NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

Sólo reviews de linternas.

12 May 2015 13:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

jomertab escribió:Yo ya he recibido la EA11, lo que no he pillao es bateria, la he probado con unas Sanyo 14500

¿como haces para que se te queden a 5,80$ las IMR Nitecore? pone 6.99...,con BLF 6,43

http://www.banggood.com/Nitecore-IMR145 ... 23201308U2 ... 23201308U2

y Que tal estas xtar imr 14500 600mah 9A?, estan a 4,39
http://www.banggood.com/1pcs-XTAR-IMR-1 ... 23201308U2
Las Xtar tienen buena pinta también y más baratas, tienen algo menos de capacidad pero apenas se notara. Yo compre las Nitecore por tenerlas de la misma marca de la linterna, por capricho :sisi3: Yo me pedí 3 14500
14 May 2015 22:16 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

Trevilux escribió:
Güeter escribió: ..... pero las roscas del cuerpo en la parte del culo están mal mecanizadas (un hilo) y con el anodizado rascado. .....

Saludos.
Hola, no te cortes si quieres en mostrar alguna imagen!.
Espero que la gente que la vaya recibiendo comente sus impresiones para hacernos más una idea de conjunto, de si los pequeños defectillos son ocasionales o más frecuentes de lo que nos pensamos a veces.
¿es muy grave lo del mecanizado? estético o funcional?, ¿vas a reclamar?

:respeto:
No creo que sea muy grave lo del mecanizado pero que algo está mal es seguro por que cada vez que pongo y quito el tapón se pela más el anodizado (he limpiado y engrasado tanto el tapón como el cuerpo).
En las fotos no consigo que se vea mucho. El defecto está en una vuelta de la rosca casi a lo largo de toda la circunferencia.

Cuando la abrí para probarla por primera vez ya estaba así.
ImagenImagen

Estoy de reclamaciones, a ver que me dicen al final.

Saludos
14 May 2015 22:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

Güeter escribió:
No creo que sea muy grave lo del mecanizado pero que algo está mal es seguro por que cada vez que pongo y quito el tapón se pela más el anodizado (he limpiado y engrasado tanto el tapón como el cuerpo).
En las fotos no consigo que se vea mucho. El defecto está en una vuelta de la rosca casi a lo largo de toda la circunferencia.

Cuando la abrí para probarla por primera vez ya estaba así.
...
Estoy de reclamaciones, a ver que me dicen al final.

Saludos
Hola yo tengo varias linternas así de diferentes marcas, no es en si ningún problema, al menos para mi.

Un saludo
(aunque lógicamente no debiera pasar...)
14 May 2015 23:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

Yo recibi ayer la Nitecore EA11 y la EC11, es impresionante la EC11 :sisi1: . La EC11 es de las linternas con XML que más sensanción de luz me da de todas las que tengo. Al tener un reflector mediano da mucha sensación de luz, además es realmente pequeña y me ha gustado bastante.

La Nitecore EA11 viene el led descentrado pegado a un lado del reflector, en el lado contrario del led rojo. En la EC11 viene perfectamente centrado.

Ahora estoy esperando otra Nitecore muy parecida a estas pero un poco más grande a que llegue :D
15 May 2015 01:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

Trevilux escribió:Hola yo tengo varias linternas así de diferentes marcas, no es en si ningún problema, al menos para mi.
...
:+1:
En mi caso casi todas están así, se lo atribuyo a la "entrada" de la rosca, eso era más notable en la época que usaba "protegidas" y se lo atribuyo al "lijado" por la mayor presión del resorte. También se da especialmente a las de "hilo fino", porque en las que tienen el hilo cuadrado y grueso hay menos problemas.

La mía también llegó con ese "problema", pero no es la primera que llega con él... no perderé el tiempo con reclamaciones...
Antoniomoreno escribió:La Nitecore EA11 viene el led descentrado pegado a un lado del reflector, en el lado contrario del led rojo. ...
...
En la que tengo también está descentrado para el mismo lado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jun 2015 21:10 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

El otro día me llegaron 2 Nitecore 14500 IMR para esta pequeña.
Es un cañón de luz aunque sólo la he probado en interiores.
Creo que la utilizaré con alguna de las cintas para la cabeza que tengo por ahí si queda bien sujeta (aunque ponerme IMR en el melón me da un poco de respeto).

Saludos

P. D.:Banggood me devolvió 8$ por lo que me veo "obligado" a gastármelos allí en otra linterna (se me pasó la oferta de la dqg...)

© ForoLinternas