MANKER RAMBLER (1X18650, XM-L2) Recargable

Sólo reviews de linternas.

21 Jul 2016 07:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER RAMBLER (1X18650, XM-L2) Recargable

Entre las cosillas que tiene Manker, está que no tienen los modelos muy standarizados al momento de salir....es decir que con cierta facilidad se produce alguna modificación estética, en la construcción, etc.... Yo sólo puedo mostrar lo que he recibido...
22 Jul 2016 15:00 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER RAMBLER (1X18650, XM-L2) Recargable

Trevilux escribió:Entre las cosillas que tiene Manker, está que no tienen los modelos muy standarizados al momento de salir....es decir que con cierta facilidad se produce alguna modificación estética, en la construcción, etc.... Yo sólo puedo mostrar lo que he recibido...
Hombre! a mi que los fabricantes realicen modificaciones, me parece muy bien se las supone que son mejoras aun siendo estéticas, estas pueden influir por ej el la trasmisión de calor, un saludo
22 Jul 2016 15:06 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: MANKER RAMBLER (1X18650, XM-L2) Recargable

pepinfaxera escribió:
chinokemao2 escribió:... Bueno, supongo pues que es un defecto de la tuya, pues o yo no entendí bien, o eso del pulsador no debería afectar, su'pongo!!,
Hola, Error, Lee los post #15 y #16 de oscator, iguales a la mía.
Y lo del pulsador: Si no memoriza modo, seguiría sin memorizarlo cualquier pulsador que le pongan.
Pro, hay mucha diferencia entre que el Switch sea Foward, a que sea Reverse.
Saludos.
Posdata: oscator, gracias por tus post. muy bien explicado.
leído, admito que por norma general suelo leer las review, y no con mucha frecuencia el resto de posts (excepto cuando es una linterna que o tengo o me interesaría tener), no sabia eso que que viniese ese modelo con tantos fallos que incluso le faltase el led indicador, un saludo
22 Jul 2016 15:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: MANKER RAMBLER (1X18650, XM-L2) Recargable

chinokemao2 escribió:no sabia eso que que viniese ese modelo con tantos fallos que incluso le faltase el led indicador, un saludo
Lo de no tener memoria,si que es fallo,el led indicador de carga,en esta linterna no sirve de mucho,no se ve con facilidad,y la luz cambia a rojo cuando la bateria esta ya muy descargada(no es muy util)

© ForoLinternas