Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Sólo reviews de linternas.

15 Dic 2010 20:45 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Malditos todos.

Muy tentado estoy, si fuera la 3D si que la cojeria, pero 2D no me convence y menos a ese precio, puestos a hacer modificaciones con la de tres tienes mas versatilidad por poder usar pilas normales.

Quien la pille que la postee lo antes posible para resolver dudas.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Dic 2010 21:16 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Yo intentaré pasarme lo antes posible que pueda y si hay, miraré si es la Rebel o no, según eso, la compro o no.

Comentan también de forma aislada de que puede no ser una Mag Lite :roto2:
15 Dic 2010 21:19 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Que os paraceria esta para modificarla? http://www.miniinthebox.com/es/de-la-po ... 78697.html
Mucho mas barata, y la pagina? la puse en su post pero nadie dijo nada.

Eso, con un T6 y un buen driver.... :babeando:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Dic 2010 22:15 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

varamigue escribió:Que os paraceria esta para modificarla? http://www.miniinthebox.com/es/de-la-po ... 78697.html
Mucho mas barata, y la pagina? la puse en su post pero nadie dijo nada.

Eso, con un T6 y un buen driver.... :babeando:
¿Te refieres a esta?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8446

Hoy mismo he recibido la 6D y la verdad no está nada mal.
Si te fijas en la foto, la parte plateada que hay alrededor de la bombilla es de aluminio. Va roscado al cuerpo. 34mm diametro, 10mm alto y un agujero en medio de 14mm.
15 Dic 2010 22:49 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

En las dos paginas es la misma, pero donde digo yo esta mas barata.

Vas a modificarla a led? estare atento sobre como hacerlo, me esta tentando mucho.

Le podrias hacer una comparativa a ver que tal tira :lengua:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Dic 2010 23:32 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Modificarla si, pero no con led.
Le voy a meter algo muy, muy calentito. :firedevil: :firedevil: :firedevil:
16 Dic 2010 12:05 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Resumen linterna lidl: Comprarla

Review:

Hago una review muy rápida ya que he de irme a clase, al final pude ir a una hora razonable ; pero llevo la mañana a las carreras por la linterna, había una cantidad razonable de linternas, no desaparecen demasiado rápido creo.

La linterna de lidl si es el modelo nuevo con led rebel, se puede identificar en el led como dijo xray, en que no indica que le sirvan las bombillas viejas (obviamente tampoco la lleva dentro) y que indica que tiene 114 lumens de potencia.

Se le ve MUY robusta y es bastante pesada con las pilas lo cual da una buena impresión.

Con pilas nuevas consume entorno a 1.2A y baja pronto a 0,8A, la luz es bastante decente diría que mas de los 114 lumens prometidos, permite ajustar desde un throw bastante serio a mas flood, siempre manteniendo un ligero flood en torno a estos, mientras la enroscas y desenroscas pasa varia veces por estos dos estados, no como antes que había que girar del todo casi creo.

El tinte de las dos que compré es distinto; pero ambos decentes, la potencia con las mismas pilas si es casi clavada, una de ellas la modificaré y la otra quedará como está.

El pulsador permite encender la linterna de forma momentánea.

Perdón por la calidad de la review; pero hay prisa
16 Dic 2010 16:45 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Resumen linterna lidl: Comprarla

Review:

Hago una review muy rápida ya que he de irme a clase, al final pude ir a una hora razonable ; pero llevo la mañana a las carreras por la linterna, había una cantidad razonable de linternas, no desaparecen demasiado rápido creo.

La linterna de lidl si es el modelo nuevo con led rebel, se puede identificar en el led como dijo xray, en que no indica que le sirvan las bombillas viejas (obviamente tampoco la lleva dentro) y que indica que tiene 114 lumens de potencia.

Se le ve MUY robusta y es bastante pesada con las pilas lo cual da una buena impresión.

Con pilas nuevas consume entorno a 1.2A y baja pronto a 0,8A, la luz es bastante decente diría que mas de los 114 lumens prometidos, permite ajustar desde un throw bastante serio a mas flood, siempre manteniendo un ligero flood en torno a estos, mientras la enroscas y desenroscas pasa varia veces por estos dos estados, no como antes que había que girar del todo casi creo.

El tinte de las dos que compré es distinto; pero ambos decentes, la potencia con las mismas pilas si es casi clavada, una de ellas la modificaré y la otra quedará como está.

El pulsador permite encender la linterna de forma momentánea.

Perdón por la calidad de la review; pero hay prisa
No te has acordado de mi :(
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Dic 2010 13:17 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

A380 perdona, una pregunta, en la 6D podrias mirarme las medidas del reflector porfa? y si crees que seria no muy dificil pasarla a led, quiero decir, buen apoyo para led y reflector, y sitio para el driver, y si tambien el interruptor es de los que encenden con apretarlo un poco o si es como el de las chinas que debes pulsarlo a fondo para que encienda y con un toque corta momentaneamente, que seria lo ideal para que tenga modos.

Y se me olvidaba, es igual que la 3D que puse unos posts mas abajo verdad? que si no, todo esto es inutil :lengua:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Dic 2010 13:17 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

A380 perdona, una pregunta, en la 6D podrias mirarme las medidas del reflector porfa? y si crees que seria no muy dificil pasarla a led, quiero decir, buen apoyo para led y reflector, y sitio para el driver, y si tambien el interruptor es de los que encenden con apretarlo un poco o si es como el de las chinas que debes pulsarlo a fondo para que encienda y con un toque corta momentaneamente, que seria lo ideal para que tenga modos.

Y se me olvidaba, es igual que la 3D que puse unos posts mas abajo verdad? que si no, todo esto es inutil :lengua:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Dic 2010 15:05 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

varamigue escribió:A380 perdona, una pregunta, en la 6D podrias mirarme las medidas del reflector porfa? y si crees que seria no muy dificil pasarla a led, quiero decir, buen apoyo para led y reflector, y sitio para el driver, y si tambien el interruptor es de los que encenden con apretarlo un poco o si es como el de las chinas que debes pulsarlo a fondo para que encienda y con un toque corta momentaneamente, que seria lo ideal para que tenga modos.

Y se me olvidaba, es igual que la 3D que puse unos posts mas abajo verdad? que si no, todo esto es inutil :lengua:

El reflector tiene un diametro de 52mm y 21mm de altura, pero desenroscando la cabeza a tope hasta justo antes del o'ring ganas 10mm más.
El dropin va roscado a la linterna con lo que tendrá una buena disipación aunque tiene 10mm de alto y un agujero en el centro (donde va la bombilla).
Creo que para un xp-g es más que suficiente y a lo mejor tambien para el xm-l si calienta menos de lo normal como dicen.
Para el driver hay sitio más que suficiente (yo lo pegaría al cuerpo de la linterna con silicona térmica).
Respecto al switch no te lo puedo mirar pues no tengo 6 pilas tipo D para probar.
17 Dic 2010 17:38 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Muchas gracias A380, llega el reflector a tocar con la base donde esta la bombilla? que por cierto menuda birria de reflector, como para encontrar uno de recambio para un mod.

Crees que estos por forma podrian entrar retocandolos un poco?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47997
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12229 mirar las fotos de usuario :facepalm2: la proyeccion tampoco parece gran cosa
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18072

Lo malo que al ser tan anchos y tan cortos temo que van a aprovechar muy poca luz del led, se perdera mucha, o que sean demasiado flooderos.

Lo del interruptor se puede mirar tambien con el tester :ok:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Ene 2011 18:21 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Para quitar el interruptor hay que quitar la goma que va sobre el y meter una llave de 5/64 por el agujero para aflojar el tornillo ¿no?, es para una MAG LED REBEL.

Lo estoy intentando; pero no hay forma, puede que esté algo mal la llave.
16 Ene 2011 18:41 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Para quitar el interruptor hay que quitar la goma que va sobre el y meter una llave de 5/64 por el agujero para aflojar el tornillo ¿no?, es para una MAG LED REBEL.

Lo estoy intentando; pero no hay forma, puede que esté algo mal la llave.
es muy nueva? las ultimas no se si cambiaron de ser allen a ser ahora tor, me suena pero no estoy seguro
16 Ene 2011 19:51 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

moviles2 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Para quitar el interruptor hay que quitar la goma que va sobre el y meter una llave de 5/64 por el agujero para aflojar el tornillo ¿no?, es para una MAG LED REBEL.

Lo estoy intentando; pero no hay forma, puede que esté algo mal la llave.
es muy nueva? las ultimas no se si cambiaron de ser allen a ser ahora tor, me suena pero no estoy seguro
Eso acabo de leer, miraré de conseguir un Torx T8 (es dificil ya que no entra casi ninguna salvo que se limen) o de comprar el repuesto de interruptor que incluye ambas llaves y así puedo destrozar agusto ese interruptor para soldarle los cables que alimenten al led :qmeparto
20 Ene 2011 06:34 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

He estado desmontando todo y parece dificil de colocar un XM-L en donde va el Rebel, no llegué a conseguir sacar la reguladora para ver como iba colocado el Rebel.

Una idea era colocar el XM-L sobre el cilindro que está vacio por dentro; pero la disipación va ser pobre supongo, de entrada viene en camino el soporte para un led de Dx para colocar a la MAG, aunque no me queda claro como mantendrá el zoom.

Se aceptan opniones, mi idea principal era mantener el actual zoom con un XM-L; pero no creo que vendan soportes compatibles con el actual reflector.

Saludos
20 Ene 2011 19:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Pensando, me dí cuenta que lo ideal sería hacer un cilindro de aluminio que soporte el led, al igual que el cilindro actual que lleva con la eléctronica y led, sería de aluminio macizo y solo tendríamos que colocar el led sobre el y cablearlo.

Creo que haré eso, confio que al ser macizo y de algo mayor lontigud consiga disipar razonablemente el XM-L sobre los 3-6w dando muchísima más luz que de serie.

Saludos
23 Mar 2011 09:39 por ConceptGsr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 20 Feb 2011

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

Hola amigo yo igual acabo de adquirir una igualita a la tuya pero en azul jeje,,, alumbra muy bien tengo la duda si las pilas d se pueden remplazar por pilas AA???? esto por cuestiones de economia y como tengo ya varias AA recargables!!!!saludos
23 Mar 2011 14:33 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Maglite 2D Led Luxeon Rebel - Actualización a SSC-P7

ConceptGsr escribió:Hola amigo yo igual acabo de adquirir una igualita a la tuya pero en azul jeje,,, alumbra muy bien tengo la duda si las pilas d se pueden remplazar por pilas AA???? esto por cuestiones de economia y como tengo ya varias AA recargables!!!!saludos
Si, puedes encontrar adaptadores de pilas D a pilas AA en Ebay, Dx...

Saludos ;)

© ForoLinternas