Review Nitecore P10.

Sólo reviews de linternas.

26 Sep 2015 08:41 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Review Nitecore P10.

Lfatman escribió:Pues no se decirte, stirner.

El anillo puesto en su sitio, bien al fondo y aprisionado con el tapón en la posición máxima de enroscado. Me bailan también, aunque menos, el de la SRT6 y el de la CU6. (permanentemente quitados ambos) Igual en las tiradas posteriores han dado unas micras más de grosor al anillo. O a mí me tocó unas micras más fino.

Yo ya me he deshecho de mi unidad. No me terminaba de gustar la regulación. Así que no se si ahora seguirá dando vueltas. Supongo que ahora serán dobles tirabuzones.

Ahora no viste el anillo táctico, ahora juega con fundas rígidas de extracción rápida como ves en la foto, pero ella es bastante feliz :)
Spoiler
Imagen
26 Sep 2015 11:27 por Lfatman
<<

Moderador

Pero tú recuperaste la tuya, Trevi. Acuérdate de que la mía fué para el compañero del hospital. Le di el cambiazo porque la indicación de carga de la mía era muy ténue. (Vaya cabroncete de amigo estoy hecho...) La verdad es que alucinó con la P10. Cada vez que subo por la UCI me chequea los bolsillos a ver qué material llevo :D
26 Sep 2015 11:48 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Pero tú recuperaste la tuya, Trevi. Acuérdate de que la mía fué para el compañero del hospital. Le di el cambiazo porque la indicación de carga de la mía era muy ténue. (Vaya cabroncete de amigo estoy hecho...) La verdad es que alucinó con la P10. Cada vez que subo por la UCI me chequea los bolsillos a ver qué material llevo :D
ah!... ya lo había olvidado, es cierto. A mi no me molestaba el giro del anillo, de hecho me parecía más cómodo que girase (porque la llevaba con un lanyard con mosquetón y era más cómodo que girase para su uso), pero al final lo retiré por cuestión de espacio en el bolsillo. (de hecho en las otras que tengo con anillo táctico a veces se me hace raro que no gire :roto2: , raro que es uno).
26 Sep 2015 12:10 por UPz
<<

Moderador Global

Lfatman escribió:Pero tú recuperaste la tuya, Trevi. Acuérdate de que la mía fué para el compañero del hospital. Le di el cambiazo porque la indicación de carga de la mía era muy ténue. (Vaya cabroncete de amigo estoy hecho...) La verdad es que alucinó con la P10. Cada vez que subo por la UCI me chequea los bolsillos a ver qué material llevo :D
:qmeparto
Eso nos ha pasado a muchos. Gente que al principio se rie de tu "extraña" afición y luego, poco a poco, vas dándote cuenta como su interés deja de ser "simple curiosidad" y empieza a parecerse a "profunda admiración".
26 Sep 2015 12:25 por Lfatman
<<

Moderador

Por el servicio de cirugía en breve se verán alguna A6 BLF SE y alguna S2+ aparte de las mías. Y ya hay algunas S4 desde hace tiempo. Esto engancha...

© ForoLinternas