SKILHUNT H03R

Sólo reviews de linternas.

14 Ago 2016 03:23 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: SKILHUNT H03R

Excelente trabajo :aplauso:

Me ha llamado la atención el escenario escogido en la carretera. Se aprecia muy bien la profundidad y las distancias. Menudo fogonazo que gasta esta H03R. Con tu permiso, es posible que use algún escenario parecido para realizar algunas tomas (una reflex me tiene que caer las manos ya! AMÉN) :D

Una pieza muy interesante y hasta el momento no he leído aspectos negativos de la marca.

Gracias!
14 Ago 2016 10:09 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SKILHUNT H03R

Sí, gracias Pax, y disculpa el error Pepinfaxera, es tal cual menciona Pax por lo que sí se puede evitar el modo baliza aun manteniendo el bloqueo.
15 Sep 2016 22:59 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: SKILHUNT H03R

Perdonad si esta explicado en algún sitio, pero lo he buscado y no lo encuentro.
¿La lente TIR es la que se ve en esta y en otras linternas como si el cristal tuviese celdillas? Esta es la H03 a secas, ¿no?
¿Y para que sirve? ¿Para repartir más la luz, Que sea más inundadora? ¿Pero eso no lo hace también el reflector OP de la H03R?
¿que diferencias hay?
La H03F ¿que reflector lleva? Porque se ve todo blanco.
Imagen
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
16 Sep 2016 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

casanovamar escribió: Imagen
Gracias
Hay múltiples tipos de TIR. Amén del ángulo de proyección (fundamental) y lleven o no celdillas, (y hay muchas otras diferentes), lo que hace es que sea más inundadora que el reflector plateado y liso, al mismo tiempo que se puede llegar a conseguir un "excelente" lanzamiento... Cosa más difícil en un reflector liso tan minúsculo (y corto). :cejas:

El reflector blanco que se ve en la de la foto, es TODO inundación con un alcance más que deficiente... :sisi3: Por lógica.

Por eso lo bueno de las TIR: un buen invento para aunar ambos mundos, obviamente sin poder evitar que algo se pierda de los dos... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2016 02:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

casanovamar escribió: ¿La lente TIR es la que se ve en esta y en otras linternas como si el cristal tuviese celdillas? ... ...
¿Y para que sirve? ¿Para repartir más la luz, Que sea más inundadora? ¿Pero eso no lo hace también el reflector OP de la H03R?
¿que diferencias hay?
...
Las TIR tienen diferentes ángulos como ya lo explicó pepitgrito, pueden ser lanzadoras o inundadoras, las que tienen "dibujos" son las inundadoras.
Experimento para comparar la proyección de reflector liso, rugoso y TIR http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=5973
casanovamar escribió:...
La H03F ¿que reflector lleva? Porque se ve todo blanco.
Imagen
...
Tiene un reflector rugoso común.

La comparativa que hizo freeme en BLF entre H03 y H03F http://budgetlightforum.com/node/48215.

Tengo la H03F... no me gusta para nada el sistema de bisagra del lente difusor (no lo considero TIR), muy frágil como lo comenta Budda en su revisión http://budgetlightforum.com/node/48387 además de que no cierra bien, queda flojo (si sacudimos la linterna mientras lo tiene cerrado... parece un sonajero) lo que permitiría engancharlo en cualquier cosa y romperlo.

Uppssss... me olvidaba...

Enviado desde mi CASA mediante Clickenenviar
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2016 08:11 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: SKILHUNT H03R

pepitogrito escribió:
Hay múltiples tipos de TIR. Amén del ángulo de proyección (fundamental) y lleven o no celdillas, (y hay muchas otras diferentes), lo que hace es que sea más inundadora que el reflector plateado y liso, al mismo tiempo que se puede llegar a conseguir un "excelente" lanzamiento... Cosa más difícil en un reflector liso tan minúsculo (y corto). :cejas:

El reflector blanco que se ve en la de la foto, es TODO inundación con un alcance más que deficiente... :sisi3: Por lógica.

Por eso lo bueno de las TIR: un buen invento para aunar ambos mundos, obviamente sin poder evitar que algo se pierda de los dos... :cejas:
Vale, ahora si. Veo que la lente TIR es el cono completo que sustituye al reflector.
Yo pensaba que solo sustituía el cristal.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
16 Sep 2016 08:17 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: SKILHUNT H03R

antiparanoico escribió:Tiene un reflector rugoso común.

La comparativa que hizo freeme en BLF entre H03 y H03F http://budgetlightforum.com/node/48215.

Tengo la H03F... no me gusta para nada el sistema de bisagra del lente difusor (no lo considero TIR), muy frágil como lo comenta Budda en su revisión http://budgetlightforum.com/node/48387 además de que no cierra bien, queda flojo (si sacudimos la linterna mientras lo tiene cerrado... parece un sonajero) lo que permitiría engancharlo en cualquier cosa y romperlo.

Uppssss... me olvidaba...

Enviado desde mi CASA mediante Clickenenviar
¿Un reflector rugoso blanco?

Si, esa revisión de BLF la vi. A mi tampoco me gusta esa tapa.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
16 Sep 2016 18:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

casanovamar escribió:
antiparanoico escribió:Tiene un reflector rugoso común.

La comparativa que hizo freeme en BLF entre H03 y H03F http://budgetlightforum.com/node/48215.

Tengo la H03F... no me gusta para nada el sistema de bisagra del lente difusor (no lo considero TIR), muy frágil como lo comenta Budda en su revisión http://budgetlightforum.com/node/48387 además de que no cierra bien, queda flojo (si sacudimos la linterna mientras lo tiene cerrado... parece un sonajero) lo que permitiría engancharlo en cualquier cosa y romperlo.

Uppssss... me olvidaba...

Enviado desde mi CASA mediante Clickenenviar
¿Un reflector rugoso blanco?

Si, esa revisión de BLF la vi. ...
Se ve que no miraste bien, ninguna de las dos...

De la primera (http://budgetlightforum.com/node/48215)...




De la segunda...






Como se puede ver en cualquiera de las fotos es un reflector OP común y corriente...

Enviado desde mi iPoop mediante Clickenenviar
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Sep 2016 19:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

antiparanoico escribió:


Como se puede ver en cualquiera de las fotos es un reflector OP común y corriente...
Jodo, pues eso no tiene nada que ver con la primera foto... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Sep 2016 20:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:


Como se puede ver en cualquiera de las fotos es un reflector OP común y corriente...
Jodo, pues eso no tiene nada que ver con la primera foto... :roto2:
jejeje... y más o menos así (no sé si tanto) queda la "tapa" de la mía cuando está cerrada...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2016 14:49 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: SKILHUNT H03R

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:


Como se puede ver en cualquiera de las fotos es un reflector OP común y corriente...
Jodo, pues eso no tiene nada que ver con la primera foto... :roto2:
¿A que no? :D :D

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
17 Sep 2016 15:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

casanovamar escribió: ¿A que no? :D :D
Imagen

Imagen

Pues no, en efecto, exactamente se parecen lo que un huevo a una castaña... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Sep 2016 20:53 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: SKILHUNT H03R

Hola,

Supongo que será porque la primera foto es un render y no le han colocado el mapeado de materiales tanto al reflector como al difusor :nusenuse:

:respeto:
18 Sep 2016 00:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

944 escribió:Hola,

Supongo que será porque la primera foto es un render y no le han colocado el mapeado de materiales tanto al reflector como al difusor :nusenuse:

:respeto:
Sí, debe ser eso, porque ya la tapa completamente opaca, era para :roto2: Sin embargo, el reflector blanco ya lo he visto -o algo muy similar- en ese tipo de linternas para hacer TODO inundación...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Oct 2016 14:47 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: SKILHUNT H03R

Muy buena revision, no conocia esta nueva linterna; gracias :-)

Me gusta que los nuevos modelos trabajen bastante el tema de autonomia.
Al ir por la montaña, toy comprobando que demasiada potencia, en muchas ocasiones no significa ver mas, a causa de los reflejos (calima, niebla, humedad ...), así que ese modo alto con 5/11 horas de autonomia, me parecen un acierto.

Por cierto, de los diferentes modelos, cual es mas lanzadora, la H03 o la H03R ¿?.
11 Oct 2016 14:51 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H03R

La R
13 Oct 2016 20:44 por riunegro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 03 Dic 2015

Re: SKILHUNT H03R

Gracias :-)
25 Nov 2016 21:10 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Saludos! Estupenda review, gracias por presentarnos este interesante frontal,
muy completo y sin un precio disparatado. Me atrae sus modos pero no la forma de llegar a ellos, abra que acostumbrarse. Y el iman :abrazo: .
Estoy intentando pillar la H03F,
http://freedailydeals.org/wp-content/up ... H03F-2.jpg
Y no hay manera. En Fasttech solo esta el que llamáis " render" con reflector y difusor blanco opaco. En Gearbest no tiene la F. Sabéis donde se puede conseguir a buen precio, -40 $?
Una duda que tengo es si lleva lente entre el difusor y el reflector.Este ultimo es smo u op ( en la F). Gracias por la ayuda! :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
25 Nov 2016 21:16 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

interval escribió:La R
Y entre la R y la F sin difusor. O son iguales? :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
25 Nov 2016 21:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:Saludos! Estupenda review, gracias por presentarnos este interesante frontal,
muy completo y sin un precio disparatado. Me atrae sus modos pero no la forma de llegar a ellos, abra que acostumbrarse. Y el iman :abrazo: .
Estoy intentando pillar la H03F,
http://freedailydeals.org/wp-content/up ... H03F-2.jpg
Y no hay manera. En Fasttech solo esta el que llamáis " render" con reflector y difusor blanco opaco. En Gearbest no tiene la F. Sabéis donde se puede conseguir a buen precio, -40 $?
Una duda que tengo es si lleva lente entre el difusor y el reflector.Este ultimo es smo u op ( en la F). Gracias por la ayuda! :respeto:
Miro en la web de la marca y en las fotos no se aprecia que bajo el difusor haya lente, aunque me cuesta trabajo creer que no la lleve, sobre todo porque la marca la anuncia como resistente al agua IPX-8 Waterproof...

En este video, minuto 2:20, parece que sí lleva cristal:

Nombre de la Página Web

© ForoLinternas