Re: THORFIRE S70 (XHP70 2x 26650)
el haz de luz es mas apretado que con la cupula... sin dedomar el angulo es algo mas abierto , es como la diferencia que hay entre la convoy S2+, y la S2 normal, no hace un spot marcado... aunque hay una zona central de mas intensidad obiamente... por eso llega mas lejos.... ademas que se nota perfectamente.. porque tambien cambia el tono como dije antes , en mi caso algo mas calido...gastonpatagonico escribió:Hola prototipo, como queda el haz de luz después del dedome? saludos.
debido al metodo empleado ,( la cuchilla), el proceso es rapido, unos minutos y el led queda como por ejemplo los xpl HI, con una finisima capa de la silicona , supongo que si cambiamos el proceso, o bien por gasolina, o disolvente caliente seguro q el tono cambiara tambien... puede que a verdoso o a saver... a mi me a gustado como ha quedado asi .... bastante menos frio que antes...si antes era 6000 k, ahora son 5500k , que se agradecen...
si este fin de semana tengo tiempo recargo las liitokala y desde el movil( ya que no tengo camara ) os paso unas fotos o video o algo...