Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Sólo reviews de linternas.

21 Ene 2016 01:24 por Durban
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Ene 2016

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Esta mañana me ha llegado el BT40S pedido en Gearbest el 4 de este mes. Sólo 16 días en llegar. Además el lunes me llegó una tablet pedida también en Gearbest pedida el 30 del mes pasado.
Estoy a la espera de que me lleguen unas pilas 18650 NCR 3400 mAh.
De momento ningún problema con ellos y bastante contento.

El foco lo probaré a fondo mañana a ver que tal se porta.
21 Ene 2016 02:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Durban escribió:
El foco lo probaré a fondo mañana a ver que tal se porta.
Si no se porta bien, me lo envías a mí, que verás cómo le doy unas buenas collejas... :roto2qtemeto: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ene 2016 15:43 por Durban
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Ene 2016

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

pepitogrito escribió:
Durban escribió:
El foco lo probaré a fondo mañana a ver que tal se porta.
Si no se porta bien, me lo envías a mí, que verás cómo le doy unas buenas collejas... :roto2qtemeto: :D
Pues se está portando de maravilla. La he probado con unas NCR de 3400 mah y de momento lleva 5 horas de nocturnas al máximo.
Aunque le he visto una pega y es que la luz roja intermitente creía que se activaba cuando quedaban pocos minutos y lleva activada por lo menos tres cuartos de hora.
27 Ene 2016 12:50 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

antiparanoico escribió:
Silostur escribió:
antiparanoico escribió:Hasta el momento los problemas que he tenido con GB se han solucionado, eso sí los reclamos los hago por PM a http://budgetlightforum.com/user/12006 porque si lo hago directamente por ticket en GB es una pérdida de tiempo.
...
Que es eso de hacer los reclamos por PM? Ardo en deseos de saber!
Le mando un mensaje privado a un representante de GB en BLF, encargado (en realidad encargada) del servicio al cliente...
Al final, como no me hacían caso, contacté con la representante de GB en BLF, me pidió fotos y vídeos y se los mandé y ayer me contesta:

"Hi Silostur,

Thanks for your feedback.
After reveiwing your case, we can refund 16USD on your GB wallet with extra points.
May I know your idea?
We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.

Best Regards
Gearbest Customer Service"

El foco me costó 32.01$. ¿Qué haríais vosotros? ¿Seguiríais insistiendo o aceptaríais la oferta? Yo por mi seguiría insistiendo porque creo que no tengo porque tragarme un foco defectuoso, pero por otra parte, uno empieza a cansarse de que lo mareen.
27 Ene 2016 15:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Yo insistiria, estos chinos lee gusta regatear con las reclamaciones, a mi tb me ofrecieron parte del valor, y tras insistir me enviaron el producto.
Always look on the bright side of life
27 Ene 2016 16:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Has de ser más martillo pilón que ellos, gota malaya si es necesario, NO cedas, ni un paso atrás, sé un pesao hasta que no puedan más. Estas en tú derecho. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ene 2016 01:15 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Gracias por los animos!
Que creeis que deberia hacer: pedir el reembolso total? Que me vuelvan a enviar el producto?
Sabeis si hacen el reembolso en tu cuenta de PayPal o solo en su GB Wallet? O esto tambien es cuestion de pedirlo y ser cabezon?
28 Ene 2016 03:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:Gracias por los animos!
Que creeis que deberia hacer: pedir el reembolso total? Que me vuelvan a enviar el producto?
Sabeis si hacen el reembolso en tu cuenta de PayPal o solo en su GB Wallet? O esto tambien es cuestion de pedirlo y ser cabezon?
Lo que hago normalmente...
Reembolso total y a PP. Ellos van a "insistir" diciendo que a PP demora y el wallet es más rápido... no les gusta desprenderse del dinero.

Si le pides el reembolso total a PP puedes volver a comprarles (puede ser el mismo o cualquier otra cosa) o comprar en otro lugar.
Si les pides que te envíen otro les darás oprtunidad a otra "chicaneada"... te pediran que les pagues unos dólares para enviarte otro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ene 2016 12:30 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Teniendo en cuenta vuestros consejos, mi respuesta:

"Hello,

I totally disagree with you "solution". I am in my right to ask for a full refund (USD 32.01) in my PayPal account considering that the product is defective.

Thank you."

A ver por donde sale esta vez!

Gracias
28 Ene 2016 14:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Bien dicho, eso en menos de 10 mails mas lo tienes resuelto :qmeparto

A mi en GB no me han hecho devolución de los dineros, pero si me enviaron el producto bien a la segunda, pero por elegir, mejor el dinero y por paypal claro.
Always look on the bright side of life
29 Ene 2016 00:19 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

yavi_ escribió:Bien dicho, eso en menos de 10 mails mas lo tienes resuelto :qmeparto

A mi en GB no me han hecho devolución de los dineros, pero si me enviaron el producto bien a la segunda, pero por elegir, mejor el dinero y por paypal claro.
Bueno, si me ofrecen enviarme un nuevo producto será un paso más, mejor que el actual ;)
29 Ene 2016 01:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió: Bueno, si me ofrecen enviarme un nuevo producto será un paso más, mejor que el actual ;)
:nono: No es seguro... hay aquí un hilo entero -que ahora no localizo-, de un calvario de envíos sucesivos que, comparado con el de Cristo, este -el de Cristo-, parece un gran botellón... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ene 2016 10:01 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Calentito?:

"Hi Silostur,

Thanks for your reply.
After reveiwing your case with our manager, we can exceptionally refund 32USD on your GB wallet with extra points.
Could you please confirm whether we can go ahead with this refund now?
Thanks for your understanding.

Best Regards
Gearbest Customer Service"
29 Ene 2016 11:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Bueno, eso ya está mejor, no es un paypal, pero puedes volver a pedirla si quieres.
Always look on the bright side of life
29 Ene 2016 12:15 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

yavi_ escribió:Bueno, eso ya está mejor, no es un paypal, pero puedes volver a pedirla si quieres.
No siendo un reembolso a PayPal, estoy pensando más en la posibilidad de acabar pidiendo la Nitefighter BT40S, pero, dados los antecedentes con GB, creo que no debería hacerlo. Claro que, para qué me sirve el dinero en el Wallet? No sé si seguir presionando para que el reembolso sea en PayPal.
29 Ene 2016 13:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Yo lo aceptaría por no aguantarles más, pero ahí ya, tu mismo.

No puedes tener la certeza de que pidiéndola en otro sitio no te ocurra algo parecido, dudo que GB se dedique a estropear el led y perder las tiras de goma, les llegaría a ellos así probablemente, o pensando con mala fe que sea de una devolución, que podría ser.

Si la acabas pidiendo y no vas a usar la defectuosa me dices, que igual me entretengo cambiándole los leds, y usando un porta baterías externo, o la puedes dejar para repuestos por si le pasa algo a la nueva.
Always look on the bright side of life
29 Ene 2016 14:05 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

yavi_ escribió:Yo lo aceptaría por no aguantarles más, pero ahí ya, tu mismo.

No puedes tener la certeza de que pidiéndola en otro sitio no te ocurra algo parecido, dudo que GB se dedique a estropear el led y perder las tiras de goma, les llegaría a ellos así probablemente, o pensando con mala fe que sea de una devolución, que podría ser.

Si la acabas pidiendo y no vas a usar la defectuosa me dices, que igual me entretengo cambiándole los leds, y usando un porta baterías externo, o la puedes dejar para repuestos por si le pasa algo a la nueva.
Mi idea si acepto la última oferta sería pillarme la de este hilo. Lo que no tengo muy claro si el foco o el pack. Lo bueno de pedir solo el foco es que estoy a la espera de otra caja Pannovo y unas gomas de DX, que no sé si me servirán para este foco, pues parecen un poco distintas. Además, el foco suelto no trae la lente inundadora por lo que he leído en el Product Discussion:
"Question:
Is the special Lens for floodlight included in the package?
Reply:
Hi Robin,
We are sorry the special Lens for floodlight is not included."

Vale la pena solo el foco aunque no lleve la lente inundadora? Me hago un lío con esto.

yavi_, en saber cómo acaba la cosa ya te diré que hago con el foco defectuoso.
05 Mar 2016 00:15 por VGG
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 24 Ago 2014

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Buenas noches,
¿Alguien sabe si esta linterna ha sido descatalogada?.
En su web sigue apareciendo, pero solo puede encontrarse en Amazon US sin que lo envíen a España; pero en todos los demás sitios que miro no la encuentro en stock.
Muchas gracias.

Un saludo,
VGG
07 Mar 2016 09:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

En el hilo de compra-venta he puesto una en venta. No sé si puedo hacer este comentario. Sino es así que se borre y mil perdones.
09 Mar 2016 19:02 por VGG
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 24 Ago 2014

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Maiden666 escribió:En el hilo de compra-venta he puesto una en venta. No sé si puedo hacer este comentario. Sino es así que se borre y mil perdones.
Visto que no tengo antigüedad/mensajes suficientes para entrar en Compra/Venta, Maiden666 te he enviado un mail a la dirección que sale en el perfil.
Disculpas por el offtopic.

Un saludo,
VGG

© ForoLinternas