentro es que el boton es dificil encontrarlo al ser plano, y no se si la tuya lo hara Trevi, pero al cambiar de modos, hace un ligero parpadeo antes. Por lo demas muy chula. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Ago 2016 15:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

F. Premens escribió:Ahora que la tengo, puedo decir que es una cucada, las unicas pegas que le encuentro es que el botón es dificil encontrarlo al ser plano, y no se si la tuya lo hara Trevi, pero al cambiar de modos, hace un ligero parpadeo antes. Por lo demas muy chula. :sisi3:
Hola Premens perdona por no contestar antes, a ver si subo unos pocos segundos de vídeo para mostrarlo. Efectivamente las JetBeam , también los otros modelos que tengo recientes, EC-A12 y ECR26 (o algo así...) también hacen "cositas" al cambiar de modos, nada molesto, en alguna parece una especie de "fade in" y en esta algo menos "artístico", pero está claro que hay algo en la electrónica de las nuevas JetBeam en ese aspecto, las 2 unidades que tengo entre manos hacen lo mismo.

Un saludo!!!
01 Dic 2019 20:42 por Wasabi1988
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 22 Mar 2018

Re: JETBeam II PRO, XP-L Hi (1XRCR123A/1xCR123A)

Por dios me encanta. Para trabajar me parece un chisme muy muy util. Unica pega para mi: el boton, mataria por encontrar una similar (corona de ataque incluida) pero con el boton en el tailcap y si ya tuviese palanca de strobe directo... ¿alquien conoce alguna asi?

© ForoLinternas