Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.
Bonita pareja, la gris esta muy bien y se sale de tanto negro, buena pieza la SRT7Antoniomoreno escribió:Aquí dejo una foto que prometi de la nitecore SRT7 en negra y gris, para que se pueda apreciar la diferencia. Ya pasare también fotos de la SRT6 que viene en camino.
Estoy en la misma situación, pero "no pongamos la carreta adelante los bueyes"... Activa el modo zen.p3panton escribió:Más ganas aún de que llegue la mia viendo esa foto, aunque... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=129356#p129356
Sí, esperaré a ver cómo termina el asunto, pero si para en aduanas...antiparanoico escribió:Estoy en la misma situación, pero "no pongamos la carreta adelante los bueyes"... Activa el modo zen.p3panton escribió:Más ganas aún de que llegue la mia viendo esa foto, aunque... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=129356#p129356
De eso nadie está libre, por eso...p3panton escribió:Sí, esperaré a ver cómo termina el asunto, pero si para en aduanas...
... y pensemos en positivo. Cuando llegue se verá. Modo zen... si no terminarás con una "úrsula"...antiparanoico escribió:... "no pongamos la carreta adelante los bueyes"...
Recibida hoy... se adelantó; llegó antes de lo previsto (muy rápido PostNL)... y de varios pedidos que salieron antes. Caja bastante destruída, linterna prefecta... gris un poco más oscuro que las XinTD. Probada con una batería de dudosa calidad, porque no tengo button top y no me han llegado las que compré en WB (en plazo aún) y funciona perfectamente... Muy buena compra!!!antiparanoico escribió:Hombre malo...Antoniomoreno escribió:... Aprovecha el 20% vaya que después te arrepientas. ...![]()
Esta noche voy por la SRT7, acabo de recargar la tarjeta y el lunes me lanzo por una que hace mucho tiempo me tiene
... Creo que agún día de fines de mayo o de junio deberé dormir con el perro, espero no esté muy frío... A no ser que encuentre un lindo regalo...
Conozco esa sensaciónantiparanoico escribió: Creo que me salvo de dormir con el perro... Cuando llegó el cartero me encontraba solo en casa.
UPz escribió:Conozco esa sensación
Spoiler
Es buena lanzadora aunque no puramente, si quieres hacerte una idea en exterior echa un vistazo al final de este post en CPF que para entenderlo mejor puedes mirar aquí.jmvillau escribió:Buenas algún afortunado poseedor de esta linterna me puede decir que tal lanza???y qué baterías 18650 me aconsejáis y el link para comprarlas?muchisimas gracias
p3panton escribió:Es buena lanzadora aunque no puramente, si quieres hacerte una idea en exterior echa un vistazo al final de este post en CPF que para entenderlo mejor puedes mirar aquí.jmvillau escribió:Buenas algún afortunado poseedor de esta linterna me puede decir que tal lanza???y qué baterías 18650 me aconsejáis y el link para comprarlas?muchisimas gracias
Sobre pilas te recomendaría algo de calidad a la par de la linterna en cuestión, o bien las Panasonic 3100 o las 3400, las primeras más baratas y con mejor relación calidad/precio PERO no estoy seguro de si son button top, en las imágenes no me queda muy claro, las 3400 sí que lo son (esta linterna no admite pilas flat top, no haría contacto en el positivo por la protección anti polaridad que lleva).
Para un cateto como yo en estas cuestiones serias tan amable compañero de poner un lino de donde soléis comprar las baterías?prefiero las 3400 aunque cueste un poco más.graciasde antemano
Ah, usa el código bglf al realizar la compra para un 8% de descuento.
© ForoLinternas