MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

Sólo reviews de linternas.

11 Nov 2015 14:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

kreisler escribió:Espectacular review, la mejor dentro de las referencias alistadas!! :machinegun:

Acabo de comprarme una tambien :taptap:

Yo quiero :D
Gracias kreisl!

Ya nos comentarás que te parece cuando la tengas. :D
11 Nov 2015 14:20 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

Gracias UPz.
Espero ver ese video profesional cuanto antes.
Cuando salga por favor dejanos un enlace aqui con el video.
No me molesta que es algo cabezona, aunque prefiero que ese tipo de linterna sea mas inundadora que lanzadora o una mezcla de las dos.. :sisi1:
Y claro muuuy importante la regulacion ya que suelo usar mas AA que 14500.
12 Feb 2016 12:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

Recientemente he recibido una T01 nueva para un buen amigo y hay ciertos cambios sutiles por lo que procedo a actualizar la review.
Imagen
Imagen

La caja en la que llega la linterna es idéntica a la anterior, aunque ahora llega con una correa de paracord, muy similar a la que se puede encontrar en linternas Nitecore, Jetbeam u Olight.
La correa está compuesta de una sección de paracord personalizada con el logotipo de la marca bordado en su funda exterior, y cuenta también con un pasador para el ajuste a la muñeca. Las dimensiones de la correa son más bien justas.
El punto de anclaje se ha realizado directamente a la base del clip, ya que la linterna sigue sin contar con ningún orificio en su cuerpo.

Imagen

Estéticamente, hay unos cuantos y sutiles cambios. El más evidente de todos ellos es el cambio en los logotipos, que ahora vuelven a hacer referencia a la marca "Manker", en lugar de a "Godmes" como hacía el modelo que recibimos para reviews y que al parecer también llegó a un pequeño número de usuarios que compraron la linterna en tiendas CN.

Imagen

Además del logotipo "nuevo", se ha grabado en otra pista plana una advertencia con la polaridad correcta así como también los típicos logotipos RoHS, CE, etc...

Imagen

Aunque el mecanizado es virtualmente idéntico al de la versión que revisamos hace ya algún tiempo, se puede apreciar como se ha trabajado un poco las aristas, suavizandolas en especialmente en las aletas de disipación y sus ángulos de 90º.

El clip ha sufrido también una importante revisión, ya que como me comentaron el grosor iba a verse incrementado para añadir algo más de rigidez. Efectivamente, el clip es ahora de 1mm de grosor, ~0.3mm más grueso que el de la versión preliminar el cual era un poco endeble. ¡Ahora la tensión es más que buena!

También hay un pequeño cambio estético y funcional en el clip, ya que se han realizado dos pequeños orificios en la zona central, que podrían servir para anclar la correa muñequera. La abrazadera del clip ha sufrido un pequeño cambio, y parce abrazar de forma más rígida la linterna, ya que el incremento en el grosor del clip no se limita a su solapa.

Por último, he testeado el rendimiento máximo de esta versión de producción:
Imagen
El espectacular rendimiento con una 14500 (con una Sanyo UR14500P) de la versión preliminar se ve ligeramente sobrepasado por esta nueva versión. :eek:
12 Feb 2016 12:24 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

Gracias por tanta informacion y datos de rendimiento. Esta unidad sobresale las versiones anteriores!

Y muy bonitas fotos como siempre, ahora quiero tener una T01 negra tambien :taptap:
12 Feb 2016 14:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

A mi me tiene que llegar la plata, pero igual la hubiese preferido en negra. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Feb 2016 16:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

Yo tengo la plata, pero no tengo dudas de que me gustaría más tener la negra !!!
03 Mar 2016 14:24 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

Review Top :respeto: linterna Top :number1:
11 Mar 2016 14:40 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: MANKER T01 (XP-L HI V3, 1x AA/14500)

He recibido hoy la Manker T01 y es impresionante lo pequeña y potente que es :number1: :respeto: :abrazo: :esdios:

© ForoLinternas