Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Sólo reviews de linternas.

14 Abr 2016 12:41 por victor87
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 28 Nov 2015

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Silostur escribió:Resulta que al día siguiente de recibir el paquete lo abro y me doy cuenta que no lleva las gomas. Abro un ticket de reclamación diciendo lo siguiente: "You send me the Nitenum flashlight first [...] I received it two days ago. Yesterday I did the unboxing and I realized that the two RUBBER RINGS were missing. Without the O-rings I can't use the flaslight with the bike."

Al día siguiente voy a probar el foco con la bici y me doy cuenta que la batería no funciona y que el led parece que no está bien, pues aparecen unas franjas horizontales un poco más oscuras, como si el led estuviese sucio (en la lente no se aprecia nada extraño). Entonces les digo lo siguiente: "I am very disappointed with GB. It results that there are more problems with the flashlight. The battery pack doesn't work and the led of the flashlight seems to be manipulated because it iluminates with horizontal darker stripes. It is not a problem of the lens, it is a problem of the led! I have tried for two days to contact you, but the Support Center was not working, so I do it know."

Ayer finalmente me contestan con lo siguiente: "Estimado xxxxxx, Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted! A medida que la temporada alta, tenemos tantos pedidos ahora,por eso tenemos un poco de retardo del ticket. Paquete se envía , y ahora está en el camino( 2 paquetes). Por favor, sea paciente y el paquete que seguramente será entregado. Estamos muy agradecidos por su comprensión. ¡Tenga un día bueno!
Carolina
Centro de soporte
Servicio al cliente"

No se han leído mis comentarios? Por qué me contestan en castellano de traductor? No entienden el inglés? Están haciéndolo para ganar tiempo? Etc.

Ayer les contesté lo siguiente: "Please, read my comments. I am not complaining about the delivery time, I am complaining that you send me an unusuable flashlight, with a manipulated led, with a broken battery pack and without the rubber rings!"
Eso es marca de la casa. Me paso lo mismo con mi solarstorm XT40 que ya no venden. Les ha pasado a muchos usuarios. siempre pudes ir a la ferreteria con la bici y pillar una junta torica de diametro adecuado
15 May 2016 19:13 por VGG
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 24 Ago 2014

Ubicación: Barcelona

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

En Gearbest han vuelto a ponerlos a la venta, si hay alguien interesado en esta lampara que no se lo piense mucho.
Nitefighter BT40S, con el bundle completo, a 43$
http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... html%5D%5D
Nitefighter BT40S solo lampara, 25$.
http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C95530 ... html%5D%5D

Un saludo,
VGG
16 May 2016 22:33 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Gracias por el aviso.
Muy buen precio. Hablan maravillas de este foco.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
31 May 2016 14:24 por Silostur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Sep 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

VGG escribió:En Gearbest han vuelto a ponerlos a la venta, si hay alguien interesado en esta lampara que no se lo piense mucho.
Nitefighter BT40S, con el bundle completo, a 43$
http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C955307430=&ulp=[[http://www.gearbest.com/bicycling-gear/pp_180805.html]]
Nitefighter BT40S solo lampara, 25$.
http://ad.zanox.com/ppc/?36310039C955307430=&ulp=[[http://www.gearbest.com/bicycling-gear/pp_182282.html]]

Un saludo,
VGG
Muchas gracias!
Aunque no quiero saber mucho de esta página he aprovechado para comprar el foco con los 32 dólares que me reembolsaron en mi GB Wallet (ya que no conseguí que me los reembolsaran a través de PayPal) y con los puntos que tenía acumulados se me ha quedado en menos de 8 €. A ver si esta vez tengo suerte!
25 Ago 2017 13:11 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Buenas a todos, me acaba de llegar hace 10 minutos la linterna a casa y tengo un par de dudas
- ¿Como cambio la lente? Porque por mas que llevo mirados varios vídeos no veo una solución a como cambiarla.
- ¿El tema de usar 4x18650 de manera externa es plausible? Porque tengo por casa 8 de estás, y si me tengo que hacer una cajita con la impresora 3d para llevarlas pues se hace, lo que me falla es como las conecto al foco.


Por otra parte, he comprado el set comleto en gearbest por 48€, y ahora que había pensado comprar una segunda para un colega he visto que la han subido de precio a 53. Decir que desde el almacén español, que tienen en Alicante me ha tardado el paquete 3 días, 2 en prepararlo ellos y 1 en llegar a casa, cosa que no esta nada mal

Saludos
27 Ago 2017 13:59 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

bidi escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar hace 10 minutos la linterna a casa y tengo un par de dudas
- ¿Como cambio la lente? Porque por mas que llevo mirados varios vídeos no veo una solución a como cambiarla.
- ¿El tema de usar 4x18650 de manera externa es plausible? Porque tengo por casa 8 de estás, y si me tengo que hacer una cajita con la impresora 3d para llevarlas pues se hace, lo que me falla es como las conecto al foco.


Por otra parte, he comprado el set comleto en gearbest por 48€, y ahora que había pensado comprar una segunda para un colega he visto que la han subido de precio a 53. Decir que desde el almacén español, que tienen en Alicante me ha tardado el paquete 3 días, 2 en prepararlo ellos y 1 en llegar a casa, cosa que no esta nada mal

Saludos
Hola Bidi, yo también la tengo pero la compre suelta, solo el foco y cargador porque me compre a parte otra batería más grande.

Lo de cambiar la lente, se hace desenroscando el anillo plateado que lleva delante, verás que lleva unas muescas. Lo de las baterías, venden también una carcasa para meter tus propias baterías, si te lo quieres hacer tu ten en cuenta que tienes que conseguir los 8,4v que necesita el foco,eso es conectando 2 en serie y las otras 2 en paralelo.

Un saludo y disfrútala!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
29 Ago 2017 17:14 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

BikerPeter escribió:
bidi escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar hace 10 minutos la linterna a casa y tengo un par de dudas
- ¿Como cambio la lente? Porque por mas que llevo mirados varios vídeos no veo una solución a como cambiarla.
- ¿El tema de usar 4x18650 de manera externa es plausible? Porque tengo por casa 8 de estás, y si me tengo que hacer una cajita con la impresora 3d para llevarlas pues se hace, lo que me falla es como las conecto al foco.


Por otra parte, he comprado el set comleto en gearbest por 48€, y ahora que había pensado comprar una segunda para un colega he visto que la han subido de precio a 53. Decir que desde el almacén español, que tienen en Alicante me ha tardado el paquete 3 días, 2 en prepararlo ellos y 1 en llegar a casa, cosa que no esta nada mal

Saludos
Hola Bidi, yo también la tengo pero la compre suelta, solo el foco y cargador porque me compre a parte otra batería más grande.

Lo de cambiar la lente, se hace desenroscando el anillo plateado que lleva delante, verás que lleva unas muescas. Lo de las baterías, venden también una carcasa para meter tus propias baterías, si te lo quieres hacer tu ten en cuenta que tienes que conseguir los 8,4v que necesita el foco,eso es conectando 2 en serie y las otras 2 en paralelo.

Un saludo y disfrútala!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenas,

Disculpa que no haya contestado antes, pero estrenando el foco tuve una caída con la bici xD

¿El desenroscado del anillo plateado debe de ser "fácil"? Porque por mas que he probado, no consigo quitarlo, pero bueno seguiré probando. El tema de las carcasas, ¿por que nombre lo tengo que buscar? porque por mas que miro por tiendas chinas no encuentro nada.


Saludos
31 Ago 2017 08:52 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Hola Bidi, lo del desenroscado no debería de ir muy duro, no te lo puedo asegurar porque yo no lo he quitado, como te dije compre solo el foco y no me vino con la otra lente, cosa que no me importó porque ya me parece muy inundadora con la que trae.

Lo de las carcasas te paso el link de una que tengo vista en Aliexpress, esta me gusta porque incluso tiene salida de USB y se puede usar como PowerBank. Recuerda que si usas este tipo de cajas o carcasas que sean las 4 baterías iguales, de capacidad y demás.

http://s.aliexpress.com/MrUnaQBv
(from AliExpress Android)

Un saludo
01 Sep 2017 15:48 por bidi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 18 Jun 2017

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Muchisimas gracias @BikerPeter

He estado mirando el modelo que tu me has pasado, y esto es lo mas baratillo que he encontrado, asi que a esperar a que llegue
http://www.ebay.es/itm/NEW-Waterproof-4 ... 1438.l2649


Saludos a todos
02 Sep 2017 09:41 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

De nada hombre a disfrutarla! Y gracias por el enlace más barato!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
08 Sep 2017 17:06 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

bidi escribió:
BikerPeter escribió:
bidi escribió:Buenas a todos, me acaba de llegar hace 10 minutos la linterna a casa y tengo un par de dudas
- ¿Como cambio la lente? Porque por mas que llevo mirados varios vídeos no veo una solución a como cambiarla.
- ¿El tema de usar 4x18650 de manera externa es plausible? Porque tengo por casa 8 de estás, y si me tengo que hacer una cajita con la impresora 3d para llevarlas pues se hace, lo que me falla es como las conecto al foco.


Por otra parte, he comprado el set comleto en gearbest por 48€, y ahora que había pensado comprar una segunda para un colega he visto que la han subido de precio a 53. Decir que desde el almacén español, que tienen en Alicante me ha tardado el paquete 3 días, 2 en prepararlo ellos y 1 en llegar a casa, cosa que no esta nada mal

Saludos
Hola Bidi, yo también la tengo pero la compre suelta, solo el foco y cargador porque me compre a parte otra batería más grande.

Lo de cambiar la lente, se hace desenroscando el anillo plateado que lleva delante, verás que lleva unas muescas. Lo de las baterías, venden también una carcasa para meter tus propias baterías, si te lo quieres hacer tu ten en cuenta que tienes que conseguir los 8,4v que necesita el foco,eso es conectando 2 en serie y las otras 2 en paralelo.

Un saludo y disfrútala!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenas,

Disculpa que no haya contestado antes, pero estrenando el foco tuve una caída con la bici xD

¿El desenroscado del anillo plateado debe de ser "fácil"? Porque por mas que he probado, no consigo quitarlo, pero bueno seguiré probando. El tema de las carcasas, ¿por que nombre lo tengo que buscar? porque por mas que miro por tiendas chinas no encuentro nada.


Saludos
no se si la habras abierto ya, me imagino que si pero yo en mi caso tambien iba durilla y lo consegui abrir girando la linterna con la palma de la mano con un guante de goma o latex puesto.
14 Ago 2018 12:49 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Me gusta el foco y está otra vez de chollazo en Gearbest.

Sabéis si aguantará 12V? Tengouna bici eléctrica con reductor de voltaje a 12V y prefiero alimentarlo desde la batería principal de la bici, así no hay que estar pensando en recargar más baterías
14 Ago 2018 14:13 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Rikite escribió:Me gusta el foco y está otra vez de chollazo en Gearbest.

Sabéis si aguantará 12V? Tengouna bici eléctrica con reductor de voltaje a 12V y prefiero alimentarlo desde la batería principal de la bici, así no hay que estar pensando en recargar más baterías
Hola Rikite, he buscado especificaciones del foco y no veo por ningún sitio que admita 12v, creo que tendrás que morir a meterle un circuito reductor o circuito buck creo que se llaman. Es algo como esto.

https://www.amazon.com/Autek-converters ... B00BN5WIFQ

Veo muy buena idea lo de meterle el foco fijo conectado a la bici eléctrica, cuéntanos si lo consigues al final!

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
15 Ago 2018 01:40 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Tengo un trustfire como esté funcionando a 12V desde hace casi 3 años y nunca dio problemas

Aunque no me acuerdo cómo decidí probar, creo que lo puse a 12V y comprobé que nada se sobrecalentaba en el circuito regulador. Rara vez está más de media hora seguida encendido. Siempre a tope, eso si.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_105489_2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
26 Mar 2020 18:30 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

Rikite escribió:
15 Ago 2018 01:40
Tengo un trustfire como esté funcionando a 12V desde hace casi 3 años y nunca dio problemas

Aunque no me acuerdo cómo decidí probar, creo que lo puse a 12V y comprobé que nada se sobrecalentaba en el circuito regulador. Rara vez está más de media hora seguida encendido. Siempre a tope, eso si.

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_105489_2.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me auto respondo y por si a alguien le resulta de utilidad.

La BT40S NO aguanta 12V
La encendí, y en unos segundos paroadeó salió humo de su interior y ahora es “tonta” si le das corriente se enciende y no responde a los botones.
Creo que alumbra menos también.

Alguien sabría donde comprar un driver de recambio?
26 Mar 2020 18:44 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

A día de hoy no se puede ni encontrar el foco en sí, agotado en todos lados, no creo que sea fácil encontrar un driver
30 Abr 2020 22:53 por Xavier21
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 29 Abr 2020

Re: Nitefighter BT40S (4xXP-G2 x 4x18650)

¡Me gustaría tener kits como este! Nunca he visto uno antes.
Última edición por vincent el 07 May 2020 13:43, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar el primer post completo para poner ese mensaje.

© ForoLinternas