Re: FENIX TK76 2800LM (3 XM-L2, 4x18650)
Si, es lo bueno de esta linterna, que si quieres luz a lo lejos no necesitas de 3 led, con tan solo uno llegas muy lejos. Y ademas como se pueden encender independientemente puedes ir con el led inundador por ejemplo andando por el campo y si quieres ver a lo lejos encender el principal. Si quieres ver de cerca es lo mejor que hay ya que no es como las demas linternas que te concentran la luz en un punto y cuesta ver de cerca bien.brutuswt escribió:El otro día estuve con ella jugando un rato en el monte, la verdad que super contento con ella. Es una linterna que la llevo en el coche porque su tamaño poco mas permite. Pone que son 12 modos pero realmente son mas ya que puedes conjugar independientemente con sus tres led o hacerlo combinándolos, con lo cual dudo que haya otra linterna igual.
Ademas como tiene 4 baterias 18650 tiene una autonomia bastante buena, ademas por ejemplo si haces una ruta nocturna y paras a comer puedes dejar la linterna encendida con los dos led inundadores a mitad de potencia para que no se caliente tanto y tener una iluminacion bastante buena, o si entras en alguna cueva o cosas asi.
Yo la mia la he puesto a la venta en el foro porque tengo muchas y para comprar nuevas prefiero ir vendiendo ya que no les doy uso a casi ninguna. A lo mejor tengo 40 linternas y uso 2 casi siempre