NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

17 May 2013 15:23 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Por cierto, hoy he visto esto en DX. Si no es una imitación de la EA4 al menos se le parece :D :D :D

Enlace

La diferencia está luego en las prestaciones y características, pero da el pego.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
17 May 2013 15:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Livonan escribió:Por cierto, hoy he visto esto en DX. Si no es una imitación de la EA4 al menos se le parece :D :D :D

Enlace

La diferencia está luego en las prestaciones y características, pero da el pego.
Hay un compañero que la ha pedido, cuando le llegue ya nos contará, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=6433 pero personalmente la encuentro cara y sin el que para mi es el mayor tractivo de la AE4 que es poder obtener mas de 800 lumens durante un buen rato con unas simples pilas AA.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 May 2013 18:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Livonan escribió: La diferencia está luego en las prestaciones y características, pero da el pego.
Hombre... yo creo que algo da el pego cuando es más barato que la cosa por la que queremos que pase, si el caso es el contrario.... :confused:
Pero bueno me ha picado la curiosidad y espero con impaciencia las opiniones del compañero joseabul (el conejillo de indias para el caso... :gaydude: ), que llegue pronto :zpalomita:
17 May 2013 18:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió: Hay un compañero que la ha pedido, cuando le llegue ya nos contará, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=6433 pero personalmente la encuentro cara y sin el que para mi es el mayor tractivo de la AE4 que es poder obtener mas de 800 lumens durante un buen rato con unas simples pilas AA.
Sin ánimo de crear polémica, 3 minutos no son para mi "un buen rato".
Es muy posible que la copia, aunque tenga una eficiencia peor en lo que a runtime general se refiere, carezca de cualquier tipo de stepdown, y aguante el modo máximo lo que las baterías den de sí.
17 May 2013 20:10 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Con el descuento del foro, prácticamente salen por el mismo precio. La imitación tiene menos modos, entre ellos el famoso turbo, que da 800 lúmenes. No digo que sea una mala linterna, pero nadie negará que es una copia de la EA4 :D

Y como dicen más arriba, si quieres imitar, por lo menos que cueste más barato, sino, por ese precio tienes la original. Aunque en el mercado asiático hay tanto follón con originales, copias buenas, copias malas, imitaciones... que ya no sabes. Lo importante es estar satisfecho con el producto que compras y que te de el servicio que quieres.

A ver lo que dice el apañero cuando la reciba
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
18 May 2013 21:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió:
Jaipe escribió: Hay un compañero que la ha pedido, cuando le llegue ya nos contará, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=6433 pero personalmente la encuentro cara y sin el que para mi es el mayor tractivo de la AE4 que es poder obtener mas de 800 lumens durante un buen rato con unas simples pilas AA.
Sin ánimo de crear polémica, 3 minutos no son para mi "un buen rato".Es muy posible que la copia, aunque tenga una eficiencia peor en lo que a runtime general se refiere, carezca de cualquier tipo de stepdown, y aguante el modo máximo lo que las baterías den de sí.
Evidentemente Upz me refería a que se puede ciclar el turbo muchas veces ininterumpidamente y en consecuencia esos 3 minutos pasan a ser... un buen rato, :culo: eso si ciclandolo de nuevo y a cuenta de cada uno. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=6441

Si nos quedamos solo en el primer corte entonces no, :nono: pero para los exigentes se puede hacer "trampa". :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Jun 2013 11:01 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Buenas,

Solo para contaros como va lo de mi pedido en Fasstech, al final después de intercambiar correos y demás y presionarles lo mas que he podido, por ahora ya no contestan, la ultima información que recibí fue que lo consultarían con la oficina local de correos (HOnk Kong) sinceramente doy el tema por perdido no veo que esta gente resuelva algo, vamos 53 € directos a la basura, la dichosa lampara del post, un cargador de pilas y un soporte para bici, menos mal no pille las pilas!

Al final me he comprado una linterna usada de pilas por 20€ en conocido foro de mtb donde soy bastante asiduo y por ahora me resuelve bastante bien para ir al trabajo aunque no es lo que buscaba, pero con el cabreo que tengo paso de pillarme nada mas, la función de esto es dejar de usar el coche y consumir menos €€€ y me ha salido al revés.

El fallo mio fue no saber lo de Paypal pero eso no quita para que la gente sea profesional y haga su trabajo en favor de clientes potenciales, para mi esta gente recomendable cero en todo y desde luego no vuelvo a comprar y recomendar menos.......vamos tener cuidado.


saludos a todos.
29 Jun 2013 05:06 por tomahock
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 28 Jun 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola amigos del foro, acá presentándome, les comento que hace tiempo seguía el foro y pues hoy me anime a registrarme y comentar mi experiencia en cuanto a la compra de la Nitecore EA4 desde Fasttech.
He de indicar que soy de Perú y compre la Nitecore EA4 con su cargador I4 y sus 4 pilas sanyo eneloop, este pedido lo hice el 17 de Junio y sorpresivamente hoy 28 de Junio recibí tal envío. Digo sorpresa pues según los posts de este y otros foros indicaban que usualmente los tiempo de demora iban entre 20 a 40 días a mas , pero afortunadamente en mi caso fue de solo 11 días, y pues aposte por Fasttech tomando como referencia los comentarios positivos de los usuarios de este hilo y del foro en general.

Comento esto para que sirva como referencia para otros nuevos usuarios, y pues también para lamentar y solidarizarme con casos como de aero47 :eaea: y algunos otros que tuvieron la mala suerte de que sus pedidos no llegaron.

Como indicaban otros en este hilo, creo que Fasttech hace bien su trabajo , y lo que pasa a veces que ya hay otros factores que escapan al alcance de Fasttech que generan la demora y/o no entrega oportuna de los envíos. Como repito en mi caso me arriesgue en mi primera compra por $/. 90.00 aprox. y pues gracias a Dios todo fue conforme y mas rápido de lo que había preveido.

Excusen tato discurso , pero quería comentar mi primera experiencia en compras por Internet desde Fasttech y que todo haya salido conforme esperaba :aplauso: .
En cuanto a la linterna pues no hay mucho que decir pues ya todo esta dicho.


Saludos
29 Jun 2013 15:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Siendo objetivos ahora mismo Fasttech es la mejor opción para comprar por la red. Así de sencillo .
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2013 16:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:Siendo objetivos ahora mismo Fasttech es la mejor opción para comprar por la red. Así de sencillo .
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Velocidad y precio...
No hay que olvidarse que aún funciona PRICECONTROL y las EA4 quedan con él aplicado en $53.

P.D.: Tampoco debemos olvidarnos de Wallbuys, es otra opción a tener presente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 19:33 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sep, wallbuys tampoco está nada mal. Tienen unas promociones muy buenas.

Yo le he comprado varias veces y todo perfecto, pero creo recordar que hubo unas cuantas personas que con la promo de navidad no se quedaron muy contentos...
No es mi caso que si que recibí todo lo que pedí e incluso me cambiaron productos defectuosos.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Jun 2013 21:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:...
No es mi caso que si que recibí todo lo que pedí e incluso me cambiaron productos defectuosos.
...
Yo recibí un foco/bici frontal con el pack de baterías muerto, de la promo de navidad, se pusieron con "quieros" para llegar a un arreglo, lo dejé ahi y me hice "un pack". A pesar de eso sigo comprando y recomendando. Lo demás sin problemas.
Otra que es muy rápida para los envíos: Banggood.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Jul 2013 20:39 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Por ahora satisfecho con la EA4. La he usado un par de veces fuera de casa y va genial. Incluso creo que he conseguido un par de nuevos usuarios :D

Por otro lado os presento una versión en español del manual que viene con la Nitecore EA4. Lo he hecho intentando ser fiel a los tipos de letra y estructura del original. Disculpad si hay algún error, pero mi nivel de inglés no llega para una traducción buena. Además he tenido que echar mano de algún traductor en ocasiones.

Espero que os guste.

Lo he subido a Mega en formato PDF. El enlace de descarga es: Manual PDF Nitecore EA4

(captura de un trozo)
Imagen
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
07 Jul 2013 20:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

:ok2: Descargando.
07 Jul 2013 22:01 por El Linterna
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 28 Jun 2013

Ubicación: ALICANTE

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo como experiencia en fasttech tengo que decir que un 10 sobre 10, llevo unos 7 pexidos y dos mas en camino y todo perfecto,tanto en tiempo de llegada como en calidad de los embalajes y seguimiento de pedidos.
Así que uno mas contento con fasttech.
Un saludo
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
07 Jul 2013 22:16 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Livonan escribió:Por ahora satisfecho con la EA4. La he usado un par de veces fuera de casa y va genial. Incluso creo que he conseguido un par de nuevos usuarios :D

Por otro lado os presento una versión en español del manual que viene con la Nitecore EA4. Lo he hecho intentando ser fiel a los tipos de letra y estructura del original. Disculpad si hay algún error, pero mi nivel de inglés no llega para una traducción buena. Además he tenido que echar mano de algún traductor en ocasiones.

Espero que os guste.

Lo he subido a Mega en formato PDF. El enlace de descarga es: Manual PDF Nitecore EA4

(captura de un trozo)
Gracias por tu trabajo Livonan, descargado :aplauso:
El Linterna escribió:Yo como experiencia en fasttech tengo que decir que un 10 sobre 10, llevo unos 7 pexidos y dos mas en camino y todo perfecto,tanto en tiempo de llegada como en calidad de los embalajes y seguimiento de pedidos.
Así que uno mas contento con fasttech.
Un saludo
Yo ahora casi he acabado los tramites con ellos con la devolucion de la EA1( tras tres meses se ha estropeado, no se enciende el led blanco) y hasta el momento estoy muy contento con el servicio postventa Fasttech, a ver como acaba.
Espero que no me va a pasar lo mismo con EA4. Ya he pinchado el pulsador con aguja de insulina, 5 veces.
07 Jul 2013 23:20 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Gracias Livoman por el curro :aplauso:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
08 Jul 2013 09:28 por goldtyson
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 08 Ene 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Xenon escribió:Gracias Livoman por el curro :aplauso:
+1 :respeto:
08 Jul 2013 10:54 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Por curiosidad y aprovechando que espero una EA4.........

Donde habéis hecho exavtamente los pequeños agujeros del pulsador?

Sólo he visto una foto con la "acupuntura" y me da miedo llegar a fastidiar la silicona :(
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
08 Jul 2013 11:46 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Lo de perforar el pulsador sólo lo recomendaría si crees que tu linterna va a estar en entornos muy cálidos como el interior de un coche al sol. Yo personalmente prefiero conservar la estanqueidad porque es más fácil que necesite esa característica a que la deje en un sitio cerrado al sol.
Me han gustado las linternas, desde pequeño.

© ForoLinternas