DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interior)

Sólo reviews de linternas.

08 Abr 2015 10:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

:contrato: :taptap:

Aquí se fraguó todo

Y dentro del Hilo......
maquinista24 escribió: Estaba pensando también comprar algunas imr para un mod que tengo en mente, no se si alguno también quiere comprar...
Si dices que quieres 4-6 de estas, no nos importa pedirte las que me digas y con los mismos 2,03 de envío que ya pagas por las otras te llegarían (siempre que el paquete no llegue a 500 gr). Si las quieres dime el modelo de batería antes de que hagamos el pedido. Si queréis alguna otra de Nkon me lo comentáis.

Incluso hasta este momento habría tenido solucion, porque tardaron un par de días en hacer el paquete.
Maiden666 escribió:Bueno, El pedido está hecho. A parte me he pedido un par de 26650 Keepower de 5200 mAh.
08 Abr 2015 12:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Maiden666 escribió::contrato: :taptap:

Aquí se fraguó todo

Bueno, El pedido está hecho. A parte me he pedido un par de 26650 Keepower de 5200 mAh.
¡¡¡Menudo cargamento!!! Y después tantas pegas para enviar Litio por avión :roto2: :silbando:

De todas formas, ¿tú pretendes que en un hilo de 18650 -que ya tengo de sobras- me tenga que dar por avisado de tamaña oferta de las 26650? ¡Hombre por Dios! :roto2qtemeto:

Saludos :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Abr 2015 21:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Como me gusta mucho esta pequeña, aprovechando el porrón de puntos que tenía en banggood decidí arriesgarme a comprar la versión 1, a pesar de los fallos que se han reportado.... ¿Que ha sucedido?, ¿Se me ha roto?, no. Me han vuelto a mandar la versión 2. :dale: :dale:

Bueno, me he puesto en contacto con banggood para ver que solución tiene. Imagino que me darán la tipica solución de un descuento o el envío de la linterna a china. Si es así la ofreceré en el foro al precio de coste menos el descuento y sino la mando a china. Ya se verá. La cuestión es que me ha chocado que han cambiado la lente de esta linterna. Os pongo una imagen de la original que le compré al rey del orujo de arroz y la que me ha mandado de banggood.

Imagen

Está biselada en su mayoría y "las tyr" de las lentes (perdón si no se llama así) parecen distintas. A la hora de la verdad el cambio de proyección es mínimo.... Apenas se nota en el modo bajo, y se nota "apenas".
26 Abr 2015 21:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Maiden666 escribió:..., me he puesto en contacto con banggood para ver que solución tiene. ...
"So sorry..." :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2015 22:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Afortunadamente todos los problemas que he tenido con ellos se han resuelto. Esperemos que siga la racha.
27 Abr 2015 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Maiden666 escribió:Como me gusta mucho esta pequeña, aprovechando el porrón de puntos que tenía en banggood decidí arriesgarme a comprar la versión 1, a pesar de los fallos que se han reportado.... ¿Que ha sucedido?, ¿Se me ha roto?, no. Me han vuelto a mandar la versión 2. :dale: :dale:

Imagen

Está biselada en su mayoría y "las tyr" de las lentes (perdón si no se llama así) parecen distintas. A la hora de la verdad el cambio de proyección es mínimo.... Apenas se nota en el modo bajo, y se nota "apenas".
¿La versión 1? Pero hombre, no hay color, en serio... Ahora bien, lo que me ha dejado flipado es el cambio de la lente... :eek: :roto2: Esto es pa' nota... :silbando:

Cuando dices "apenas" ¿qué quiere decir?: Mejor, igual aunque algo diferente, peor...

Maiden, fíjate en lo que abarca por los lados, a tu derecha e izquierda, la luz que derrama por los lados en una habitación. No de frente, no, (no te fijes en el spot de frente, ese déjalo ahí, en el frente) sino contra las paredes laterales de la habitación, mira si hay la misma o más o menos luz, esto es importante... :contrato: Así veremos si afecta o no ese "matado" más grande del "cristal"... La 18650 V2 aún derrama más que esta..., por ejemplo... :wow: :wow: :wow: Capicci?

Ayer mismo me he tenido que poner en contacto con George por esto: :roto2:

Imagen

Me ha comentado que no soy el primero... :cejas: y me ha dado una "solución" bastante complicada (me advirtió que tenía sus riesgos...) pero que por ahora voy a pasar de hacer. :nono:

Más que nada porque el switch funciona perfectamente, y con tal de no andar pulsando en él por los bordes, o sea, trincarlo ahí, en los bordes, creo, y espero, que no pase nada... Ya me comentó que estaba "mal mecanizado".

No obstante en la segunda linterna, ningún problema, por ahora... (Se ve que la primera me llegó un poco "gafe" :sisi1: ).

Ahora a rezar... :gaydude:

Suerte con Banggood, pero no te lo veo nada claro... TIR, se llaman TIR (Como los transportes de camiones TIR Transporte International Routier :sisi3: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2015 01:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

pepitogrito escribió:Maiden, fíjate en lo que abarca por los lados, a tu derecha e izquierda, la luz que derrama por los lados en una habitación. No de frente, no, (no te fijes en el spot de frente, ese déjalo ahí, en el frente) sino contra las paredes laterales de la habitación, mira si hay la misma o más o menos luz, esto es importante... Así veremos si afecta o no ese "matado" más grande del "cristal"
Si, derramar o inundar, mirando mis pies, y hacia los lados no cambia nada, inundan las dos un huevo...... No cambia nada aparentemente, en ningún modo. Es en modo bajo, si las acerco muchísimo a la pared cuando se aprecia que no es igual, y probablemente con algún instrumento de medida objetivo se aprecien las diferencias. Pero bueno, al menos visualmente la cosa sigue igual, o muy muy parecida, afortunadamente....
27 Abr 2015 10:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Hombre, piensa que la parte "frosted" de esta nueva lente tiene aproximadamente (y no digo la misma porque no puedo medirla) la misma superficie que la parte "no aprovechada" de la otra lente. Lo que si cambiaría la proyección sería un cambio en la geometria de la parte útil de la lente, pero eso no se puede apreciar a simple vista ya que un pequeño cambio en la geometría puede ofrecer grandes cambios en la relación hotspot-spill.

Ese tipo de lente se denomina, como bien apunta pepitogrito, TIR, acrónimo de Total Internal Reflection.
27 Abr 2015 12:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

¿Y qué pensais de lo del switch? :nusenuse: :gaydude: :comor: :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2015 16:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Hombre, pues no te has explayado mucho con la explicación del problema... ¿Tiene juego y se "atasca" si pulsas en los bordes o cualquier otro punto que no sea el centro?
No es la primera linterna a la que le ocurre. Los pulsadores metálicos tienen mucha guasa...
27 Abr 2015 16:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

UPz escribió: No es la primera linterna a la que le ocurre. Los pulsadores metálicos tienen mucha guasa...
+1 por ejemplo la famosa sunwayman
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Abr 2015 16:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Juanf83 escribió:
UPz escribió: No es la primera linterna a la que le ocurre. Los pulsadores metálicos tienen mucha guasa...
+1 por ejemplo la famosa sunwayman
Exacto, la V11R y su pulsador opcional de titanio... o por ejemplo la tank007 E11.
27 Abr 2015 18:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

UPz escribió:Hombre, pues no te has explayado mucho con la explicación del problema... ¿Tiene juego y se "atasca" si pulsas en los bordes o cualquier otro punto que no sea el centro?
No es la primera linterna a la que le ocurre. Los pulsadores metálicos tienen mucha guasa...
No, no, como dije -y ya has visto-, tiene ese juego, ni más ni menos... Por lo demás, perfecto, ni se atasca ni nada. No lo dije porque como no me pasa, por eso no lo expliqué... :nusenuse:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2015 19:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Entiendo... Normalmente los pulsadores metálicos tienden a engancharse, como en la V11R y similares. Y precisamente se enganchan porque no tienen suficiente juego y el roce metal-metal hace el resto.
¿Se puede saber que "solución al no-problema" te ha dado DQG? :abrazo:
27 Abr 2015 19:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

UPz escribió:Entiendo... Normalmente los pulsadores metálicos tienden a engancharse, como en la V11R y similares. Y precisamente se enganchan porque no tienen suficiente juego y el roce metal-metal hace el resto.
¿Se puede saber que "solución al no-problema" te ha dado DQG? :abrazo:
Esta noche recupero el mail, (un poco confuso por el inglés), y te digo. Peeeeero, de entrada él mismo lo ha dado como problema, y él mismo me ha comentado que no es la primera y que están mal mecanizados... Esto me lo ha dicho George.

Si no recuerdo mal, creo que habría algo así como que demontar, y amartillar al aro que lo circunda para cerrarlo un poco para que el botón no tuviese tanto juego... Esto es lo que yo entendí, pero ya me comenta que es una operación muy delicada y que requiere manos de plata (esto lo digo yo). Y, como mis manos son de oro :D , mejor no hago nada si todo va bien por ahora.

Ya digo, curiosamente el switch de la otra, perfecto... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2015 21:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:..., me he puesto en contacto con banggood para ver que solución tiene. ...
"So sorry..." :silbando:

Pues al final de todo parece que la cosa no va mal. Me han dado un "crédito" :D . Así que la voy a poner en venta en la sección compra-venta para recuperar el resto.
27 Abr 2015 22:02 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Maiden666 escribió:
antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:..., me he puesto en contacto con banggood para ver que solución tiene. ...
"So sorry..." :silbando:

Pues al final de todo parece que la cosa no va mal. Me han dado un "crédito" :D . Así que la voy a poner en venta en la sección compra-venta para recuperar el resto.
Cagüen...al final me voy a tener que hacer con una xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Abr 2015 00:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Maiden666 escribió:
antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:..., me he puesto en contacto con banggood para ver que solución tiene. ...
"So sorry..." :silbando:

Pues al final de todo parece que la cosa no va mal. Me han dado un "crédito" :D . Así que la voy a poner en venta en la sección compra-venta para recuperar el resto.
Te arrepentirás... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2015 07:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Tengo otra ..... Y un montón de linternas mas.. Ya solo falta que las empiece a tener a pares. Como lo mío es afición prefiero tener una de cada versión.

Hoy le haré las fotos.
28 Abr 2015 12:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DQG Tiny 26650 V2 Cajita de sorpresas. (Beamshots interi

Maiden666 escribió: Ya solo falta que las empiece a tener a pares.
:cejas: :cejas: :cejas: :D :D :D

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas