SKILHUNT H03R

Sólo reviews de linternas.

13 Ago 2016 09:33 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

SKILHUNT H03R

SKILHUNT H03R

Skilhunt H03R
LED: Cree XM-L2 U4 (tono frío, +- 6500 Kº)
Modos: 4 + 4 submodos + 3 modos especiales. Con memoria.
Baterías compatibles:
  • Recargables: Li-ion 18650 (x1), Li-ion 16340 (x2).
    Primarias: CR123 (x2)
    Rango de voltaje de entrada: 2,7V a 8,4V
Tipo y posición de interruptor: Interruptor electrónico en cabeza
Precio: 51,90 $
Fecha de adquisición: julio de 2016, recibida cinco de agosto.
Enlaces: Web de SKILHUNT Skilhunt H03R en Banggood
Imagen


PRESENTACIÓN / INTRODUCCIÓN


Esta linterna me ha tocado en el sorteo de Banggood organizado en Forolinternas el pasado mes de julio de 2016, a quienes agradezco el detalle, especialmente a la tienda suministradora Banggood.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=12376

El modelo H03R está recién sacado por Skilhunt para actualizar su H02, modelo anterior. Esta nueva H03R es un centímetro más corta que su antecesora, pasando de 110 mm a 100mm, y mejora el sistema de modos que antes pasaba de 5 a 120 luménes y ahora presenta un escalonamiento más regular, además de actualizar la potencia máxima.

A destacar que hay tres variantes de este modelo; este que ahora reviso lleva reflector, pero existe el H03F que lleva una lente difusora externa que se puede levantar además del reflector, por lo que tiene dos tipos de haz de luz, y también existe el H03 a secas, que lleva una lente TIR y (presumo) no lleva reflector.

También es novedoso el led, de rendimiento muy actualizado: es un XM-L2 U4, por tanto lo más reciente que hay en XM-L, que ofrece según Skilhunt 1200 lúmemes máximo; en la web de Cree aún no se contempla este bineado, aunque algunas tiendas ya lo venden, con datos de entre 1268 y 1344 lúmenes a 3A.

Viene en una caja de cartón en la que se leen las principales especificaciones, incluyendo dos juntas tóricas de repuesto, una placa de plástico para sustituir al imán si no queremos usar éste, una correa ajustable, un clip removible, la tarjeta de control de calidad, la cinta elástica ajustable son sujección de silicona para el frontal, y el manual de instrucciones y especificaciones en chino y en inglés. Muy completito, sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





CONSTRUCCIÓN / ASPECTO EXTERNO



Algunas características constructivas:

- Color del anodizado: negro con poco brillo pero con tacto de buena calidad y anodizado resistente tipo III.

Imagen

- Peso sin pila 44 g.

- Largo 99,9 mm x ancho cabeza 23,5 mm x diámetro cuerpo 21,6 mm, por tanto muy compacta para una linterna 1 x 18650. A pesar de ello admite sin problemas mi soshine con imán añadido que mide aproximadamente 70,5 mm, aunque creo que esa medida está cerca de su límite de tolerancia.

Imagen

- Extremos planos tanto en cabeza como en cola, no rueda sobre superficies planas pero sí se sostiene en vertical:

Imagen

- Agujero para correa (que trae de serie) en la cabeza. La linterna no viene con número de serie.

Imagen

- Las aletas de disipación son bastante profundas y recordemos que como la linterna tiene un step-down del modo turbo 1 (900 lúmenes) al modo turbo 2 (490 lúmenes) en un minuto y medio pues debes ser suficientes para refrigerar el led, salvo que estemos subiendo deliberadamente cada minuto y medio al modo turbo 1.

Imagen

El led XM-L2 y reflector poco profundo y rugoso que ofrece un haz de luz muy muy amplio:

Imagen

El contacto positivo del driver:

Imagen


Una particularidad es que yo no he conseguido desenroscar el tubo de la cabeza, a pesar de que aparentemente se aprecia una discontinuidad que aparenta que se trata de dos piezas que van separadas y (supongo) roscadas. Entiendo que deben ir selladas con pegamente y no he hecho pruebas para forzar esta unión ante el miedo a que me lleve el driver por delante. De forma que el único acceso "legal" al interior de la linterna es el tapón de cola.

Las roscas son de sección trapezoidal y por tanto deben ser bien resistentes (la foto está regulín):

Imagen




INTERFAZ DE USUARIO / FUNCIONAMIENTO



- Tiene cuatro modos constantes y tres especiales.

- Los cuatro modos constantes se desdoblan en otros cuatro submodos (como las Zebralight), haciendo doble click rápido cuando estás en cada modo.

- Los cuatro modos constantes ciclan de menos a más intensidad.

- Cuando se apaga tiene memoria de los modos normales (no de los especiales).

- Los tres modos especiales son, por este orden, estrobo / modo beacon o flash breve a intervalos / modo intermitente (no es SOS)


Los cuatro modos normales tienen cuatro submodos que se pueden memorizar independientemente con sólo seleccionarlos. Para ello, desde cualquier modo un doble click rápido y entramos en el sub-modo correspondiente que quedará memorizado.

La linterna cicla como Dios manda, de bajo a alto (jeje, espero me disculpéis el gremio de la seguridad, esta linterna es más para senderos y caminos que para control y vigilancia) aunque el modo turbo es accesible desde apagada con un doble click. Desde encendida, los dobles click nos llevan a cada uno de los submodos.

La podemos encender de varias formas, desde apagado:

- La normal, click sencillo, nos lleva al último modo utilizado.
- Click sostenido nos lleva a encender en el modo bajo.
- Doble click, al modo turbo.
- Triple click, a los modos especiales, que también tienen memoria de dichos modos, por tanto nos lleva al último que utilizamos. Para cambiar de un modo especial al siguiente, doble click. Para volver al último modo normal, click simple. Para apagar, click sostenido un segundo y medio.

Los dobles y triples clicks deben ser muy rápidos, porque si no te encuentras cambiando de modos sin quererlo.

Para apagarla desde cualquier modo, click sostenido un segundo y medio.

El modo Turbo alto tiene un step-down al modo turbo2 al cabo de un minuto y medio, aproximadamente, pero tengo que decir que yo no lo noto visualmente (parece que el descenso es progresivo, no instantáneo); mi fuente de datos en este caso tampoco es el manual de la marca, que no lo menciona, sino esta review del usuario Budda en BLF

http://budgetlightforum.com/node/48387

Por último, tiene un bloqueo del encendido que, simultáneamente, activa el localizador rojo intermitente. Desde apagado, para activarlo, pulsación sostenida que enciende el modo bajo y sostenemos la pulsación hasta que éste se apague: la linterna queda bloqueada y entonces se enciende intermitentemente el led rojo bajo el pulsador. Ahora bien, también podemos bloquear la linterna desenroscando parcialmente el tapón de cola.

Imagen




RUNTIME Y CONSUMOS, FUNCIONALIDAD



No dispongo de herramientas para medirlos, así que aquí van las prestaciones oficiales en lúmenes y minutos , cuya distribución es más equilibrada que el anterior modelo H02:

Modo bajo: 0,5 / 3 (runtime indefinido / 450 horas)

Modo medio: 20 / 70 ( 75 h / 25 h)

Modo alto: 160 / 365 (11 h / 5 h)

Modo turbo: 490 / 900 (3,5 h)

Como vemos los runtimes son un poco optimistas, pero eso es lo que tiene el estándar ANSI - NEMA (Instituto americano de estándares y asociación nacional de fabricantes de material eléctrico), y es que esta norma considera el runtime o tiempo de ejecución hasta que la luminosidad alcanza un 10 por 100 de la inicial.

Como antes he indicado, el Turbo alto tiene un step-down al turbo bajo al cabo de un minuto y medio, descenso progresivo apenas perceptible a simple vista (yo al menos no lo noto).

Las especificaciones de rendimiento lumínico en Turbo1 son ligeramente superiores cuando se usa con dos CR123 que cuando se usa con 18650, debido al mayor voltaje de las primeras: 1000 lúmenes frente a 900; en los demás modos no hay diferencias, pero en todo caso el runtime es bastante mayor con una 18650 que con dos CR123.

La salida de luz es lineal, regulada, no mediante pulsos; así, si agitamos la luz ante un espejo con velocidad de obturación de un segundo:

Imagen


La linterna se sujeta por el imán perfectamente:

Imagen


Las cintas que trae incluidas sujetan perfectamente la linterna con sus anillos de silicona, si bien el largo de la cinta no se me queda escaso por una pizca, lo tengo que regular a su máxima circunferencia, y es que un servidor es más bien cabezoncillo:

Imagen





BEAMSHOTS / PROYECCIÓN



Debido a su poco profundo reflector, la linterna es claramente inundadora, pero en absoluto es pura inundación, ya que tiene un claro foco central más intenso y con más alcance que el resto del haz de luz. Por tanto, no es ni mucho menos "pure flood", pero sí es una linterna ampliamente inundadora, como por otra parte conviene teóricamente a un frontal, con independencia de que cada uno tenga sus preferencias personales.

Aquí van unas cuantas comparativas de los ángulos de emisión de la luz:

Skilhunt H03:

Imagen


Olight i3S:

Imagen


la reciente Jetbeam Jet-u, con lente TIR:

Imagen


Jetbeam Jet 1-MK:

Imagen


La lanzadora Fenix E15 con su lente TIR, un pequeño cañoncillo:

Imagen


Mi muy equilibrada Sunwayman V20C con anillo de acero crenulado:

Imagen



A continuación fotos de los haces de luz nocturnos: la primera foto de control, las siguientes de la segunda a la novena de los ocho modos constantes en orden ascendente, y la última de mi Sunwayman V20C XM-L T6 con 438 lúmenes.

Control:

Imagen


En general las siguientes fotos muestran una imagen con una cantidad de luz ligeramente inferior a la percepción visual.

Fotos con la linterna en la mano por lo que no siempre se apunta exactamente al mismo sitio.

Modo bajo (bajo) 0,5 lúmenes (no se ve nada excepto ténuemente alguno de los catadióptricos de la valla protectora):

Imagen



Modo bajo (alto) 3 lúmenes:

Imagen


Modo medio (bajo) 20 lúmenes:

Imagen


Modo medio (alto) 70 lúmenes:

Imagen


Modo alto (bajo) 160 lúmenes:

Imagen




Modo alto (alto) 365 lúmenes:

Imagen


Modo turbo (bajo) 490 lúmenes:

Imagen


Modo turbo (alto) 900 lúmenes:

Imagen


Sunwayman V20C 438 lúmenes:

Imagen


FOTOS COMPARATIVAS:


Imagen

Imagen


OPINIÓN PERSONAL
Este es mi primer frontal de alto rendimiento por lo que no puedo emitir una opinión comparativa en este tipo de luminarias. Pero al compararlo con otras linternas yo destacaría lo siguiente:

Aspectos positivos:

- Muy compacto y ligero
- Calidad de construcción propia de marca premium
- Haz de luz difuso de ángulo muy amplio, más que las linternas de compromiso o generalistas, lo que entiendo que es correcto para su uso.
- Posibilidad de pedir el modelo con luz difusa, el H03 a secas, o con luz difusa y reflector alternativos, el H03F.
- Posibilidad de pedirlo en luz tono neutral
- Empaquetado incluye cinta para la cabeza, clip
- Secuencia de modos ascendentes
- Memoria de modos
- salida de luz lineal, sin PWM
- Potencia suficiente y en los modos alto, sobrada.
- Amplio rango de voltaje de entrada, admite hasta 2 x 16340

Aspectos negativos:

- Falta de funda
- Los dobles y triples clicks rápidos deben ser muy rápidos si no queremos cambiar de modo.
13 Ago 2016 10:30 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H03R

:aplauso: gracias por la review, estoy detras de ella (la normal)
Me puedes confirmar que al apagar normal no se enciende la luz de baliza de busqueda? en la skilhunt h15 se enciende si o si y al apagar con pulsacion larga como aqui pierde la memoria de ultimo modo.
13 Ago 2016 10:40 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SKILHUNT H03R

interval escribió::aplauso: gracias por la review, estoy detras de ella (la normal)
Me puedes confirmar que al apagar normal no se enciende la luz de baliza de busqueda? en la skilhunt h15 se enciende si o si y al apagar con pulsacion larga como aqui pierde la memoria de ultimo modo.
Así, es, al apagar desde cualquiera de los modos, constantes o especiales (se apaga con click sostenido 1,5 s) simplemente se apaga, pero no sale la baliza roja.

Apagando de esa forma tiene memoria de los modos normales, tanto si apagas desde éstos como si apagas desde los modos especiales.

La memoria de los modos especiales sólo es activa cuando mediante triple click se activan éstos, de forma que se abre el último modo especial que hubiéramos utilizado.
13 Ago 2016 14:28 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: SKILHUNT H03R

Perfecta review y, la linterna, me gusta, aunque, a mí, me parece un poco lioso tantos modos y submodos. A pesar de todas esas mejoras, yo estoy servido con la H02New. :aplauso:
13 Ago 2016 14:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SKILHUNT H03R

Perfecto el trabajo, a mi las skilhunt ( soy fan de los modelos AA) me parece de lo mejorcito en fiabilidad y buena construcción, aquí además una interfaz interesante.
Muchas gracias por el curro y enhorabuena por ser uno de los agraciados del sorteo!!

Por cierto que me ponen los dientes largos las 2 sunwayman de la última foto (que ganas les tengo...;-)
13 Ago 2016 15:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SKILHUNT H03R

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Creo que a partir de ahora esta marca la voy a considerar equivalente a cualquier marca premium, ya que la calidad de construcción, el empaquetado y las prestaciones llevan a eso. Es verdad que el número de modos es excesivo, pero en su favor tiene que el funcionamiento habitual es de solo cuatro modos.

Trevilux, creo que aún se puede comprar alguna de las Sunwayman a que te refieres en la tienda de Airsoft WGCSHOP, una tienda de Hong-Kong cuyas "declaraciones de stock" suelen estar actualizadas, aunque en estas cosas del stock disponible no se puede poner la mano en el fuego por nadie :gaydude: . Además últimamente las tienen a precios rebajados, aunque supongo que serán de anodizado negro y no dark-grey como las de la foto.

Saludos,
13 Ago 2016 16:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SKILHUNT H03R

Buena review. :respeto:

Tiene muy buena pinta, pero no tanto como esa V10r.. :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ago 2016 17:10 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: SKILHUNT H03R

Muy bueno,asi me hallo despues de ver los modos que tiene:Imagen
Saludos!
13 Ago 2016 18:10 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H03R

Noctiluco escribió:
interval escribió::aplauso: gracias por la review, estoy detras de ella (la normal)
Me puedes confirmar que al apagar normal no se enciende la luz de baliza de busqueda? en la skilhunt h15 se enciende si o si y al apagar con pulsacion larga como aqui pierde la memoria de ultimo modo.
Así, es, al apagar desde cualquiera de los modos, constantes o especiales (se apaga con click sostenido 1,5 s) simplemente se apaga, pero no sale la baliza roja.

Apagando de esa forma tiene memoria de los modos normales, tanto si apagas desde éstos como si apagas desde los modos especiales.

La memoria de los modos especiales sólo es activa cuando mediante triple click se activan éstos, de forma que se abre el último modo especial que hubiéramos utilizado.
Gracias,la pongo entonces en la lista :cejas:
13 Ago 2016 18:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: SKILHUNT H03R

Buena revisión! Y rápida elaboración. Muchas gracias.
13 Ago 2016 18:24 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SKILHUNT H03R

Noctiluco: Gracias por la Review. Las fotos, en general de buena calidad, algunas muy buenas.
Haber si recopilo algún dato: Ya luego me corriges.
  • Que hay tres modelos
  • Skilhunt H03, - Lente TIR.
  • Skilhunt H03R, - Reflector.
  • Skilhunt H03F, - Reflector + Difusor móvil.
    Que Budda de http://budgetlightforum.com/ no recomienda con difusor por frágil.

Por otra:
Que los 1200 lúmenes serán recién encendida con 2*RCR123
Que lúmenes ANSI-NEMA son:
Con 2*CR123A = 1.000 lm.
Con 1*18.650 = 900 lm.
Que los 900 lm. con 18650 al 1,5 minutos, se quedan debido a step down, en 490 lm.

Que los 4 modos normales de la 02, en la 03 son 4 x 2, esto es:
Siguen siendo cuatro pero programables de entre 8 submodos, dos por modo a elegir.

Que parece no se puede seleccionar bloqueo electrónico sin que quede encendida la luz de localización, (baliza roja" siendo la alternativa el bloqueo por desenrosque del Tail. EDITADO: Tachado porque si se puede.

Pues, me parece muy bien, Me gusta.
Mi único problema para comprarla es que tengo 2 del modelo anterior. H02.

Felicidades por la suerte en el sorteo. A disfrutarla que parece una buena pieza.

Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 16 Ago 2016 02:14, editado 3 veces en total.
13 Ago 2016 18:32 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: SKILHUNT H03R

Gracias por la revisión y enhorabuena por el premio. Llevo un tiempo con este frontal en mente pero en su versión con difusor.
Saludos
13 Ago 2016 20:45 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SKILHUNT H03R

pepinfaxera escribió:Noctiluco: Gracias por la Review. Las fotos, en general de buena calidad, algunas muy buenas.
Haber si recopilo algún dato: Ya luego me corriges.
  • Que hay tres modelos
  • Skilhunt H03, - Lente TIR.
  • Skilhunt H03R, - Reflector.
  • Skilhunt H03F, - Reflector + Difusor móvil.
    Que Budda de http://budgetlightforum.com/ no recomienda con difusor por frágil.

Por otra:
Que los 1200 lúmenes serán recién encendida con 2*RCR123
Que lúmenes ANSI-NEMA son:
Con 2*CR123A = 1.000 lm.
Con 1*18.650 = 900 lm.
Que los 900 lm. con 18650 al 1,5 minutos, se quedan debido a step down, en 490 lm.

Que los 4 modos normales de la 02, en la 03 son 4 x 2, esto es:
Siguen siendo cuatro pero programables de entre 8 submodos, dos por modo a elegir.

Que parece no se puede seleccionar bloqueo electrónico sin que quede encendida la luz de localización, (baliza roja" siendo la alternativa el bloqueo por desenrosque del Tail.

Pues, me parece muy bien, Me gusta.
Mi único problema para comprarla es que tengo 2 del modelo anterior. H02.

Felicidades por la suerte en el sorteo. A disfrutarla que parece una buena pieza.

Saludos.
Sí, un resumen perfecto.

Yo creo que cuando Skilhunt menciona 1200 lúmenes se refiere, o bien al rendimiento en bruto del XM-L2 U4, (con independencia de en qué linterna se monte), o bien a los lúmenes brutos que ofrece la linterna (antes de descontar los que se quedan antes de la lente), yo me inclino por lo primero.

En fin, sí qie este modelo mejora el abanico de modos del anterior, pero no mucho la potencia máxima. Desconozco si el H02 tenía Step-down, creo que para este H03 la web de Skilhunt y el manual de instrucciones no mencionan nada.

Muchos saludos y gracias por pasar,
13 Ago 2016 20:45 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: SKILHUNT H03R

:aplauso: :aplauso: Buena revisión! gracias, te doy el merecido voto! :sherlock:
13 Ago 2016 22:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: SKILHUNT H03R

chinokemao2 escribió::aplauso: :aplauso: Buena revisión! gracias, te doy el merecido voto! :sherlock:
Hola,sobre el uso de las estrellas
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1417
13 Ago 2016 22:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SKILHUNT H03R

Noctiluco escribió:Desconozco si el H02 tenía Step-down, creo que para este H03 la web de Skilhunt y el manual de instrucciones no mencionan nada.
Si que tenía. Ver copiado del Post # Post #85 de la Review Skilhunt H02 por macofe .

Una imagen copiada de Bigmac_79 de candlepowerforums.com , ReviewTheLight: Skilhunt H02


Sobre los step down , En el momento de encenderla en Turbo, es cuando mas lúmens da, estos van bajando hasta el segundo 30" en que mido 690 lumens. desde este momento hasta los dos minutos, la bajada es de un 4%. a partir del minuto 2 hasta el 3`30" se acentúa la bajada quedando en unos 460 lumens. intensidad que se mantiene hasta un segundo step down entre minuto 10`30" y minuto 11`, a partir del cual queda con unos 400 lumens hasta que la batería aguante.
Por tanto, contra sobrecalentamiento, salvo que se trabaje con ella junto a la puerta de un horno, digamos que tiene suficiente protección.
chinokemao2 escribió:Buena revisión! gracias, te doy el merecido voto!
jorgefrty escribió: Hola, sobre el uso de las estrellas
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1417
jorgefrty Buena puntualización, Gracias por recordarlo, Se vota la Linterna, No la Review.
Para asignar estrellas, hay que tener la linterna y se valora según las impresiones que te merezca.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 13 Ago 2016 23:01, editado 1 vez en total.
13 Ago 2016 22:59 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

Gracias por la revision....muy bien..

Una aclaracion...
pepinfaxera escribió:Que parece no se puede seleccionar bloqueo electrónico sin que quede encendida la luz de localización, (baliza roja" siendo la alternativa el bloqueo por desenrosque del Tail.
SI.....se se puede seleccionar bloqueo electrónico sin que quede encendida la luz de localización, (baliza roja"
13 Ago 2016 23:09 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: SKILHUNT H03R

PAX escribió:Gracias por la revision....muy bien..

Una aclaracion...
pepinfaxera escribió:Que parece no se puede seleccionar bloqueo electrónico sin que quede encendida la luz de localización, (baliza roja" siendo la alternativa el bloqueo por desenrosque del Tail.
SI.....se se puede seleccionar bloqueo electrónico sin que quede encendida la luz de localización, (baliza roja"
cuenta , :wow2: cuenta
13 Ago 2016 23:13 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

Desde apagado mantienes pulsado ..y se enciende en bajo y luego se apaga y queda bloqueada con la baliza encendida...pulsas otra vez corto y se apaga la baliza pero sigue bloqueada...si se pulsa otra vez corto ...por ejemplo en el bolsillo se enciende otra vez la baliza.

En el modo bloqueado cada pulsación corta.... apaga o enciende la baliza.
Última edición por PAX el 13 Ago 2016 23:20, editado 2 veces en total.
13 Ago 2016 23:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: SKILHUNT H03R

interval escribió: cuenta , cuenta
Leemos en el manual:
Location indicator & Lock-out function:
When turn off the flashlight, press switch 1.5 seconds, location indicator switch on and lock-out function activation at the same time, Press button onl can switch the indicator on/off.
The indicator light flash every second, locate the flashlight, easy find the flashlight in the dark quickly. Hold press the switch 1.5 seconds, switch button unlock and enter into low mode.

© ForoLinternas