Hola AO Veo que estás por aquí tembién. Según he leido el hilo, el tema es que el autor, que es quien tiene las fotos originales, además de haber dado a luz una X8, ha dado luz a un niño y lo primero es lo primero. Yo también me quedo con ganas de verlas, pero me haré cargo del tema y me conformaré con lo que hablen los demás que de esto saben un rato.
Eso si. voy a preguntar aquí ya que es el hilo oficial de la X8 la duda que me surgió a raiz de ver un enlace de Yavi
http://www.ultraok.com/brand-new-trustf ... 03e04bee88 El caso es que he visto las tripas por primera vez y de eso me surgió la duda que copypasteo:
Güilson escribió: Lo que no se es si ese drop-in adolece del mismo mal que la X9, es decir de estar hueco. El caso es que parece latón y se supone que el principal componente del latón es el cobre, que tiene mejor coeficiente de transmisión térmica que el aluminio, así que en principio eso debería ser una ventaja. Pero ahora que me doy cuenta el drop in se aloja en una pieza que lleva las roscas de cabezal y cuerpo, es decir que entre el drop-in y el aire exterior hay dos piezas diferentes y por lo tanto un puente térmico (que se dice en carpintería de aluminio) mas que salvar dando pasta térmica en mas sitios. Eso en teoría debería ser también una desventaja. No recuerdo lo que leí y vi de la X9, pero no recuerdo que se comentara ese aspecto, así que supongo que la rosca del cuerpo de ésta va directa al cabezal y el drop toca directamente la zona de aletas de disipacion. Sea como sea, tengo que buscarme la review de la x8 que esa no la he leido.
Me gustaría saber que piensan de ésto los afortunados propietarios. Estoy barajando tunearme un cabezal con un soporte de manillar y hacerme un portabaterías portátil, o bien la opción comercial de 4x18650, paralelas dos a dos. o quizá teniendo en cuenta el driver buck baste con hacerlo tal cual viene, pero separado de la linterna por comodidad. En fin eso es otra historia, por que además tengo que ver lo que me resulta mas versátil y económico a la vez. Antes pensaba que le hacía el 4X y me olvidaba para hacer salidas largas, pero no sé si éstos tienen protección cada batería por separado y se cargarán con solo un canal, cosa que no me mola. creo que lo mejor es poder sacar las baterías, cargarlas por separado y gestionarlas por parejas. Claro que si en vez de cablear con minijack, cableo con conexiones RC y cada batería la convierto en celda un cargador de RC me las trata como dios manda. hasta puedo llevar las cuatro en el paquete que adapto al soporte de bidón con las cuatro, pero con dos conectores separados dos a dos, de forma que conecte la mitad. No se donde leí que la conexión en paralelo aumentaba el riesgo de explosión de una, si fallaba la protección de la otra. Si solo hay dos series separadas sin paralelo alguno, ese riesgo es nulo. ¿como lo veis? Supongo que conexiones de RC las encontraré en tiendas de electrónica y si no en tiendas de RC y maquetas.
Edito por equivocación en la semántica de los comandos de quoteo que corrijo. Perdóname karl que al final he desbaratado tu contestación, pero se ve bien que a partir del quoteo que hay pegado al punto y aparte siguiente es cuando empiezas a comentar. Aviso a navegantes.
