Mini Review linterna lidl

Sólo reviews de linternas.

16 Dic 2010 12:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Mini Review linterna lidl

Resumen linterna lidl: Comprarla

Review:

Hago una mini review muy rápida ya que he de irme a clase, al final pude ir a una hora razonable ; pero llevo la mañana a las carreras por la linterna, había una cantidad razonable de linternas, no desaparecen demasiado rápido creo.

La linterna de lidl si es el modelo nuevo con led rebel, se puede identificar en el led como dijo xray, en que no indica que le sirvan las bombillas viejas (obviamente tampoco la lleva dentro) y que indica que tiene 114 lumens de potencia.

Se le ve MUY robusta y es bastante pesada con las pilas lo cual da una buena impresión.

Con pilas nuevas consume entorno a 1.2A y baja pronto a 0,8A, la luz es bastante decente diría que mas de los 114 lumens prometidos, permite ajustar desde un throw bastante serio a mas flood, siempre manteniendo un ligero flood en torno a estos, mientras la enroscas y desenroscas pasa varia veces por estos dos estados, no como antes que había que girar del todo casi creo.

El tinte de las dos que compré es distinto; pero ambos decentes, la potencia con las mismas pilas si es casi clavada, una de ellas la modificaré y la otra quedará como está.

El pulsador permite encender la linterna de forma momentánea.

Perdón por la calidad de la review; pero hay prisa.
16 Dic 2010 14:51 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Review linterna lidl

MagLite, con decir eso basta :esdios:

Con ese Rebel deberia poner en la linterna una inscripcion como la de la katana que le dan a Tom Cruise en "El ultimo samurai": Pertenezco al guerrero en que se unen lo antiguo y lo nuevo

Al final es la 2D? solo hay ese tamaño? no se donde lei rumores que alomejor habian 3D.

Quiza me pase esta tarde, necesito una fuerza suprema para reprimirme cojerla, y creo que esta en la puse que se le perece en DX(valiendo un tercio :rolleyes: .
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Dic 2010 15:33 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Review linterna lidl

varamigue escribió:MagLite, con decir eso basta :esdios:

Con ese Rebel deberia poner en la linterna una inscripcion como la de la katana que le dan a Tom Cruise en "El ultimo samurai": Pertenezco al guerrero en que se unen lo antiguo y lo nuevo

Al final es la 2D? solo hay ese tamaño? no se donde lei rumores que alomejor habian 3D.

Quiza me pase esta tarde, necesito una fuerza suprema para reprimirme cojerla, y creo que esta en la puse que se le perece en DX(valiendo un tercio :rolleyes: .
Es 2D, aquí supongo que dos 18650 o dos 32650 entran, mas grande iba pesar como un muerto :qmeparto
16 Dic 2010 15:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Review linterna lidl

A 21º de temperatura ambiente, el centro del led en 5 minutos se pone a 35º y en 10 minutos a 40º, todo esto medido en modo vela.

Hay que tener en cuenta que este led no es demasiado eficiente, si no me equivoco son 60 lumens/watt y están pasando 2 Wattios, por lo tanto creo posible que si pueda soportar más potencia en leds mas eficientes como el XMl dando un aumento radical de lumens.

Yo intentaría irme a 1,5 o 2A con un XMl
16 Dic 2010 16:42 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mini Review linterna lidl

Han mejorado los leds? Antes el tema estaba en 80 lumens y luego un poco más.

Lo digo porque las XD comparten diodo con la XL100 que me interesa, y en ese caso las actuales o futuras XL100, son o serán de 114 lumens, frente a los 83 de las primeras unidades y 96 o algo así de una segunda revisión.
La oscuridad es barata.
16 Dic 2010 16:54 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Mini Review linterna lidl

Pues la he comprado esta mañana a eso de las 10 y habían bastantes, lo malo que solo en negra... :rolleyes:

Pues es una mag lite si señores, instrucciones, registro del producto y especificaciones en el blister de plástico. Y la linterna serigrafiada como tal. Las roscas , acabado y tacto es igual que la que tenían en la empresa que les costó 80 lerus (una 4D).

Pongo alguna foto que le acabo de hacer recien calentitas ( no quejarse que es un movil) y más vale imagenes que palabras...

Imagen
vuelvo a decir que lo siento por las fotos, si es un luxeon rebel. Por cierto no va en estrella , sino en un bulbo intercambiable por bombilla incandescente, no lo he tocado ni he intentado sacarlo pero he desmontado la cabeza y reflector.

Imagen
Imagen
Imagen
Modo spot, mmm, yo creo que si son esos 114 lumens que indica, aunque habrá que hacer la prueba de noche, pero algo aproximado.
Imagen
Con la C78, está bastante baja de batería sobre unos 3,4 V o así. ke estoy en casa de los viejetes y no tengo ninguna otra a mano.
Imagen
Modo flood , Horrible, no me gusta nada, igual que una incandescente con un bujero en el centro del spot. Horroroso.
Por este motivo creo que mi padre ya tiene regalo de navidad para el coche. Por que el modificarla no me convence a no ser con una lente asferica y un led xm-l o algo parecido. o Una multi leds R2, o un SST90 o.....
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
16 Dic 2010 17:03 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Review linterna lidl

Revisa la colocación del reflecto; pero la mía no genera un circulo negro hasta abrir bastante el foco y no es tan desproporcionado.

Saludos
16 Dic 2010 17:18 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Mini Review linterna lidl

Ok 16v. si, he estado enroscando y ha mejorado un poco , pero el círculo en el centro no lo quita nadie. Ya podían haberle puesto otro tipo de reflector rugoso metálico o algo así.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
16 Dic 2010 17:51 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Mini Review linterna lidl

juanitor7 escribió:Ok 16v. si, he estado enroscando y ha mejorado un poco , pero el círculo en el centro no lo quita nadie. Ya podían haberle puesto otro tipo de reflector rugoso metálico o algo así.
Pues lo mejor de la linterna es el reflector, muy profundo y liso para tener throw y perder menos lumens. Creo que va a ir perfecto para el xm-l.
16 Dic 2010 17:55 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Review linterna lidl

La verdad, vistas las chapuzas que suele haber con leds, si parece bastante razonable el resultado.

La zona más abierta es mejor evitarla, si se nota el circulo; pero iluminando fuera, sin aparecer el circulo, abre bastante en el punto más abierto, lo que pasa que en el punto cerrado es bestialmente thrower el punto central :qmeparto
16 Dic 2010 20:26 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Mini Review linterna lidl

el dropin es asi no?
Imagen
si es así yo esa linterna me olvidaría de modificaciones, es una linterna para usar tal y como viene

yo con la maglite incandescente 2d negra que compre en andorra por 19 leuros voy servido de maglites, tengo un disipador para 3 leds para ella desde hace meses pero no me animo
16 Dic 2010 20:52 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Mini Review linterna lidl

Yo la he ido a comprar a las 18.00 +- y a las 19.00 +- la he ido a devolver, es una Maglite sin duda, con led rebel, pero para modificarla, prefiero comprar una incandescente en eBay, un modulo de DX y por el mismo precio o poco mas tengo 16 veces mas de lumenes y un spot decente (el verdadero motivo de haberla devuelto, ademas de haberla comparado con la LD20 que desde hace algun tiempo [XRAYBoY] llevo encima continuamente, a sido un :eek: :dale: ) aunque hay que reconocer que si quieres autonomia en LED, no esta nada mal.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
16 Dic 2010 21:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Review linterna lidl

Yo vengo ahora mismo de verla. La verdad es que es un diseño muy anticuado y simple, vale, sera una roca, pero es que encima se le parece :roto2rie:

Por ese precio aunque digais que esta barata no me la compro, aunque he tenido ganas la pela es la pela.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Dic 2010 21:51 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Mini Review linterna lidl

Está claro, por ese precio compras una nueva con XML varios modos y buena disipacion (no need to mod).

Ahora, hay gente que adora las mag, incluido yo, pero no justifico pagar 30 euros por "eso"
16 Dic 2010 22:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Review linterna lidl

Me he vuelto obsesivo con una 3D y estoy mirandolas por Ebay, que os parecen?

http://cgi.ebay.com/NEW-MagLite-3-D-Cel ... 255aca1369
http://cgi.ebay.com/MAGLITE-3-CELL-FLAS ... 53e51fbe86
http://cgi.ebay.com/NEW-LED-MAGLITE-FLA ... 255f96b2c4
http://cgi.ebay.com/MagLite-3-D-Cell-Fl ... 3cb375c212
http://cgi.ebay.com/Maglite-3-D-Cell-Fl ... 35aeae13e3
http://cgi.ebay.com/3-D-Cell-Flashlight ... 230c90fc2a
http://cgi.ebay.com/MAGLITE-LED-KIT-3-c ... 19c1a2f516
http://cgi.ebay.com/MAGLITE-LED-3-Cell- ... 68c7041e7a
http://cgi.ebay.com/Maglite-Mag-Lite-3- ... 2c597ed5ef

Por su puesto seria para modificarla con un T6 o algo potente y modos si puede ser, y funcionar con NIMH o alcalinas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Dic 2010 22:14 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Review linterna lidl

moviles2 escribió:el dropin es asi no?
Imagen
si es así yo esa linterna me olvidaría de modificaciones, es una linterna para usar tal y como viene

yo con la maglite incandescente 2d negra que compre en andorra por 19 leuros voy servido de maglites, tengo un disipador para 3 leds para ella desde hace meses pero no me animo
La idea es ponerle el disipador de Dx, dudo entre el de 1 led o el de 5, supongo que compraré ambos por probar.

Me gusta que el interruptor en este caso creo que no tendré que cortar como hacen con las incandescendes, confío en solucionarlo pasando un cable soldado.

¿Las Mags en Ebay no andaban en 22€?
16 Dic 2010 22:37 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Mini Review linterna lidl

Varamigue, solo el antepenultimo y último link de los que has puesto admite envios fuera de Estados Unidos, y ambos incrementan los costes de envio sustancialmente.....

Un saludo
16 Dic 2010 23:24 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mini Review linterna lidl

Avestruz1 escribió:Varamigue, solo el antepenultimo y último link de los que has puesto admite envios fuera de Estados Unidos, y ambos incrementan los costes de envio sustancialmente.....

Un saludo
Pues no lo se, no me he fijado, en ese momento lo he puesto deprisa y no me he parado a leer detenidamente.
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Las Mags en Ebay no andaban en 22€?
Donde? la ultima que he puesto con envio a España se queda en 40$ --> 30.3€ a dia de hoy, creo que es la incandescente ya que no pone nada, pero para mods...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Dic 2010 23:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Mini Review linterna lidl

varamigue escribió:
Avestruz1 escribió:Varamigue, solo el antepenultimo y último link de los que has puesto admite envios fuera de Estados Unidos, y ambos incrementan los costes de envio sustancialmente.....

Un saludo
Pues no lo se, no me he fijado, en ese momento lo he puesto deprisa y no me he parado a leer detenidamente.
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Las Mags en Ebay no andaban en 22€?
Donde? la ultima que he puesto con envio a España se queda en 40$ --> 30.3€ a dia de hoy, creo que es la incandescente ya que no pone nada, pero para mods...
Hablaba de la 2D, peor aún en ese caso :S

Lo comentaba porque no veo la razón de la crítica al precio, cuestan casi eso las 2D fuera incandescentes, esta la vendían en España, con el led ultimo modelo de Mag y 10 años de garantía ( los chinos nunca dan factura )

Yo la verdad tengo y tuve bastantes chinas y esta me sorprendió, hay que tenerla en la mano, según la modifique, no la cambiaré por nada, a mi el diseño clásico me gusta y la cantidad de aluminio que lleva esto, permite potencias serias :esdios:

Creo que le voy poner el disipador a una de las dos y no comprar tantas linternas chinas.

Unas 32650 tal vez, con una reguladora de calidad e irle actualizando leds, toda cableada por dentro en cables de Rc flexibles de buena sección :abrazo:

Prefiero calidad a diseño, saber que un interruptor puede romper o que puede dar problemas una linterna de contactos, me disgusta, aprecio MUCHO la fiabilidad y ahora ya tengo un robusto cuerpo de aluminio capaz de disipar locuras :silbando:
17 Dic 2010 00:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Mini Review linterna lidl

de esto igual sabe mas a380 pero creo que la carcasa de las incan y las led no son exactamente iguales y la mayoria de disipadores creo que son para incan pero la verdad no estoy nada seguro de ello
estos por ejemplo son distintos para incan y led:
link

en andorra en un centro comercial tuve en la mano las mad incan 2d 3d a unos 20 euros y las mag led 2d y 3d a unos 30 y me decidi por incan no fuese a ser que luego no me valiese el disipador

uno de estos tengo:
Imagen
cron

© ForoLinternas