Review linterna-powerbank BlitzWolf BW-LT5

Sólo reviews de linternas.

29 Abr 2016 21:28 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Review linterna-powerbank BlitzWolf BW-LT5

Hace mucho que no pasaba por aquí y desde luego nunca he realizado una "review" de una linterna (ni que decir que no está a la altura de las reviews de otros compañeros que he visto por el foro) Espero que aún así, os guste. Comenzamos!!
Imagen
De nuevo os traigo un nuevo artículo de Blitzwolf, anteriormente fue un cargador para el coche y en esta ocasión va a ser una lámpara que cuenta además con función de powerbank y protección IP68, entre otras cosas.

Si echamos una ojeada a sus especificaciones veremos que se trata de una lámpara que cuenta con una bombilla LED de 1 watio y una luminosidad de 100 lúmenes con una temperatura de color de 5700º kelvin.

Tanto para alimentar la bombilla LED como para la función de powerbank cuenta con una pila de Li-on de 2600 mAh que nos puede iluminar durante 60 horas si escogemos el modo más bajo de iluminación.
Imagen
La protección IP68 nos ofrece la posibilidad de sumerger la lámpara sin ningún peligro hasta los 2 metros de profundidad, sin embargo Blitzwolf nos deja una imagen donde dice que es posible introducirla hasta los 10 metros.
Imagen
El fabricante también hace hincapié en la resistencia de la lámpara, según ellos puede soportar caídas de hasta 3 metros y aguantar presiones de 72 Kg.

Para saber cuanta batería restante nos queda incorpora un led de color azul que va a parpadear dependiendo de la cantidad de energía que nos quede.
Imagen
Echando un vistazo más de cerca a la lámpara, nos vamos a encontrar con un conjunto robusto, eso se nota nada más cogerla; bien rematado, no veo aristas mal terminadas, roscas defectuosas ni defectos de ensamblaje, pese a estar fabricado en plástico en su totalidad; algo lógico teniendo en cuenta que se ha fabricado con la intención de estar en lugares con mucha humedad, polvo, suciedad, etc, etc.

En la parte superior de la lámpara encontramos el botón fotoluminiscente para encender/apagar y seleccionar los diferentes modos de iluminación.
Imagen
Además también encontramos una anilla para poder colgarla o ponerle un mosquetón, por ejemplo y por último un agujero donde podremos colocar el lanyard que viene incluido.

Si le damos la vuelta, tenemos un tapón roscado que viene sujeto con un cordón de plástico en su interior para evitar que se pierda cuando lo desenrosquemos (estos detalles son los que diferencian un producto normal de uno bien pensado).

En el interior encontraremos el puerto de carga Micro USB y el puerto para la función de powerbank de tipo USB. Para ambas cosas podemos hacer uso del cable USB-MicroUSB que viene con la lámpara.
Imagen
Por último, al igual que en la parte superior, tendremos un agujero para el lanyard.

El funcionamiento es sencillo. Apretamos el botón superior, que por cierto tiene buen tacto, y empezara a iluminar al 10% de su intensidad máxima, otro toque y pasara al 100%, un tercer toque cambia la luz a color rojo, con el cuarto toque tenemos un modo estroboscópico en color rojo y con el quinto y último pasaremos al típico SOS, también en color rojo.

Para apagar la linterna sera suficiente con pulsar durante 3 sg de manera continua el interruptor.
Imagen
Si sois aficionados a las linternas (sí, que pasa, también soy aficionado a las linternas) echaremos en falta que tenga memoria; por lo tanto siempre va a encender en modo de luz blanca al 10%.

También me falta algún modo intermedio, ya que el salto de luz de 10% al 100% es muy brusco, hubiera sido mejor poner un 50% y quitar el modo estroboscópico, nunca le he visto mucho sentido a este modo salvo para los Men in Black.
Como podéis ver se trata de un conjunto muy equilibrado, buen tamaño, poco peso, cuenta con protección IP68 y además puede cargar un móvil. El precio de esta linterna/lámpara/powerbank es de 14,99$ en Banggood.
Imagen
30 Abr 2016 00:41 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Review linterna-powerbank BlitzWolf BW-LT5

cuesta 17,91€ Nombre de la Página Web y en banggood la tenéis que buscar por pc-LT5 no bw...lt5

PD: gracias por la revisión
03 May 2016 21:29 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Review linterna-powerbank BlitzWolf BW-LT5

Tengo la versión comprada en GB denominada UY-Q7M de la marca es UYC, como curiosidad existe una versión larga llamada UY-Q7. Es una buena linterna que sigue el concepto de las Warsun de emergencia H006 roja/amarilla, lo único que le falta y que hubiese sido bastante fácil de implementar sería un imán removible en el tapón enroscado.
16 May 2016 20:01 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: Review linterna-powerbank BlitzWolf BW-LT5

Yo tengo la misma unidad de la review de npir. La sorteaba en su web http://www.npirtube.com y me tocó. ¡Muchas gracias!

La linterna está bastante bien. El primer vistazo de todo plástico no es muy prometedor pero en la mano da mucha sensación de robustez.
Es ligera, no rueda en superficies inclinadas y el tacto es bueno. Como los extremos son distintos se encuentra bien el botón a oscuras.
Los modos están bien, es cierto que no le vendría mal un modo intermedio pero tampoco lo veo indispensable, 10/100 no están mal.
Un imán sí que mejoraría mucho la linterna. En estos formatos me parece un acierto y aquí lo echo de menos.

Resumiendo es una linterna que me ha gustado. No sé si hubiese pagado el precio que tiene pero es cierto que es un formato que no hay mucha variedad y le voy a dar uso.

© ForoLinternas