Re: DQG SPY & DQG FAIRY (XP-G2 R5, 1x 10180)
stirner escribió:¿que tal funciona? ¿es ligero? Pon el link a donde lo compraste si puede ser .
Ahora lo mas importante: El trit tiene que iluminar bien . a mi me pasó lo mismo con la primera unidad . Reclama con buenos modos a Ric y él te enviará un nuevo trit que podrás cambiar en tu linterna . Solo necesitas pegamento de cianocrilato : En grandes superficies los botes pequeños son asequibles.
Edito : Lo de reclamar a Ric es si la has comprado en CNQG, claro , si no reclama donde haya sido , y en ultima instancia tienes los trits por 7$ en CNQG.
Gracias Stirner, las fotos en los foros tienen su puntito pero si no hay gente con buen criterio y buen rollo…
El mosquetón me lo trajo de un viaje a Los Angeles una prima que la gusta mas viajar que a todos nosotros juntos las linternas. Todos los años se hace como poco dos viajes gordos y si puede mas… mas. Me dijo que lo vio y no lo dudó, de hecho me trajo dos, no me quiso decir el precio. Funcionan bien, tengo entendido que una de las características del titanio es el buen efecto memoria “muelle" que tiene, yo tampoco los fuerzo… y como todo lo de titanio, siempre que cae alguna chorrada nueva en tus manos te sigue sorprendiendo con su bajo peso.
La linterna aún no se de donde a salido por lo tanto no se donde ha sido comprada así que ¿como reclamar? además que siendo gratis importa un guebo ¿o no?

Edito
Se comenta en algún foro que el cianocrilato no es apropiado para el pegado de los tritios pues al secar genera tensiones que podrían llegar a partir el vial de cristal. No me acuerdo el nombre del pegamento con el cual llevan a cabo esta operación pero si hay interés lo busco.