Re: Olight M2X-UT Javelot

Sólo reviews de linternas.
[/quote]Se refiere a la distancia en metros a la que la linterna es capaz de alcanzar iluminando con una intensidad de 0.25lx, lo que vendría a ser equivalente a la luz que desprende la luna llena. Esta distancia no se mide físicamente, si no que se calcula de la siguiente forma:
Se toma la Peak Beam Intensity anteriormente mencionada, dividiéndola entre 0.25 y se obtiene la raíz cuadrada del resultado.
Por ejemplo: Una linterna que tenga una Peak Beam Intensity de 92.000cd, nos dará 606,6m de resultado, indicándonos que es capaz de iluminar un objeto situado a 606,6m de distancia con la luz equivalente a la que lo iluminaría la luna llena.
Es exactamente el mismo sistema de la M22... Encuentras difícil lo del strobo con tres toques, sin llegar al click, del botón?Modulor escribió:... no sabía que cambiaba girando el cabezal![]()
Eso si meter el Strobe resulta difícil. ...
Lo que veo posible es que ThruNite tiene otra fórmula para el cálculo...sal23xl escribió:... hay algo que no cuadra.
... ...La Olight MX2-UT javelot anuncia 164.000cd, 1020 lumens y 810 mt de range....
Por ejemplo: Una linterna que tenga una Peak Beam Intensity de 92.000cd, nos dará 606,6m de resultado, indicándonos que es capaz de iluminar un objeto situado a 606,6m de distancia con la luz equivalente a la que lo iluminaría la luna llena.
La Thruenite TN31 anuncia 90.000cd, 1376 lumen y 840 mt max beam distance (por cierto, tengo una de estas en camino y por eso me ha dado por comparar).
¿Es posible que tenga una el doble de candelas que la otra??? ¿O es que no miden con sistemas normalizados?
Saludos
Lfatman escribió:Aplicando la fórmula citada por UPz, que es la que se debe aplicar, la TN31 alcanza 600m ...
La nueva M3X UT javelot si que parece tiene el reflector mas profundo, aquí salen fotos y al final del hilo un videoModulor escribió: ¿¿Cuánto lanza la nueva M3XS-UT javelot???? Creo que tiene el reflector más profundo. Buscando las mala lenguas dicen.. 1200 lumens and 250.000 cd.
Pues posiblemente lanzaría igual ya que la cabeza de una SR52 mide lo mismo que una M2X o una M3X, la diferencia esta que la SR52 es multibateria y tendrá mas runtime pero una linterna ya sabemos que no lanza mas o menos por las baterías que lleva, otra cosa seria una Olight SR95 que es mucho mayor y posiblemente se le podría sacar mas partido.Modulor escribió:Ya tardan en hacer una SR52 Javelot y una SR52 MT-G2. Bueno una mezcla de las dos sería un escándalo...![]()
Los expertos podrían decirme cuántos metros lanzaría????
Modulor escribió:475kcd !!! Eres un cirujano de la luz!! Hay algún post con más detallitos de tu lanzadora? Un tutorial de transformación? Me interesa para un par de linternas que tengo sin usar.
Lfatman escribió:http://budgetlightforum.com/node/38713
Interesante... Parece que ha salido una nueva versión de esta linterna ahora con MCPCB de cobre y ¿XPL?
¿Quiere decir esto que la versión inicial no tiene MCPCB de cobre?
No se si viene sellada, pero sería interesante que alguien que la tenga investigase las entrañas de su Javelot y nos contase.
Lo siento gaston pero, no me sirve. No es lo mismo que mencionaba Lfatman.gaston1 escribió:. Hola Lfatman; Sí, viene con una generosa estrella de cobre 35mm. ... y exprimida al máximo, llega a unos 280 kcd ya limitada por el diámetro de reflector: http://budgetlightforum.com/node/35684 . ......
No entiendo que es lo que no te sirve?pepinfaxera escribió:Lo siento gaston pero, no me sirve. No es lo mismo que mencionaba Lfatman.gaston1 escribió:. Hola Lfatman; Sí, viene con una generosa estrella de cobre 35mm. ... y exprimida al máximo, llega a unos 280 kcd ya limitada por el diámetro de reflector: http://budgetlightforum.com/node/35684 . ......
Nueva versión con Led XP-L = Olight M2X-UT GEN 2
Modificación de la versión conocida con Led XM-L2 realizada por el Texano DBCstm.
Seguiremos expectantes en espera de nuevas noticias.
Y sigo esperando la M3X-UT Javelot
Como dice gaston1, la versión inical...Lfatman escribió:...
¿Quiere decir esto que la versión inicial no tiene MCPCB de cobre?
No se si viene sellada, pero sería interesante que alguien que la tenga investigase las entrañas de su Javelot y nos contase.
No viene sellada y se puede aflojar a mano.gaston1 escribió:... viene con una generosa estrella de cobre 35mm. ...
... y una estrella "económica".gaston1 escribió:... la nueva version vendria con XP-L
... from what he said on fonarevka, and his own site, it is basically chemical dedome xpg2- xpl, and latter recoated with special coating that does not affect tint, aka thin dome.
© ForoLinternas