Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Sólo reviews de linternas.

02 Ene 2016 02:48 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Dónde se puede comprar este foco? Solo lo he encontrado en GearBest (ni en DX, ni en BG, ni FT...) y es el unico lugar en el que no pienso volver a comprar.
02 Ene 2016 03:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:Dónde se puede comprar este foco? Solo lo he encontrado en GearBest (ni en DX, ni en BG, ni FT...) y es el unico lugar en el que no pienso volver a comprar.
Pues una pena, porque como en Aliexpress está mega caro :roto2qtemeto: , ya sólo te queda la opción de buscar en EBAY :nusenuse: o pasarte por aquí que está bien de precio... :silbando:

http://www.amazon.com/Nitefighter-BT40- ... ag=fl0a-21 :contrato:

Ojo, verás Revtronic pero es la misma empresa Nitefighter... :sisi1: (según todos los comentarios en Amazon). :nusenuse:

Parece que a España también lo envían... y es garantía Amazon, ya sabes. :cejas:

Hay otras tiendas, pero están muy caras...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2016 19:40 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

pepitogrito escribió:
Silostur escribió:Dónde se puede comprar este foco? Solo lo he encontrado en GearBest (ni en DX, ni en BG, ni FT...) y es el unico lugar en el que no pienso volver a comprar.
Pues una pena, porque como en Aliexpress está mega caro :roto2qtemeto: , ya sólo te queda la opción de buscar en EBAY :nusenuse: o pasarte por aquí que está bien de precio... :silbando:

http://www.amazon.com/Nitefighter-BT40- ... ag=fl0a-21 :contrato:

Ojo, verás Revtronic pero es la misma empresa Nitefighter... :sisi1: (según todos los comentarios en Amazon). :nusenuse:

Parece que a España también lo envían... y es garantía Amazon, ya sabes. :cejas:

Hay otras tiendas, pero están muy caras...
Ohhh, que desilusión! Amazon.com no me permite enviarlo a España. Tenía muy buena pinta. Estaré atento a ver si lo rebajan o simplemente lo ponen a la venta. Muchas gracias!

Por cierto, algun que otro foco recomendado por la comunidad? Es que estaba esperando las "Linternas recomendadas 2015", pero...
02 Ene 2016 22:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió: Ohhh, que desilusión! Amazon.com no me permite enviarlo a España. Tenía muy buena pinta. Estaré atento a ver si lo rebajan o simplemente lo ponen a la venta. Muchas gracias!

Por cierto, algun que otro foco recomendado por la comunidad? Es que estaba esperando las "Linternas recomendadas 2015", pero...
Es que es el MISMO que buscas, ¡exacto! Qué raro que no lo envíen a España, normalmente ya lo suele poner antes de darle a comprar... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ene 2016 03:19 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Mira lo que me dice: "Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Revtronic BT40S 4xCree XP-G2 Neutral White LED Ultra Bright 1600 Lumens Rechargeable Mountain Bike Light - 2016 Edition

$59.95 Quantity: 1

Sold by: Revtronic"

El mismo es, verdad. Me referia al foco de este hilo, incluido el de Amazon ;-)
03 Ene 2016 14:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:Mira lo que me dice: "Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.
El mismo es, verdad. Me referia al foco de este hilo, incluido el de Amazon ;-)
Putada, y es lo que suele pasar en Amazon: yo he visto muchísimas cosas mucho mejor de precio en Amazon.com que en Amazon.es :roto2qtemeto: pero luego, no te las sirven a Spain... :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ene 2016 23:39 por Durban
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Ene 2016

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Yo acabo de comprarlo en Gearbest por 24€. Sólo el foco, eso sí. Sin batería.

http://www.gearbest.com/bicycling-gear/ ... 1976526848
04 Ene 2016 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Durban escribió:Yo acabo de comprarlo en Gearbest por 24€. Sólo el foco, eso sí. Sin batería.

http://www.gearbest.com/bicycling-gear/ ... 1976526848
Sí, claro, pero ese el sitio donde JUSTO NO quiere comprar nada de nada, ni regalado... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ene 2016 00:54 por Durban
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Ene 2016

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

pepitogrito escribió:
Durban escribió:Yo acabo de comprarlo en Gearbest por 24€. Sólo el foco, eso sí. Sin batería.

http://www.gearbest.com/bicycling-gear/ ... 1976526848
Sí, claro, pero ese el sitio donde JUSTO NO quiere comprar nada de nada, ni regalado... :nusenuse:

¿Y eso?
04 Ene 2016 01:05 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Durban escribió:Yo acabo de comprarlo en Gearbest por 24€. Sólo el foco, eso sí. Sin batería.

http://www.gearbest.com/bicycling-gear/ ... 1976526848
Es que he tenido problemas en los dos ultimos pedidos (de cuatro que he hecho). A parte del tiempo que tardan en preparar el pedido para el envio (el 24 de diciembre me llego el correo-e del envio de un pedido del Black Friday), el otro dia me llega el primer paquete con un foco y resulta que no trae las gomas para el manillar. Eso ya me hace sospechar. Pongo a cargar la bateria y al dia siguiente lo pruebo y resulta que la bateria no funciona bien (al principio pensava que era el foco, hasta que me dio por usar otra que tengo). Ademas el led, que no la lente, ilumina pero esta como manchado porque hace como unas lineas horizontales mas oscuras. Me han enviado un foco defectuoso, o usado, que seria peor. Aun estoy esperando respuesta.
04 Ene 2016 01:17 por Durban
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Ene 2016

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:
Durban escribió:Yo acabo de comprarlo en Gearbest por 24€. Sólo el foco, eso sí. Sin batería.

http://www.gearbest.com/bicycling-gear/ ... 1976526848
Es que he tenido problemas en los dos ultimos pedidos (de cuatro que he hecho). A parte del tiempo que tardan en preparar el pedido para el envio (el 24 de diciembre me llego el correo-e del envio de un pedido del Black Friday), el otro dia me llega el primer paquete con un foco y resulta que no trae las gomas para el manillar. Eso ya me hace sospechar. Pongo a cargar la bateria y al dia siguiente lo pruebo y resulta que la bateria no funciona bien (al principio pensava que era el foco, hasta que me dio por usar otra que tengo). Ademas el led, que no la lente, ilumina pero esta como manchado porque hace como unas lineas horizontales mas oscuras. Me han enviado un foco defectuoso, o usado, que seria peor. Aun estoy esperando respuesta.

Pffff. Espero tener mas suerte. Ya contaré que tal cuando llegue.
04 Ene 2016 02:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Always look on the bright side of life
04 Ene 2016 02:12 por Durban
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 03 Ene 2016

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)


Muy buenos precios también. Si me sale rana el pedido de Gearbest echaré un vistazo a esos. Como he pagado con paypal estoy moderadamente tranquilo.
04 Ene 2016 02:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Durban escribió:

Muy buenos precios también. Si me sale rana el pedido de Gearbest echaré un vistazo a esos. Como he pagado con paypal estoy moderadamente tranquilo.
Yo con Gearbest he tenido experiencias reguleras, pero tampoco horribles, son tirando a lentos normalmente no siempre, y en una ocasión me enviaron un producto distinto, lo reclamé y acabaron por enviar el correcto.

No digo que sea de las mas fiables, pero bueno, que no tiene porque pasarte nada.
Always look on the bright side of life
04 Ene 2016 07:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Hasta el momento los problemas que he tenido con GB se han solucionado, eso sí los reclamos los hago por PM a http://budgetlightforum.com/user/12006 porque si lo hago directamente por ticket en GB es una pérdida de tiempo.
Esas son "hermanas" de GB, "hijas" de Davismicro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ene 2016 01:21 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

antiparanoico escribió:Hasta el momento los problemas que he tenido con GB se han solucionado, eso sí los reclamos los hago por PM a http://budgetlightforum.com/user/12006 porque si lo hago directamente por ticket en GB es una pérdida de tiempo.
Esas son "hermanas" de GB, "hijas" de Davismicro.
Que es eso de hacer los reclamos por PM? Ardo en deseos de saber!
05 Ene 2016 01:23 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Mañana os cuento la respuesta de GB a mis reclamos. Es de coña!
Buenas noches!
05 Ene 2016 05:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:
antiparanoico escribió:Hasta el momento los problemas que he tenido con GB se han solucionado, eso sí los reclamos los hago por PM a http://budgetlightforum.com/user/12006 porque si lo hago directamente por ticket en GB es una pérdida de tiempo.
...
Que es eso de hacer los reclamos por PM? Ardo en deseos de saber!
Le mando un mensaje privado a un representante de GB en BLF, encargado (en realidad encargada) del servicio al cliente...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ene 2016 16:30 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Resulta que al día siguiente de recibir el paquete lo abro y me doy cuenta que no lleva las gomas. Abro un ticket de reclamación diciendo lo siguiente: "You send me the Nitenum flashlight first [...] I received it two days ago. Yesterday I did the unboxing and I realized that the two RUBBER RINGS were missing. Without the O-rings I can't use the flaslight with the bike."

Al día siguiente voy a probar el foco con la bici y me doy cuenta que la batería no funciona y que el led parece que no está bien, pues aparecen unas franjas horizontales un poco más oscuras, como si el led estuviese sucio (en la lente no se aprecia nada extraño). Entonces les digo lo siguiente: "I am very disappointed with GB. It results that there are more problems with the flashlight. The battery pack doesn't work and the led of the flashlight seems to be manipulated because it iluminates with horizontal darker stripes. It is not a problem of the lens, it is a problem of the led! I have tried for two days to contact you, but the Support Center was not working, so I do it know."

Ayer finalmente me contestan con lo siguiente: "Estimado xxxxxx, Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted! A medida que la temporada alta, tenemos tantos pedidos ahora,por eso tenemos un poco de retardo del ticket. Paquete se envía , y ahora está en el camino( 2 paquetes). Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado. Estamos muy agradecidos por su comprensión. ¡Tenga un día bueno!
Carolina
Centro de soporte
Servicio al cliente"

No se han leído mis comentarios? Por qué me contestan en castellano de traductor? No entienden el inglés? Están haciéndolo para ganar tiempo? Etc.

Ayer les contesté lo siguiente: "Please, read my comments. I am not complaining about the delivery time, I am complaining that you send me an unusuable flashlight, with a manipulated led, with a broken battery pack and without the rubber rings!"
05 Ene 2016 20:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:Resulta que al día siguiente de recibir el paquete lo abro y me doy cuenta que no lleva las gomas. Abro un ticket de reclamación diciendo lo siguiente: "You send me the Nitenum flashlight first [...] I received it two days ago. Yesterday I did the unboxing and I realized that the two RUBBER RINGS were missing. Without the O-rings I can't use the flaslight with the bike."

Al día siguiente voy a probar el foco con la bici y me doy cuenta que la batería no funciona y que el led parece que no está bien, pues aparecen unas franjas horizontales un poco más oscuras, como si el led estuviese sucio (en la lente no se aprecia nada extraño). Entonces les digo lo siguiente: "I am very disappointed with GB. It results that there are more problems with the flashlight. The battery pack doesn't work and the led of the flashlight seems to be manipulated because it iluminates with horizontal darker stripes. It is not a problem of the lens, it is a problem of the led! I have tried for two days to contact you, but the Support Center was not working, so I do it know."

Ayer finalmente me contestan con lo siguiente: "Estimado xxxxxx, Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted! A medida que la temporada alta, tenemos tantos pedidos ahora,por eso tenemos un poco de retardo del ticket. Paquete se envía , y ahora está en el camino( 2 paquetes). Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado. Estamos muy agradecidos por su comprensión. ¡Tenga un día bueno!
Carolina
Centro de soporte
Servicio al cliente"

No se han leído mis comentarios? Por qué me contestan en castellano de traductor? No entienden el inglés? Están haciéndolo para ganar tiempo? Etc.

Ayer les contesté lo siguiente: "Please, read my comments. I am not complaining about the delivery time, I am complaining that you send me an unusuable flashlight, with a manipulated led, with a broken battery pack and without the rubber rings!"
Paciencia, insiste, no les envies correos muy largos pero que sean muy claros, yo es la mejor manera que he visto de solucionar cosas con tiendas chinas, en cuanto explicas algo en exceso o no está claro, se agarran a eso para marearte y pasar de la reclamación por puro aburrimiento, hazlo con paciencia y en no mas de 6 correos seguramente te ofrezcan una solución :qmeparto , lo siento pero suele ser así, me ha ocurrido por ebay, GB, DX, FT, FC...aunque con mas garantias las dos que mas me dilataron el problema fueron DX ( mas de dos meses ) y FT ( sobre el mes).
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas