ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Sólo reviews de linternas.

16 Sep 2016 09:31 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Lfatman escribió:Mañana te subo foto. Hoy estoy de guardia.

Desmontar es bien sencillo. Por arriba, desenroscas la cabeza completa y accedes al PCB/led.
Por abajo desenroscas una tapa de plástico negra y debajo hay otra tapa fijada con tres tornillos que al soltarlos te da acceso al driver.

Yo he puenteado también el positivo del driver. Mod de la resistencia no he hecho. El la única foto del driver que he encontrado tiene puestas resistencias en paralelo a las sense resistor (como si un mod fuese) pero son de distinto valor a las que trae la mía. He preferido no tocar.

Y perdón también a UPz por ensuciar el hilo.
Por terminar con esto que me enseñaste, Lfatman, y aunque sé que no es el sitio, pero como me lo contaste aquí y UPz también la conoce, he realizado el mod de la Niwalker Vostro FA02 y ha sido un éxito, solo he cambiado los cables al led y puenteado el muelle del positivo del driver, pero he ganado más de un 20% de luminosidad (Seguro que supera los 3000 lúmenes) y se nota en el consumo que ahora pasa de los 4 Amp. en máximo. Estoy esperando unas samsung INR 30Q y seguro que aún mejora un poco más. No me he atrevido con el dedome.

Sólo quería comentar esto para daros las gracias y que supierais que me ha funcionado.

Salu2.
16 Sep 2016 16:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

:aplauso: :aplauso:

Bravo!
13 Ene 2020 06:42 por GuillermoK70
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 13 Ene 2020

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Excelente Reviews, tanto así que compre una K70 y todo iba muy bien, pero ahora me esta fallando para hacer el cambio de la intensidad de la luz... ojalá alguien sepa donde pueda encontrar información al respecto.

© ForoLinternas