Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Sólo reviews de linternas.

17 Nov 2010 05:14 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Dejo mis impresiones sobre este buen frontal de marca Ultrafire; el modelo en cuestión es el UF-H3d potenciado por una batería 18650, y con led Q5 ez900, extremadamente liviana y de buena calidad tanto en terminaciones como en rosca, lleva clip de buena calidad (extraible) y un imán en el tapón que es de buena "potencia" y permite pegarla horizontalmente a cualquier superficie metálica donde la sostiene sin ningún problema. tiene dos modos, uno de ellos SOS y el otro de variación continua de la potencia desde una salida muy baja hasta máximo (unos 150 lumens estimados a ojo y sin ser una medida real), viene con una banda elástica y soporte de silicona para usarla como frontal.
Tiene dos inconvenientes que se pueden solventar con facilidad, el primero de ellos es la impermeabilidad: la lente de plástico no esta sellada contra el cuerpo y filtra por ese sitio es fácil de solucionar con un poco de silicona para formar juntas, que es de la forma en que lo he solucionado yo.
El otro inconveniente, que no es tanto tampoco dada la baja potencia a que va regulada, es como esta armada la disipación (aca se ve que es china de pura cepa :qmeparto ) el led Q5 no lleva estrella y esta apoyado contra la lente y en su parte posterior lleva una cuña de aluminio que esta calzada entre la parte de la oblea del chip que iría soldada a la estrella y la pared opuesta de la cabeza de la linterna y cantidades astronómicas de silicona térmica, a los lados de dicha cuña de aluminio espacio; en dicho espacio coloque una cuña de cobre y silicona térmica, a fin de mejorar la disipación. También es de señalar que con un poco de trabajo el led puede ser fácilmente cambiado por otra opción tal como R5 o similar

a ver si se entiende (siento no haber sacado fotos de esta parte al desarmarla):

Imagen

Solventado estos dos inconvenientes (el mayor la estanqueidad) le he realizado una prueba de vacío de 3 minutos en la que no encontré filtraciones, por lo cual el sellado esta perfecto, así como también le realice una prueba de encendido continuo en modo alto de 1 hora de duración, la cual paso perfectamente, calentándose la cabeza uniformemente y el resto del cuerpo con lo cual la disipación esta bien, la luz corrió durante toda la hora, sin caída de potencia ni parpadeos o cosas raras; Perfecto!

vamos a las fotos, viene presentada en caja de manera prolija:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vista de la cabeza, lente, led y interruptor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El clip de buena calidad es extraible (debe sacarse a fin de usarla como frontal, ya que si la colocamos en el soporte con el mismo, es difícil orientar la misma después)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vista del tapón posterior (el cual contiene al imán) con la descripción del modelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Vista de las roscas (de buena calidad)

Imagen

Ya montada en su headband:

Imagen

Imagen

Y acá pegada sobre una superficie metálica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es todo flood (no hay reflector ni lentes, salvo la propia del led) y da una luz uniforme por tres metros delante y a los lados, por lo cual su cometido como frontal lo da perfectamente, en cuanto a consumo lo medí con los cables finos y en modo alto dio 0.70 amperes, la batería recién cargada a 4.20 volts y luego de una hora de funcionamiento continuo en modo alto bajo a 3.90 volts por lo cual el runtime anunciado de 120 minutos es perfectamente posible y llevándola en un nivel bajo o medio sera de horas y horas, por encima lleva modo SOS y tiene memoria.
El interruptor es del tipo electrónico y de buen accionamiento, el tapón por su tipo de construcción y anodizado de roscas, permite que desenroscandolo menos de 1/4 de vuelta interrumpa la continuidad (como las maglites) previniendo de este modo encendidos accidentales.
Va underdrived, pero da la luz necesaria y suficiente para lo cual esta pensada, es excelente en este sentido.

Uso de los modos:

con la linterna apagada, presionar el interruptor y mantenerlo presionado, la linterna encenderá en el nivel previamente seleccionado y empezara a ciclar la potencia de salida, va de mínimo a máximo y vuelve a empezar, cuando haya alcanzado el nivel de potencia deseado, soltar el interruptor y ya quedara en dicho nivel y memorizado.

para ir al modo SOS es fácil, encender la linterna y luego prender y apagar rápidamente (en 1 segundo aproximadamente) y entra en modo SOS el cual es verdadero al contrario de muchas linternas es que esta incompleto S O...S O...
al apagar y encender de nuevo va a luz fija en el nivel seleccionado, para volver al SOS encender y luego doble click rápido nuevamente.

Comprada en kaidomain por 35.22 dolares (una fracción del precio de las cara como zebra) llego en menos de 20 días.
http://kaidomain.com/ProductDetails.asp ... ctId=10294


Espero les guste y ya agregaremos mas impresiones.

Saludos
17 Nov 2010 08:21 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

woow! definitivamente fue una buena elección comprar dos de esas en lugar de una zebralight..

El hecho de que esté caída Kaidomain me salvó de comenzar un conflicto racionalidad vs. emociones que no iba a tener salida..

Que la disfrutes, y (yo por lo menos) estaré a la espera de las historias y anécdotas que pase semejante linterna..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
17 Nov 2010 09:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Tiene muy buena pinta.

Como ando buscando mi frontal ideal te quería hacer un par de preguntas.

Cuando va montada en las gomas para llevarlo de frontal, ¿como de apretada queda contra ellas? ¿Puede rotar algo con el traqueteo? ¿Teniendola puesta la puedes orientar para que apunte al suelo ó al frente según convenga?

Yo es que con el uso que le daría lo tengo que rotar cada rato a una posición u otra, y no se si esta está mas hecha para dejarla en una posición fija.

De autonomía dices que aguantará unos 120min anunciados en modo alto, ya dirás tus impresiónes cuando le des algo de trote.
Always look on the bright side of life
17 Nov 2010 12:26 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

yavi_ escribió:Tiene muy buena pinta.

Como ando buscando mi frontal ideal te quería hacer un par de preguntas.

Cuando va montada en las gomas para llevarlo de frontal, ¿como de apretada queda contra ellas? ¿Puede rotar algo con el traqueteo? ¿Teniendola puesta la puedes orientar para que apunte al suelo ó al frente según convenga?

Yo es que con el uso que le daría lo tengo que rotar cada rato a una posición u otra, y no se si esta está mas hecha para dejarla en una posición fija.

De autonomía dices que aguantará unos 120min anunciados en modo alto, ya dirás tus impresiónes cuando le des algo de trote.
Hola, mira entra muy apretada en los aros de goma, pero es fácil de rotarla para apuntarla al piso o al frente operación para la cual necesitas ambas manos dado lo apretado que entra.
Por otra parte cero traqueteos y cero rotación por movimiento. en 1 hora de encendido en modo alto consumió 0.30 volts, así que esos 120 minutos son una estimación muy buena y creo los superaría sin inconvenientes (siempre en alto).


Saludos
17 Nov 2010 12:28 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

ezeqdb escribió:woow! definitivamente fue una buena elección comprar dos de esas en lugar de una zebralight..

El hecho de que esté caída Kaidomain me salvó de comenzar un conflicto racionalidad vs. emociones que no iba a tener salida..

Que la disfrutes, y (yo por lo menos) estaré a la espera de las historias y anécdotas que pase semejante linterna..
Gracias, ya irán llegando esas historias.
17 Nov 2010 13:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos


Hola, mira entra muy apretada en los aros de goma, pero es fácil de rotarla para apuntarla al piso o al frente operación para la cual necesitas ambas manos dado lo apretado que entra.
Por otra parte cero traqueteos y cero rotación por movimiento. en 1 hora de encendido en modo alto consumió 0.30 volts, así que esos 120 minutos son una estimación muy buena y creo los superaría sin inconvenientes (siempre en alto).
Me la apuntaré entonces dentro de mi wish list jeje, aunque lo que busco creo que no existe con una calidad como esta linterna, me refiero al tema del runtime, yo necesito una que dure sus 5-6h con una intensidad decente aunque no enorme, seguro que esta UF-H3d en intensidad cubriría lo que busco, siempre puedo llevar encima otras una ó dos 18650 y conseguiría lo que busco, pero me siento como un niño caprichoso y seguré buscando jeje.

Bueno, que tengas suerte con el jueguete nuevo y ya nos seguirás comentando.
Always look on the bright side of life
17 Nov 2010 15:12 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Tiene muy buena pinta :aplauso: te veo deseoso de meterle un R5, o depende de tu locura, un XM-L(mejorando mucho esa disipacion).

Ya veremos que tal va con el paso del tiempo y todos los abusos.

PD. en el offtopic podrias poner alguna batallita de las tuyas que eso siempre es muy interesante de leer :wub:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Nov 2010 15:21 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Imagen

me gusta mucho ese concepto de linterna pero hubiese preferido en estrella por que con ese diseño de cara a cambiar el led por x-g o xm-l lo veo seriamente complicado , con xp-g sin limar la base donde va el led cortocircuito seguro
XR-E
Imagen

XP-G solder pad:
Imagen

XM-L solder pad:
Imagen
17 Nov 2010 15:31 por argitan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 14 Nov 2010

Ubicación: iruña/pamplona

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Muy interesante esta linterna, lo que me gusta que inunda de luz el espacio que quieres por medio del frontal o con el iman, una ventaja importante que te permite tener las manos libres para hacer deporte, trabajar en espacios como lugares de trabajo, salas de máquinas, cuadros eléctricos..
El precio lo único que me echa para atrás.
17 Nov 2010 16:21 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

varamigue escribió:Tiene muy buena pinta :aplauso: te veo deseoso de meterle un R5, o depende de tu locura, un XM-L(mejorando mucho esa disipacion).

Ya veremos que tal va con el paso del tiempo y todos los abusos.

PD. en el offtopic podrias poner alguna batallita de las tuyas que eso siempre es muy interesante de leer :wub:
Va muy bien de momento, lo de cambiar el led paso de momento, no por falta de ganas he, sino por falta de tiempo físico.

Ya comentaremos algo si es que interesa el tema, hay mucha tela para cortar en lo que es Defensa/Protección Civil y necesita que la gente común se involucre.
17 Nov 2010 16:57 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

moviles2 escribió:
me gusta mucho ese concepto de linterna pero hubiese preferido en estrella por que con ese diseño de cara a cambiar el led por x-g o xm-l lo veo seriamente complicado , con xp-g sin limar la base donde va el led cortocircuito seguro

tomando en cuenta el tamaño de la oblea donde va montado el chip del Q5 sobra algún milímetro a los lados, por lo cual creo que dado el tamaño menor de las obleas del xpg, por poner, creo que es factible ponerlo con estrella, recortado o torneando la misma. Lo que si te puedo decir es que la linterna tal como viene cumple bien su cometido y es comodisima, es un placer usarla.
18 Nov 2010 00:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

:aplauso: Excelente review, como siempre Fer.
El rellenar esos espacios seguramente ayude a una disipación relativamente pobre, pese a darle poca caña al led.

Argitan, yo al de mantenimiento del curro le compré una Akoray K-106 (cuando venían con modos programables) y es más feliz que una perdiz.
El seleccionar la luz con la intensidad deseada le es muy útil. Si se pudiera poner de pie y pegar con imán como esta de Fer, me la quitaba de las manos.
Simplemente el poder colgarla de un bolsillo de la camisa por fuera encendida ya te hará servicio.

Te animo a que la compres. La comodidad del uso cotidiano te hará olvidar la diferencia en el precio rápidamente.
Si tuviera yo la excusa de que es para herramienta de trabajo, haría locuras... :roto2gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2010 03:18 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

XRAYBoY escribió::aplauso: Excelente review, como siempre Fer.
El rellenar esos espacios seguramente ayude a una disipación relativamente pobre, pese a darle poca caña al led.

Argitan, yo al de mantenimiento del curro le compré una Akoray K-106 (cuando venían con modos programables) y es más feliz que una perdiz.
El seleccionar la luz con la intensidad deseada le es muy útil. Si se pudiera poner de pie y pegar con imán como esta de Fer, me la quitaba de las manos.
Simplemente el poder colgarla de un bolsillo de la camisa por fuera encendida ya te hará servicio.

Te animo a que la compres. La comodidad del uso cotidiano te hará olvidar la diferencia en el precio rápidamente.
Si tuviera yo la excusa de que es para herramienta de trabajo, haría locuras... :roto2gaydude:
Gracias Xray, mejoro si, ahora se calienta la cabeza mas rápido, que chapuzas estos chinos, un diseño y acabado excelente por fuera y esa "chinada" dentro como disipador. en fin. Vamos a ver como se hace cuando salga a batallar.
Argitan, hazle caso al guru Xray, vale la pena la diferencia de precios.


Saludos a ambos
18 Nov 2010 21:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

fer18gts escribió:Argitan, hazle caso al guru Xray, vale la pena la diferencia de precios.
Spoiler
Fer ya hacía mods en Okinawa a linternas cuando yo no sabía lo que era un led. Su Kung-Fú es más poderoso.
Me honras, :esdios: Maestro.
Imagen :D
Desde luego para trabajar colgada del clip tiene que ser excelente.
Lástima de R5 que vendría perfecto para una linterna todo flood y con posibilidad de regularla.
Si la veo así un día...quizás no pueda resistirme.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Nov 2010 22:59 por argitan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 14 Nov 2010

Ubicación: iruña/pamplona

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

fer18gts escribió:
XRAYBoY escribió::aplauso: Excelente review, como siempre Fer.
El rellenar esos espacios seguramente ayude a una disipación relativamente pobre, pese a darle poca caña al led.

Argitan, yo al de mantenimiento del curro le compré una Akoray K-106 (cuando venían con modos programables) y es más feliz que una perdiz.
El seleccionar la luz con la intensidad deseada le es muy útil. Si se pudiera poner de pie y pegar con imán como esta de Fer, me la quitaba de las manos.
Simplemente el poder colgarla de un bolsillo de la camisa por fuera encendida ya te hará servicio.

Te animo a que la compres. La comodidad del uso cotidiano te hará olvidar la diferencia en el precio rápidamente.
Si tuviera yo la excusa de que es para herramienta de trabajo, haría locuras... :roto2gaydude:
Gracias Xray, mejoro si, ahora se calienta la cabeza mas rápido, que chapuzas estos chinos, un diseño y acabado excelente por fuera y esa "chinada" dentro como disipador. en fin. Vamos a ver como se hace cuando salga a batallar.
Argitan, hazle caso al guru Xray, vale la pena la diferencia de precios.


Saludos a ambos
Xray la verdad es que sí, con ese clip, imán y correas es una linterna que da posibilidades y comodidad en su uso. Seguro que me olvidaría de la diferencia de precio. :aplauso:
Tiene un uso específico, pero si es lo que nocesitas como yo, es una opción muy buena. Yo estaba pensando comprar lo que sería linterna de bolsillo pero para lo que la quiero va perfecta.
Ya estoy tardando.. poco me falta! :roto2qtemeto:
Xray de todas formas te veo con ganas.. plantéate una chapuza en el trastero, o una excursión un día de espeleología.. ya no tendrás excusa! :)

Fer y de tamaño? Comparada con otras linternas como la TrustFire Tr-801?

Gracias y saludos a los 2.
19 Nov 2010 15:46 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

argitan escribió:
fer18gts escribió:
XRAYBoY escribió::aplauso: Excelente review, como siempre Fer.
El rellenar esos espacios seguramente ayude a una disipación relativamente pobre, pese a darle poca caña al led.

Argitan
Fer y de tamaño? Comparada con otras linternas como la TrustFire Tr-801?

Gracias y saludos a los 2.
Comparada con la TR801, es mas corta de menor diámetro e infinitamente mas liviana, te paso fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto en el casco, como sobre la frente va perfecto y ni te das cuenta que la llevas.
19 Nov 2010 18:12 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

:vota: :vota: :vota: !!!YA TENGO LA MIA¡¡¡ :vota: :vota: :vota:
:aplauso: :sisi1: :number1: !!!ME GUSTA MUCHISIMO¡¡¡ :number1: :sisi1: :aplauso:
Creo que todo lo que se podia decir o hacer lo ha comentado el amigo fer18gts, veré que se le ha pasado
y si es asi lo pondre yo.
Por supuesto mis fotos no faltaran y asi tendremos mas puntos de vista.
fer18gts, te parece que incluya en tu post mis cosas y asi no duplicamos.
Saludos.
19 Nov 2010 19:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Ogam, en la sección de linternas hay un post por modelo.
Si tienes fotos o impresiones que compartir, aquí es el sitio adecuado.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Nov 2010 22:47 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Ogam escribió::vota: :vota: :vota: !!!YA TENGO LA MIA¡¡¡ :vota: :vota: :vota:
:aplauso: :sisi1: :number1: !!!ME GUSTA MUCHISIMO¡¡¡ :number1: :sisi1: :aplauso:
Creo que todo lo que se podia decir o hacer lo ha comentado el amigo fer18gts, veré que se le ha pasado
y si es asi lo pondre yo.
Por supuesto mis fotos no faltaran y asi tendremos mas puntos de vista.
fer18gts, te parece que incluya en tu post mis cosas y asi no duplicamos.
Saludos.
Que suerte te haya llegado ya y veo que te ha gustado, como te dice Xray siéntete libre de postear tus fotos e impresiones aquí mismo, así tenemos una mejor perspectiva de la susodicha.

Yo estoy mas que contento con ella, la vengo usando a diario y es tan cómoda de llevar, creo que en poco tiempo iré al otro modelo que lleva AA solo para tener una de backup con ese tipo de pila para situaciones donde se haga complicado recargar las 18650, lease cortes muy prolongados de energía (aunque ya adapte ambos cargadores Ultrafire WF139 para cargar usando la batería del auto, es mi excusa perfecta :roto2rie: )

Saludos
20 Nov 2010 05:30 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Ultrafire UF-H3d cree Q5 1*18650 2 modos

Bueno, no podía pasar mucho que ya se llevo su bautismo de fuego, una hora en el monte en incendio forestal, en modo alto. GENIAL, vale cada dolar (mientras siga aguantando) la comodidad de trabajar con las manos libres e iluminando no tiene precio.
:vota: así me encuentro con ella. Que pediré otra en breve lo doy por descontado, la duda es otra ultrafire de igual o distinta batería o una Zebr........., nha otra ultrafire. total por el precio.

© ForoLinternas