SKILHUNT H03R

Sólo reviews de linternas.

06 Dic 2016 11:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:No, no en mi caso pegarlo con pegamento queda descartado...tan solo van a ser ocasiones puntuales y prefiero ponerlo entre la linterna y la pieza metálica aunque el imán sea de un diámetro mayor que el de la linterna y dejarla integra.
Eso no te vale :nono:
Sin pegar el imán se desliza la linterna y se cae.
Ya lo intente yo. Para mi uso el imán sujeta bastante bien.
No olvide que lo he pegado sobre el coche sin pensar en el riesgo que pueda perderse por ese motivo si se caía y apagaba en el bosque. ....
A mi no me gusta hacerle chapuzas me vale muy bien así como tal.

A ver otra cosa chicos.
En la página de Skilhunt sobre el aviso de batería baja pone una cosa y en mi unidad sale otra.
El aviso de batería baja sale cada 11 segundos primero 2 parpade os y luego 3 pero cada 11 segundos y no 2 o como pone en la página.
¿En vuestras unidades cómo va?
06 Dic 2016 13:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

BROBO, precisamente esa TIR de 25º inunda de maravilla y lanza un congo. (Por eso la recomiendo... y por eso se la he puesto a mis 2 + 2 linternas (BTU & Tiny). Obviamente, algo de lanzamiento pierdes, pero a mi modo de ver, es tan leve la pérdida y lo que ganas en proyección es tanto, que compensa con creces. Sin embargo, la de 45º ya es otra cosa, ahí sí que el lanzamiento queda claramente recortado a expensas de una magnífica inundación... (Se puede apreciar en las fotos de mi post cómo el fondo ya se oscurece... :sisi3: )

Y sí, lo del imán o lo pegas u olvídate. Pero mira que me extraña un coj*** que sea mediocre, me extraña mucho: Las Ultrafire que yo he tenido y la XP-11 que aún tengo tienen imán en el culete y se quedan pegadas al metal que parece que las hayan clavado... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2016 17:26 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: SKILHUNT H03R

Hola brobro, la h03 esta en promoción creo en ya sabes donde por 31.99, por si te interesa, saludos.
06 Dic 2016 17:29 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Gracias por vuestras indicaciones, las tendré en cuenta si el imán se muestra rebelde y no se mantiene donde debe.
Si pepitogrito me leí todo tu hilo de los diferentes TIR, fantástico por cierto tanto el brico, los beamshoots y la narración de lo experimentado y memorable :qmeparto la " batallita" con upz. Pero el problema que le veo por mas vídeos que vea, y si es espectacular y seguramente hasta cierto punto, mas practica pero no me llega :nusenuse:, sera la costumbre de ir siempre con +-lanzadoras o con un marcado hotspot pero que también inunden algo. Tendré que animarme y probar alguna en exteriores ya que en espacios +- cerrados ya se que son homogeneamente espectaculares. Tal vez me inicie con la H03 pero uf,uf.:respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
06 Dic 2016 17:41 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Gracias gastonpatagónico, me esta tentando. Si es CW...ya tengo un problema! :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
06 Dic 2016 17:43 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: SKILHUNT H03R

Es nw, pero no se ,eso depende un poco de cada marca, saludos.
06 Dic 2016 17:56 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Confirmado!! Tengo el problema. La CW a 31,xx y la NW a 28,xx ( lo de las xx es por si :machinegun: ). :respeto:
Pues si gastonpatagónico el tema del color me tiene " mosca". En los vídeos cuando enfocan al reflector la luz es azul ( NW) sin embargo la proyección es neutra, NW (!!?). :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
06 Dic 2016 20:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

Por favor, no hagáis quote de los mensajes de los trolls. Reportad y esperad a que los eliminemos. :up:
06 Dic 2016 21:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:Gracias por vuestras indicaciones, las tendré en cuenta si el imán se muestra rebelde y no se mantiene donde debe.
Si pepitogrito me leí todo tu hilo de los diferentes TIR, fantástico por cierto tanto el brico, los beamshoots y la narración de lo experimentado y memorable :qmeparto la " batallita" con upz.
En el hilo de las TIR de 25 y 45 no hay ninguna batalla con nadie... :nusenuse:

Pero amijo, que marque el spot y que inunde algo no es lo que has dicho que buscabas... ¿o entendí yo mal? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Dic 2016 04:38 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Pues así es pepitogrito, el problema es que no se lo que busco , creo que la TIR cumpliría perfectamente, pero que también lo haría la R ( visto las fotos de la review). Estoy pensando en hacerme con las dos...pero también tengo dos multímetros parados en aduanas hace una semana y media y me da mal rollo ( son de 30 y 40€) :confused: :nusenuse: ... :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
10 Dic 2016 02:32 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: SKILHUNT H03R

alguien sabe como ver en la caja o alguna parte de la linterna que led tengo, tengo la h03 a secas y pedi la nw pero me parece que no es tan neutral, la veo quizas muy fria, tb que comparandola con la astrolux a01 es mucho, pero no se, quisiera confirmar que no se equivocaron
10 Dic 2016 04:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

Scualo escribió:alguien sabe como ver en la caja o alguna parte de la linterna que led tengo, tengo la h03 a secas y pedi la nw pero me parece que no es tan neutral, la veo quizas muy fria, tb que comparandola con la astrolux a01 es mucho, pero no se, quisiera confirmar que no se equivocaron
Todavía no me llegó la H03 pero en la H03F hay una etiqueta amarilla con las letras NW al frente de la caja.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2016 11:33 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: SKILHUNT H03R

antiparanoico escribió:
Scualo escribió:alguien sabe como ver en la caja o alguna parte de la linterna que led tengo, tengo la h03 a secas y pedi la nw pero me parece que no es tan neutral, la veo quizas muy fria, tb que comparandola con la astrolux a01 es mucho, pero no se, quisiera confirmar que no se equivocaron
Todavía no me llegó la H03 pero en la H03F hay una etiqueta amarilla con las letras NW al frente de la caja.
asi me tenian de mosca, en la mia no viene nada, y he visto en google y la normal tambien tiene esa pegatina.
10 Dic 2016 13:55 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: SKILHUNT H03R

he escrito a bangood a ver que solucion me da,la putada que me llego en octubre, y apenas la habia probado y como tengo otras superfrias y la unica calida que tengo es la astrolux a01 que dicen excesivamente calida, pues pense que el NW de skilhunt era muy blanco, pero definitivamente parece que he recibido una CW, alguien sabe la COOL white de skilhunt sobre que entorno de temperatura se mueve?
10 Dic 2016 15:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

Scualo escribió:he escrito a bangood a ver que solucion me da,la putada que me llego en octubre, y apenas la habia probado y como tengo otras superfrias y la unica calida que tengo es la astrolux a01 que dicen excesivamente calida, pues pense que el NW de skilhunt era muy blanco, pero definitivamente parece que he recibido una CW, alguien sabe la COOL white de skilhunt sobre que entorno de temperatura se mueve?
Compara: Imagen :contrato:

(Me da que es un neutral que oscila entre Frío y Neutro, lo cual no está nada, pero que nada mal...).

Aquí tienes muchas más fotos... http://obzorpokupok.ru/programmiruemaya ... kilhunt-h/ :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2016 21:05 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: SKILHUNT H03R

pepitogrito escribió:
Scualo escribió:he escrito a bangood a ver que solucion me da,la putada que me llego en octubre, y apenas la habia probado y como tengo otras superfrias y la unica calida que tengo es la astrolux a01 que dicen excesivamente calida, pues pense que el NW de skilhunt era muy blanco, pero definitivamente parece que he recibido una CW, alguien sabe la COOL white de skilhunt sobre que entorno de temperatura se mueve?
Compara: Imagen :contrato:
El problema es qué pedí la mía en neutral, pero yo la notaba no extra fría pero si fresquita, y resulta que en la caja no pone lo de neutral White, como he visto que pone en todas las nw, así que parece que me mandaron cw
(Me da que es un neutral que oscila entre Frío y Neutro, lo cual no está nada, pero que nada mal...).

Aquí tienes muchas más fotos... http://obzorpokupok.ru/programmiruemaya ... kilhunt-h/ :cejas:
10 Dic 2016 22:44 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

Scualo escribió: asi me tenian de mosca, en la mia no viene nada, y he visto en google y la normal tambien tiene esa pegatina.
Tienes la CW si no pone pegatina con NW..... y a mi me gusta muchisimo por que este CW es mas como dice pepitogrito.
Pra mi es muy agradable. De hecho yo pedi CW y me mandaron NW y la vendi en el foro y luego me mandaron lo que pedi y he aprovechado para pedir la F.
Asi que tuve ocasion de ver los dos tintes y el NW para mi gusto estaba algo amarillo.
Este CW de Skilhunt es muy agradable no tiene nada de frio a seca..bueno..cada uno con sus gustos.
10 Dic 2016 23:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

PAX escribió:
Scualo escribió: asi me tenian de mosca, en la mia no viene nada, y he visto en google y la normal tambien tiene esa pegatina.
Tienes la CW si no pone pegatina con NW..... y a mi me gusta muchisimo por que este CW es mas como dice pepitogrito.
Pra mi es muy agradable. De hecho yo pedi CW y me mandaron NW y la vendi en el foro y luego me mandaron lo que pedi y he aprovechado para pedir la F.
Asi que tuve ocasion de ver los dos tintes y el NW para mi gusto estaba algo amarillo.
Este CW de Skilhunt es muy agradable no tiene nada de frio a seca..bueno..cada uno con sus gustos.
Pero lo que tú describes es completamente al revés de las fotos, porque esas fotos son de un NW... Y de amarillo, como ves, nada de nada... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2016 23:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

pepitogrito escribió:
Pero lo que tú describes es completamente al revés de las fotos, porque esas fotos son de un NW... Y de amarillo, como ves, nada de nada... :nusenuse:
En las fotos se ve como CW que tengo ahora y no la NW . :nusenuse: Puede ser el efecto de la camara...
No digo que NW es amarillo a mi y solo ami no me gustaba por eso la vendi. Y el CW que he recibido si que me gusta mas y si por casualidad tienes la S1 Olight acabo de comparar la S1 es mas cool que la H03F CW.

EDITO: Adjunto foto.

Imagen

Iquierda Olight S1 y Derecha Skilhunt H03F CW
Especificar que con el ojo no veo este tendencia de verde en H03 y la S1 muy parecida a vista con el ojo.


Es decir el CW de H03 parece NW en comparacion con S1 de Olight



:respeto:
11 Dic 2016 00:39 por Scualo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 59

Registrado: 27 May 2011

Re: SKILHUNT H03R

PAX escribió:
pepitogrito escribió:
Pero lo que tú describes es completamente al revés de las fotos, porque esas fotos son de un NW... Y de amarillo, como ves, nada de nada... :nusenuse:
En las fotos se ve como CW que tengo ahora y no la NW . :nusenuse: Puede ser el efecto de la camara...
No digo que NW es amarillo a mi y solo ami no me gustaba por eso la vendi. Y el CW que he recibido si que me gusta mas y si por casualidad tienes la S1 Olight acabo de comparar la S1 es mas cool que la H03F CW.

EDITO: Adjunto foto.

Imagen

Iquierda Olight S1 y Derecha Skilhunt H03F CW
Especificar que con el ojo no veo este tendencia de verde en H03 y la S1 muy parecida a vista con el ojo.


Es decir el CW de H03 parece NW en comparacion con S1 de Olight



:respeto:
Pues si es que tengo una jetbeam jet U (aaa) y la veo algo mas azulona, y claro la astrolux a01 es el colmo de calidez, y luego otro frontal con un q5 creo y tb mas azulon, asi que pense que mi skilhunt era una neutral muy blanca, pero resulta que es una cool white no muy azulona, la verdad que no se si mejor o peor porque no me disgusta (es tan completa que aunque alumbrara roja me gustaria :qmeparto )pero me jode que me mandaran otra cosa.

PD: en efecto mi CW tiene una tendencia "verde-amarillenta" sin ser propiamente calidad y agradable eso si, pero no azulona
Última edición por Scualo el 11 Dic 2016 00:44, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas