THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Sólo reviews de linternas.

04 Oct 2017 20:03 por prototipo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Oct 2017

Ubicación: Sevilla, moñiga`s city

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

gastonpatagonico escribió:Hola prototipo, como queda el haz de luz después del dedome? saludos.
el haz de luz es mas apretado que con la cupula... sin dedomar el angulo es algo mas abierto , es como la diferencia que hay entre la convoy S2+, y la S2 normal, no hace un spot marcado... aunque hay una zona central de mas intensidad obiamente... por eso llega mas lejos.... ademas que se nota perfectamente.. porque tambien cambia el tono como dije antes , en mi caso algo mas calido...
debido al metodo empleado ,( la cuchilla), el proceso es rapido, unos minutos y el led queda como por ejemplo los xpl HI, con una finisima capa de la silicona , supongo que si cambiamos el proceso, o bien por gasolina, o disolvente caliente seguro q el tono cambiara tambien... puede que a verdoso o a saver... a mi me a gustado como ha quedado asi .... bastante menos frio que antes...si antes era 6000 k, ahora son 5500k , que se agradecen...
si este fin de semana tengo tiempo recargo las liitokala y desde el movil( ya que no tengo camara ) os paso unas fotos o video o algo... :respeto: .
04 Oct 2017 21:29 por El Culebra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 28 Ago 2017

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

La verdad es que no dejo de sorprenderme. No conocía la expresión "dedomar", vamos, que me la sueltas hablando y creo que me estas vacilando. Soy adicto a las linternas, pero a toquetearlas... como que no. En fin, si que voy a aprender, si.
05 Oct 2017 01:25 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Gracias prototipo por la respuesta, lo que mas me interesa es el cambio de tono, tenia pensado cambiar el led por uno mas cálido, pero ya que estamos voy a probar de darle una afeitada ,veremos como queda, saludos!
05 Oct 2017 05:10 por prototipo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Oct 2017

Ubicación: Sevilla, moñiga`s city

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

El Culebra escribió:La verdad es que no dejo de sorprenderme. No conocía la expresión "dedomar", vamos, que me la sueltas hablando y creo que me estas vacilando. Soy adicto a las linternas, pero a toquetearlas... como que no. En fin, si que voy a aprender, si.
Jajajaj,, como que no conocias las expesion dedomar???....
yo soy adicto a toquetearlo practicamente todo... de ahi mi nick... hacia prototipos de motos (por hobbi), ....
dedomar es basicamente desprender la cupula del led, del propio led... y ahi pasan varias cosas....cambia el tono de la luz,, es decir su color...y ademas no se porque se vuelve mas lanzadora, se concentra mas la luz.... seguro que por ahi hay alguno que nos sepa decir porque pasa eso....
pues toquetearlas puede ser un matarratos muy placentero y a veces no tanto...jjjj ya me e cargado mas de una linterna... pero algo aprendes...bueno un saludete culebra... animate y veras como sigues ....enganchado.
05 Oct 2017 13:51 por prototipo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Oct 2017

Ubicación: Sevilla, moñiga`s city

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

gastonpatagonico escribió:Gracias prototipo por la respuesta, lo que mas me interesa es el cambio de tono, tenia pensado cambiar el led por uno mas cálido, pero ya que estamos voy a probar de darle una afeitada ,veremos como queda, saludos!
de nada.... te he echo un video en el parking , ya que trabajo de noche y no tengo mucho tiempo las paredes estan a unos 25 / 30 metros ... y la intensidad de la luz la corrige la camara del movil...asi que no se ve como en real obiamente.... pero te aseguro que la luz torna hacia el amarillento... no demasiado tampoco... para mi perfecta.
Imagen
https://youtu.be/ofSWEMg7JW0

se nota que no estoy acostumbrado a hacer reviews jjjjj...
05 Oct 2017 20:02 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

Gracias!!, anoche afeite la cúpula, no no te cambio de tinte, pero mi linterna es s70 puede que tengan diferente tinte , la mía es mas azul, saludos!
05 Oct 2017 20:19 por prototipo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 03 Oct 2017

Ubicación: Sevilla, moñiga`s city

Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)

gastonpatagonico escribió:Gracias!!, anoche afeite la cúpula, no no te cambio de tinte, pero mi linterna es s70 puede que tengan diferente tinte , la mía es mas azul, saludos!
afeitastes y no te cambio de tinte??,,, que raro no?.... la mia si q cambio...
es cierto que mi modelo es el S70s, puede ser que el tinte sea mas neutro que la antigua S70, yo creia que lo unico que cambiaba era un modo de moonlight que no sirve para nada de poco que alumba en una linterna de estas caracteristicas.... cierto es que el.driver si es algo diferente ya que las resistencias smd R que se puentean son de 1wat, es decir son mas grandes en tamaño que las de la S 70 original ...

© ForoLinternas