REVIEW THRUNITE TN36.

Sólo reviews de linternas.

04 Ene 2015 01:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).

tg342n escribió:felicitarte por el trabajo tan brillante :number1:
:abrazo:
04 Ene 2015 01:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).

macofe escribió: próximamente, tengo que realizar de la linterna que me toco en el sorteo de Navidad, pero en fin, haremos lo que se pueda.
Que no será poco y nos servirá a los demás a conocer otros modelos. :sisi1:

Gracias.
04 Ene 2015 01:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).

Jaipe escribió: la TN36 se calienta menos y dará menos sensacion de "peligro"
No es sólo la sensación, es que es una de sus virtudes. Por compararla con la TM26 de nuevo. Ésta ha estado en modo turbo en la lightbox hasta que ha saltado la stepdown por temperatura más de 20 minutos (con ventilador, claro). Cuando estaba contratando que resistencia le colocaba al diodo en mi lightbox, la TM26 en dos minutos se puso casi a 70 grados, también con ventilador. El turbo de la TN36 parece muy usable. Lo llevo encendido mucho tiempo sin problemas (es cierto que por las noches aquí hace todo el frío que quieras y un poco más). Cuando pueda pongo la TM26 a ver cuanto dura hasta que cambie de modo.
Jaipe escribió: pero me ha sorprendido que en exteriores dan poca sensacion de luz,
Jaipe, sensación de luz en modos altos, toda la que quieras y más. Las fotos están hechas entre cuatro y cinco metros de altura. Fíjate que aún iluminaban más lateralmente, se corta en la foto. Cuando las enciendes en turbo en la mano es impresionante, hasta 80-100 metros. De ahí para adelante ni torta como pude comprobar ayer, que escuche un ruido detrás de una edificación pequeña y no alcancé a ver nada. Por contra tiene sus cosas geniales, por ejemplo en el camino (por llamarlo de alguna manera) por el que voy debido a las lluvias y heladas posteriores están húmedo, con el color de tierra muy oscuro, y los charcos de agua se han convertido en zonas de barro tipo lodo con estas consigo ver bien por donde piso, no mancharme el calzado o lo que es peor resbalar. Con una linterna que tenga aunque sea solo un metro de iluminación débil por delante de ti, por ahí vuelcas. Un compañero del foro usa la Nova para MTB...

Lo de los modos bajos, pues si, sobre todo en la Nova. Aunque parecen muchos lumens, el área en el que se reparten es enorme.
04 Ene 2015 01:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TN36.

linternero23 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Magnifica review!!!!!!!!!!!!!!!!!
:abrazo:
04 Ene 2015 12:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).

Maiden666 escribió: No es sólo la sensación, es que es una de sus virtudes. Por compararla con la TM26 de nuevo. Ésta ha estado en modo turbo en la lightbox hasta que ha saltado la stepdown por temperatura más de 20 minutos (con ventilador, claro). Cuando estaba contratando que resistencia le colocaba al diodo en mi lightbox, la TM26 en dos minutos se puso casi a 70 grados, también con ventilador. El turbo de la TN36 parece muy usable. Lo llevo encendido mucho tiempo sin problemas (es cierto que por las noches aquí hace todo el frío que quieras y un poco más). Cuando pueda pongo la TM26 a ver cuanto dura hasta que cambie de modo.

Jaipe, sensación de luz en modos altos, toda la que quieras y más. Las fotos están hechas entre cuatro y cinco metros de altura. Fíjate que aún iluminaban más lateralmente, se corta en la foto. Cuando las enciendes en turbo en la mano es impresionante, hasta 80-100 metros. De ahí para adelante ni torta como pude comprobar ayer, que escuche un ruido detrás de una edificación pequeña y no alcancé a ver nada. Por contra tiene sus cosas geniales, por ejemplo en el camino (por llamarlo de alguna manera) por el que voy debido a las lluvias y heladas posteriores están húmedo, con el color de tierra muy oscuro, y los charcos de agua se han convertido en zonas de barro tipo lodo con estas consigo ver bien por donde piso, no mancharme el calzado o lo que es peor resbalar. Con una linterna que tenga aunque sea solo un metro de iluminación débil por delante de ti, por ahí vuelcas. Un compañero del foro usa la Nova para MTB...

Lo de los modos bajos, pues si, sobre todo en la Nova. Aunque parecen muchos lumens, el área en el que se reparten es enorme.
Como bien dices son conceptos de linternas distintas, si lanzara mas no seria tan inundadora eso es verdad y hay que valorar las preferencias o uso que le queremos dar y en mi caso una linterna asi seria para exteriores y a no ser sea solo para caminatas, camping o similar no me desagrada poder ver a mas distancia ya que en campo abierto todo esta lejos y me "obligaría" a llevar otra mas lanzadora para cubrir algo mas.

Me sorprende que tu TM26 en 2 minutos te se ponga a 70 grados con ventilador, la mia sin ventilador a saltar el primer steep estuvo mas de 3 minutos y para llegar a mas de 70 grados tuve que ciclar varias veces y pasaron unos 10 minutos y como he dicho sin refrigeración forzada, aquí en el apartado de la pantallita hablo de ello http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226

Para inundar los pies o los 10 primeros metros ya me vale la Zebralight H602 que da luz de sobras para cubrir y anticiparlo todo a base de bien sin llevar tanta linterna, si que no hay tanta luz, no es que las quiera comparar pero da mas que se sobras y la zebra apoyada con otra mas intermedia pienso cubro el hueco, para bici tampoco me gustan, la luz tan exagerada en los laterales no le sacaría partido, es mas una sensación de tener luz que una luz útil, vaya, yo uso la bici de noche por cualquier tipo de camino y nunca he notado en falta luz en los laterales ya que por allí no circulo, y cuando inundna tanto si vas en grupos en caminos de tierra las muy inundadoras el polvo en suspensión crean un halo de "niebla" que refleja la luz y mas molesto para la vista que si llevas algo medio lanzador inundador, lo mismo pasa con la humedad, aquí en mi tierra en invierno tenemos niebla y unos días es mas espesa que otra y si me voy a correr de noche si hay polvo o humedad en el ambiente voy mejor con el frontal Zebra H602 que con el Wizard o peor con el Zebra H602 que desparramam tanto que solo ves una pared en frente que te refleja luz.

Otra cosa es que estas linterna fueran económicas pero valen su dinero y la verdad no se si le daría uso, gustarme me gustan en especial la TN36 pero como me conozco para campo no se si seria una de mis preferidas teniendo ya como tengo la TM26, TK75, TK51 que esta ultima también va muy bien para inundar por el reflector extra inundador, y al final termino usando mas las linternas digamos pequeñas que las grandes por cuestion de comodidad.

Eso no quita que como ha dicho Lfatman sean 2 estupendos soles pero no se si son para mi, veremos a ver si poco a poco la TN36 me va seduciendo un poco mas ya que no se puede decir nunca de este agua no beberé, a ver si en la próxima quedada que hagamos por estas tierras alguien se ha animado y traen alguna para catarla en persona.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Ene 2015 13:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: REVIEW THRUNITE TN36.

Que trabajo...!!! :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star: :star:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Peeero...
Maiden666 escribió:
... se alojan en un adaptador de 3*18650, de muy buena calidad.
Imagen
Imagen
...
Si mis "hogos" no me engañan van cuatro 18650...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ene 2015 17:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TN36.

antiparanoico escribió: ...
Si mis "hogos" no me engañan van cuatro 18650...[/quote]

Tu "hogos" no te engañan. Mis dedos y cerebro a ciertas horas ya no coordinan bien. :taptap: :D
04 Ene 2015 18:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).

Jaipe escribió:
Maiden666 escribió: Me sorprende que tu TM26 en 2 minutos te se ponga a 70 grados con ventilador, la mia sin ventilador a saltar el primer steep estuvo mas de 3 minutos y para llegar a mas de 70 grados tuve que ciclar varias veces y pasaron unos 10 minutos y como he dicho sin refrigeración forzada, aquí en el apartado de la pantallita hablo de ello http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226
Hablo de memoria, lo mismo me equivoco en los grados. Se que tras usar la TM26 consulté con UPz sobre el calentamiento. En cualquier caso voy a sacar el runtime en turbo de la TM26....

Por lo demás totalmente de acuerdo. Para gastarse la pasta que valen, hay que tener claro que se les va a dar uso.
05 Ene 2015 00:17 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: REVIEW THRUNITE TN36.

Estupenda review :aplauso: :aplauso: :aplauso: vaya curro te has pegado, gracias por compartir toda la información y fotos! así uno se calienta con ganas de estos modelos pero bueno :silbando:

La linterna es una pasada, me recordaba mucho a simple vista la niwalker nova, aunque es realmente difícil me parece, hacer una linterna de gran potencia y más compacta que la niwalker, es una pasada... la thrunite no es mucho más y si me dieran a elegir creo que me quedaría con esta última, aunque el acabado como bonito prefiero el de la niwalker, pero para un uso cotidiano no, por que recuerdo leer que se "raya" con mirarla :(
30 Ene 2015 00:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TN36.

Si a alguien le interesa la TN36 en BLF están haciendo una compra en grupo. No se como sale, no quiero cabrearme mucho. Ojalá no me entere nunca...
30 Ene 2015 00:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: REVIEW THRUNITE TM36. (EN CONSTRUCCIÓN).

Maiden666 escribió:
Jaipe escribió:
Maiden666 escribió: Me sorprende que tu TM26 en 2 minutos te se ponga a 70 grados con ventilador, la mia sin ventilador a saltar el primer steep estuvo mas de 3 minutos y para llegar a mas de 70 grados tuve que ciclar varias veces y pasaron unos 10 minutos y como he dicho sin refrigeración forzada, aquí en el apartado de la pantallita hablo de ello http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226
Hablo de memoria, lo mismo me equivoco en los grados. Se que tras usar la TM26 consulté con UPz sobre el calentamiento. En cualquier caso voy a sacar el runtime en turbo de la TM26....

Por lo demás totalmente de acuerdo. Para gastarse la pasta que valen, hay que tener claro que se les va a dar uso.
Jaipe, hice la prueba de Runtime con la TM26 en modo turbo y el ventilador........ Aguanto sin saltar el steep down "un huevo" por decirlo claro. Es decir, iba bajando poco a poco la potencia hasta que llegó al nivel del modo anterior.... pero cortar no cortó, ni subió la temperatura........ Haciendo memoria me he acordado que puse el ventilador siguiendo las indicaciones de UPZ cuando le comenté que la TM26 subía mucho la temperatura en la caja. Voy a hacerle el test de runtime en modo alto también y pondré una gráfica con los datos.

© ForoLinternas