MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Sólo reviews de linternas.

24 Abr 2016 17:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

pepitogrito escribió:¡Jesus, como si fuese cosa del otro mundo! Pues esto pasa de cuando en cuando, para mí lo importante es que llegue, y que llegue perfecta. Si este ha sido el caso, ¿cuál es el problema? ...
Para mí ninguno.
Antes me "preocupaba" cuando llegaba a los cuarenta días y no "se veía en los radares" porque tenía que enviar mails o abrir tickets avisando que se vencía el plazo de paypal y tener que iniciar disputas antes de los cuarenta y cinco... Pero ahora tenemos ciento ochenta...

Ahora mi única preocupación es que llegue mal o que no funcione. O los "Warning message"...

P.D.: So sorry... Estamos ensuciando una review con problemas de envíos... Pensé que andaba en http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 8&start=80
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2016 21:36 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Otra forma de colocarle el clip.

Puede ser util, por ejemplo, para ponerla en la visera de una gorra y hacer de frontral.

Imagen

Salu2
27 Abr 2016 00:15 por chinokemao2
18 Jun 2016 21:29 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Gracias por la review, que es excelente, como siempre.

Tengo esta linterna y añado un apunte. Efectivamente tiene un problema de ergonomía con el clip que yo he solucionado, al menos para mi gusto, he colocado el clip así, descentrado a la izquierda del pulsador:

Imagen

Imagen

Al poner el clip en esa posición un tanto "descentrada", al empuñarla el clip libra los dedos y la mano, e incluso sirve para coger la linterna en la oscuridad y que quede el pulgar sobre el pulsador. Probadlo :)

Queda un poco "feo", pero es más ergonómico.



Un saludo.
19 Jun 2016 02:59 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Vaya pintaza tiene, llego a saber de esta linterna antes y no me habría pillado la ec21

Lo único que no me gusta es viene sin funda, prefiero funda a clip.
19 Jun 2016 10:23 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Tengo dos unidades de esta linterna y para mi gusto las primeras unidades tienen bastante más calidad general que las siguientes. La segunda me ha venido con el cristal flojo, tailcap que no cierra bien, anodizado diferente, etc

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
19 Jun 2016 22:15 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Alcaxofacosmica escribió:Vaya pintaza tiene,

Lo único que no me gusta es que viene sin funda, prefiero funda a clip.
:+1:
19 Jun 2016 22:58 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Anthon escribió:Tengo dos unidades de esta linterna y para mi gusto las primeras unidades tienen bastante más calidad general que las siguientes. La segunda me ha venido con el cristal flojo, tailcap que no cierra bien, anodizado diferente, etc

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Ahora que lo dice, a mi me ha pasado algo así: un día al limpiar el cristal oí que sonaba un crack-crack muy raro, como un sonido a plástico.... y me dí cuenta que el bisel del cristal estaba flojo... lo apreté como pude y ahora apenas suena, aunque si lo aprietas muy fuerte, suena ese ruido..... así que no sé hasta que punto guardará estanqueidad por la parte frontal.

A pesar de este fallo de control de calidad, por lo demás estoy contento con la linterna, porque cumple una serie de características que la hacen muy muy polivalente, aparte de la potencia, runtime, interfaz.... se acerca mucho a la linterna perfecta, es una pena ese fallo de calidad.

Un saludo.
20 Jun 2016 01:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

nostromo escribió:...
A pesar de este fallo de control de calidad, ...
Manker y su control de calidad... :facepalm2:
Mankerlight escribió:...
We never want to sell any cheap flashlight, we just want to offer high quality products with competitive price.
...
(de http://budgetlightforum.com/comment/946 ... ent-946365)

Imagen

P.D.: ... y encima aplica el estúpido MAP.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Jun 2016 02:41 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Manker no tiene buen control de calidad? Vaya... Ahora que la miraba con otros ojos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
20 Jun 2016 03:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Alcaxofacosmica escribió:Manker no tiene buen control de calidad? ...
Lee el siguiente post http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=187449#p187449 ,
pepinfaxera escribió:Dos tengo, una de fasttech y la otra del siguiente enlace: Manker-Quinlan-U11-CREE-XPL-V5-1050LM . Y una tercera en camino, así que algo tendrá esta chiquita que la hace atractiva.
Pero lo de buena tratandose de """Manker""" dejémoslo entre """"comillas"""", bastantes """"comillas""""
Espera cualquier tipo de fallos.
Mi primer Manker fue la BLF A6, nunca dio los lumens prometidos. "1600 con buenas baterías" alumbra menos que linternas de 1000 lumen.
Burro de mi, que la primera sale rana y compro la Astrolux idéntica a la anterior. pues esta si es impresionante el torrente de luz.

Me compro la Rambler, en las Review tiene memoria de modos. viene sin memoria, enciende siempre en UltraLow.

La segunda U11 que pedí para un amigo, uno de los submodos de Low, falla, no da luz.

Creo que antiparanoico podría añadir algo a esto ...
A la vista de mi experiencia, debo ser masoquista, Pues va y tengo otra en camino.
Es que esta linterna está muy bién, Lastima no fuese fabricada por otra firma, aunque en ese caso, puede que tuviese otro precio.
Saludos.
20 Jun 2016 03:24 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

pepinfaxera escribió:
Alcaxofacosmica escribió:Manker no tiene buen control de calidad? ...
Lee el siguiente post http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=187449#p187449 ,
pepinfaxera escribió:Dos tengo, una de fasttech y la otra del siguiente enlace: Manker-Quinlan-U11-CREE-XPL-V5-1050LM . Y una tercera en camino, así que algo tendrá esta chiquita que la hace atractiva.
Pero lo de buena tratandose de """Manker""" dejémoslo entre """"comillas"""", bastantes """"comillas""""
Espera cualquier tipo de fallos.
Mi primer Manker fue la BLF A6, nunca dio los lumens prometidos. "1600 con buenas baterías" alumbra menos que linternas de 1000 lumen.
Burro de mi, que la primera sale rana y compro la Astrolux idéntica a la anterior. pues esta si es impresionante el torrente de luz.

Me compro la Rambler, en las Review tiene memoria de modos. viene sin memoria, enciende siempre en UltraLow.

La segunda U11 que pedí para un amigo, uno de los submodos de Low, falla, no da luz.

Creo que antiparanoico podría añadir algo a esto ...
A la vista de mi experiencia, debo ser masoquista, Pues va y tengo otra en camino.
Es que esta linterna está muy bién, Lastima no fuese fabricada por otra firma, aunque en ese caso, puede que tuviese otro precio.
Saludos.
No me parece justificado lo del precio, hay marcas económicas que no dan esos problemas...

Pues nada, seguiré en la búsqueda de la edc de +1000 lumenes perfecta, pues no quiero nada más allá del tamaño de una ec21.
20 Jun 2016 16:27 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Alcaxofacosmica escribió:Manker no tiene buen control de calidad? Vaya... Ahora que la miraba con otros ojos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ojo, yo me he quejado del control de calidad, pero no de la calidad. Es verdad que la recibí con el cristal flojo, lo apreté como pude y por lo demás estoy muy muy contento con la linterna, me parece de una muy buena calidad precio: ahora bien, verás que cada uno cuenta la feria según le va en ella, y ya he leído varias quejas sobre Manker en general (no sobre este modelo).

Pero mira, si te gusta la U11 pero no te fías de la marca y su calidad, puedes mirar la Nitecore MH20. La U11 parece una copia de ella. La Manker es la linterna más versátil y polivalente que he visto, dejando aparte la discusión de si es de buena calidad o no, las características de la linterna son estupendas: muy alta salida y mantenida, recargable USB, buen runtime, buen tamaño, buen interfaz (aunque esto para gustos), y la proyección de la linterna es un estupendo equilibrio entre lanzamiento e inundación..... no conozco la Nitecore MH20, pero si tiene estas características y además es Nitecore..... me parece compra maestra.
20 Jun 2016 22:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

nostromo escribió:... Ojo, ... **************** *************** ************** ...
:+1: , :+1: , :+1: ,De acuerdo con el ultimo comentario de nostromo excepto lo de
nostromo escribió:, me parece de una muy buena calidad precio.
.
pepinfaxera escribió: ...Dos tengo, una de fasttech y la otra de *** BG *** . Y una tercera en camino, ...
La linterna, como dice nosromo, está bien.
Lo que no se debe hacer es engañar publicitandola como:
nostromo escribió:Yo te recomiendo una buena, bonita y barata:
https: *** -manker-u11 ***.
Bonita será todo lo que queráis, barata... según se valore, yo si la considero barata.
pero lo de buena... """***""" entre comillas, será de buena según te toque en suerte.
con Manquer espera cualquier defecto.

No debo estar tan descontento cuando para un amigo tengo pedida y en camino la 3ª U11.
Saludos.
20 Jun 2016 23:59 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

pepinfaxera escribió: ...Dos tengo, una de fasttech y la otra de *** BG *** . Y una tercera en camino, ...
pepinfaxera escribió:La linterna, como dice nosromo, está bien.
pepinfaxera escribió:yo si la considero barata.
pepinfaxera escribió:No debo estar tan descontento cuando para un amigo tengo pedida y en camino la 3ª U11.
Saludos.
:nusenuse: :nusenuse: Entonces estás diciendo una cosa.... y la contraria?:
pepinfaxera escribió:pero lo de buena... """***""" entre comillas, será de buena según te toque en suerte.
con Manquer espera cualquier defecto.
pepinfaxera escribió:Lo que no se debe hacer es engañar publicitandola como:
nostromo escribió:Yo te recomiendo una buena, bonita y barata:
https: *** -manker-u11 ***.
OJO, yo no la publicito, que no cobro comisión de nadie, ni engaño, que digo todo lo bueno y lo malo. Y además creo que no digo cosas muy diferentes de la review con la que comienza este hilo. Creo razonablemente que, leyendo la revisión de UPZ se puede calificar como "buena", y si la puedes conseguir por menos de 30, además creo que es "barata".

Respecto a los fallos con los que vienen las manker, ya dije el que tenía la mía, ya dije que leí cosas sobre fallos de control de calidad en diferentes foros...... y verdaderamente no tengo aún claro si son "casos aislados" o baja calidad general....... pero también te diría otra cosa: Que yo tenía en mente una Zebralight concreta, y desistí al ver con horror al ver cómo echaban chispas con ella en los foros americanos.... lo que allí leí sobre diferentes modelos de Zebra convierte en pecata minuta las escasas críticas que leí de la Manker..... Así que.... en todas partes cuecen habas.
21 Jun 2016 02:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

nostromo escribió:... Entonces estás diciendo una cosa.... y la contraria?: ...
Por supuesto que sí, ¿como sino explicar que con la negativa experiencia que digo, tenga en camino una tercera U11?
Me gustaría recomendar esta linterna pero, no debe recomendarse sin alertar de los riesgos.

Siete productos Manker tengo (con el que está en camino serán 8).

Pongo en rojo los que no cumplen lo esperado.
Y en azul los que funcionan bien.

BLF A6, No da ni de lejos la luz prometida.

Astrolux S1 En teoría, idéntica a la anterior. Muy bien. Turbo impresionante. 1600 lumen. Único problema pero ya venía en las especificaciones: step down a los 45 segundos. Lógico pues, con ese pequeño tamaño, mas tiempo en Turbo se fundiría algo.

Rambler: Numerosos cambios con relación a modelo de las Review. Ver: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=180218#p180218 . a destacar pulsador que no es Foward y ausencia de memoria de modos.

Manker U11 Muy bien. Uso diario y sin problemas.

Manker U11 : Uno de los submodos Low no funciona. (no es grave, se programa otro de los submodos y salvo entrando en programación, no se aprecia el fallo) , ver http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=183807#p183807 y ver también : http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=183800#p183800 .

Astrolux M01 10180 y, Astrolux M01 10180 . Una funciona bien, la otra, diría que no tiene modo bajo,
En teoría puede estar: Apagada, modo bajo y modo alto. En la practica el modo bajo es inutilizable.
ver: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=186830#p186830 .
y ver: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=187260#p187260 y siguiente de antiparanoico


Que de siete, 7, cuatro 4 las marque en rojo...

Saludos.
21 Jun 2016 06:36 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

pues yo estoy muy contento con la mía, el bisel venia apretado pero no se si lo suficiente, si tuviese que correr el riesgo de mojarse ya le haría algún invento para garantizar que no le entrase agua, un saludo

lo que si es que si el ultra lou fuese regulable seria perfecta y de paso diré que no noto mucha diferencia de salto en las regulaciones de los otros modos, pero no tengo forma de saber si son correctas, por lo demás a los que las compraron por 25€ con la oferta de fhasttech o incluso a los que las compraron por 27 en la siguiente oleada me parece un precio muy bueno aun que mejorable dadas estas discrepancias en el control de calidad siendo el ideal 22€ en mi opinión, un saludo
24 Jun 2016 22:33 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

hola, un par de cosas más:
1º me sonaba haber leído pero no lo he encontrado que el puerto de carga estaba limitado a 500mah, hoy me ha dado por medir varios trasformadores y de paso he medido la intensidad de carga de la manker u11 y me ha decepcionado un poco, pongo fotos de la entrada de tensión y intensidad de corriente, estas oscilan entre 290mah y 350mah siendo la más estable 300mah, en los 1ºs momentos de la conexión pueden observarse picos de hasta 470mah pero son solo unos momentos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotómetro escribió:Interesante review en video publicada el día 11 de Abril.

Aunque está en inglés, se pueden activar los subtítulos en español, con una traducción particular, pero puede ayudar.

A mí me ha gustado sobretodo la parte final que indica las posibilidades de recarga, consumos y uso de emergencia, incluso pudiendo quitar la batería mientras está cargando y disponer de una luz en un modo bajo. El uso del cable del fabricante mejora en unos 100 mA la carga, comparado con un cable de móvil, curioso.

Espero que la disfruteis. Salu2.
siento decirte que las pruebas las he realizado con varios cables de móvil y con el original de la linterna y no he apreciado diferencia alguna, por lo que creo que el fabricante al hacer esa afirmación se a pegado el moco, un saludo

PD: la pruebas se han realizado tanto en la salida de 2,1A como en la de 1A de la power bank, esta está compuesta de 5 18650 de 3400mah de panasonic nuevas carga actual de la p.w 22%
24 Jun 2016 23:06 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Sólo tengo una pega con respecto a esta linterna, es el tema del bisel frontal.

Como os dije, venía un poco flojo. Lo noté una vez que limpié el cristal y al frotarlo con la la gamuza sonaba "crunch-crunch", como de plástico.... llegué a pensar que tenía encima un plástico protector pero no, parece que el bisel estaba flojo y al frotar el cristal, rozaba con los bordes (o eso creo) y sonaba así, como a plástico.

Aflojé el bisel y desmonté todo para ver cómo era... y parece que el cristal, en una cara está contra una junta tórica, pero la otra cara está contra el bisel. Lo monté todo y apreté el bisel todo lo que pude con un guante de goma, y ahora suena menos a plástico.... pero si aprieto mucho el cristal, suena un poco "crunch-crunch" :nusenuse:

¿A alguien le pasa algo así?
24 Jun 2016 23:56 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)

Nostromo ami tambien me pasa ... :nono: :machinegun: MANKER

© ForoLinternas