Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

Sólo reviews de linternas.

09 Mar 2015 11:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

No puedo hacer otra cosa que sumarme a la ampliamente generalizada impresión de nuestros compañeros foreros a la hora de describir esta review... sublime!

La Rayus A10 es un antes y después en lo que a linternas multicolor se refiere. No hay hasta la fecha una alternativa real que ofrezca un rendimiento a este nivel con la cualidad de los reflectores independientes, en un tamaño literalmente apto para guardarla en un bolsillo.

Como bien indicas, es una auténtica gozada como nuestro paseo rutinario en la oscuridad puede verse tan alterado y mejorado cuando usamos por ejemplo luz verde. Multiplicamos el contraste, y vemos detalles y formas que con luz blanca pasamos desadvertidas. Sin dudas, el color verde es el más espectacular, increible la sensación de alcance que obtiene frente al rojo.

Rayus, aun siendo una marca joven le ha dado una oportunidad a la luz coloreada y parece que ha tomado la delantera en este marginal segmento.
De nuevo, mis felicitaciones por esta fantástica review!
Un abrazo.
09 Mar 2015 22:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

Muchas gracias por los comentarios y por hacer posible esta review
12 Mar 2015 02:56 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

brutal la revisión.
13 Mar 2015 00:59 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

Me ha gustado mucho la revisión. menudo trabajo que te has pegado con las fotos, yo llevo tiempo siguiendo estas linternas y la verdad es que me gustaría tener una, lo que me extraña de esta marca, es que con el tiempo que tenemos información de ellos, no es fácil comprarla, he hecho una búsqueda y he sido incapaz de encontrarla por ninguna parte, por lo que supongo que habrá que contactar con Rayus, o esperar
13 Mar 2015 01:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

Gracias por leer y comentar.

Sami: algún distribuidor hay, aunque yo contactaría con Rayuslight a ver qué te comentan.

http://www.techtoolsupply.com/ProductDe ... ay-a10-wgb

Quizá UPz pueda aportar más información.
13 Mar 2015 12:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

De momento creo que solo las comercializa techtoolsupply.com, pero me consta que están trabajando para entrar en el mercado "habitual" de linternas. Es cuestión de tiempo.
13 Mar 2015 23:57 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

En vistas que solo la venden en esa tienda y es de USA, prefiero esperar un tiempo y a ver si la venden por mas sitios
28 Nov 2015 11:41 por emboscao
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 24 Nov 2015

Ubicación: La Montaña

Re: Rayus A10 RGB: Linterna multicolor-multiemisor.

Juer el contraste del verde es brutal.

Supongo que las ventajas del rojo sólo serán útiles si te enfrentas a cambios de luz/vista/alteraciones de iluminación ambiental, pero que en una caminata nocturna tiene poca importancia.
cron

© ForoLinternas