LUMINTOP Worm 4.0

Sólo reviews de linternas.

06 Ago 2016 10:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

LUMINTOP Worm 4.0

LUMINTOP Worm 4.0
Imagen
  • Marca: Lumintop
    Modelo: Worm 4.0
    Tipo de linterna: EDC
    Led: Cree XP-G2
    Bateria:1xAAA
    Interruptor: “twisty”
    Modos: 3 medio, bajo y alto
Presentación de la linterna:

Gané esta pequeña linterna en un concurso realizado en forolinternas, de la tienda Banggood.
La linterna viene en un blister, bastante decente, pero no sé por qué han hecho la “ventana” de forma que no se ve bien la linterna.
Imagen
Bueno, el blíster no es lo más importante, la pequeña linterna viene en un estuche transparente, junto con una anilla y dos tóricas de repuesto.
Imagen
La linterna tiene un muy buen acabado, se nota calidad.
El led bien centrado, tanto led como reflector están limpios.
Imagen
Donde más “flojea” por llamarlo así, es en la rosca, está muy bien tallada, pero es fina, y viene sin lubricar.
Imagen
Monta un anillo de silicona, removible, que es muy útil para encender la linterna si llevas unos guantes.
Imagen
si se retira, la linterna gana en estética.Admite modo vela,otro plus
Imagen
Dicho anillo, brilla en la oscuridad, pero por poco tiempo.
Imagen
Monta un clip, que no se puede extraer, por lo que es imposible que de desprenda de la linterna y la perdamos, el agarre a un bolsillo es muy bueno, gracias a las ondas del cuerpo que coincide con la que tiene el clip
Imagen
Las medidas de la linterna son 6,7cm X 1,4cm, en el blister vienen dos medidas diferentes de longitud :nusenuse:
Imagen
El peso con batería puesta
Imagen
Comparación con otras linternas
Imagen
La linterna solo se puede alimentar por una AAA alcalina de 1.5v o de NI-MH 1.2v, nunca por una 10440.
Estos son los consumos que he obtenido con una alcalina genérica:

Alto 2,20A
Medio 0,200A
Bajo 0,03A

La linterna no tiene modo memoria, enciende siempre en medio, si desenroscamos y enroscamos la cabeza, pasa a bajo, y luego a alto.
Ya que no tiene memoria, está bien que encienda en medio, y no en alto como otras linternas.
En modo medio, con una batería alcalina genérica, he obtenido una autonomía de 3H
Unos Beamshot a 3,5M,todas con batería alcalina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como se aprecia,La proyección es similar a la ultratac, la ultrafire es más lanzadora.

He intentado desmontarla, pero me ha sido imposible, no sé si el pill esta sellado o muy bien apretado, y siendo una linterna pequeña, apenas hay sitio para el alicate de punta fina, ya me estaba cargando la pista del pcb, y lo tuve que dejar
Imagen

Me ha gustado: la calidad general muy buena, mucha luz con una AAA y bastante autonomía
No me ha gustado: por decir algo, que no admita 10440
Última edición por jorgefrty el 06 Ago 2016 13:53, editado 1 vez en total.
06 Ago 2016 10:31 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: LUMINTOP Worm 4.0

Unas fotos muy artísticas, gracias por la revisión, votado cocina!!
07 Ago 2016 12:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: LUMINTOP Worm 4.0

Gracias por el reportaje, me han gustado esas imágenes en negro. Yo he regalado una de las mías (en rojo recientemente) así que me voy animar con una de estas negras.

Un saludo!!
07 Ago 2016 13:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: LUMINTOP Worm 4.0

Gracias a los dos :respeto:
Es un negro mate,con un tacto,un poco "arenoso", como las convoy c8,(e imaginó que como los otros colores disponibles). Me gusta.

Saludos
07 Ago 2016 16:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: LUMINTOP Worm 4.0

Buena review. Muy útil para conocer bien la linterna. Buenas fotos. ¡¡¡Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:respeto:

© ForoLinternas