IMALENT DD4R (4 x XM-L2 U2, 4 x 18650)

Sólo reviews de linternas.

14 Mar 2014 22:53 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: IMALENT DD4R (4 x XM-L2 U2, 4 x 18650)

Hasta el minuto dos, no tiene mucha gracia....solo le hace cosquillas que aguantan la C8 más cutre que hay, a partir del minuto 2:00 ya se pone interesante :roto2rie:

3pies escribió:Después de haber visto a gente comprar algún Iphone 5, y Samsung Galaxy S4, desprecintarlo delante de la cámara y meterlos en el microondas para ver que ocurre con ellos, ya nada me sorprende.
Esto me ha recordado a los amigos de Blendtec :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

por si os ha gustado, tienen videos de todos los móviles caros y más vendidos hasta la fecha (desde el iPhone 3g como poco) http://www.youtube.com/user/Blendtec
14 Mar 2014 23:03 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

me resulta dificil de creer que hagan eso con las baterias lipo puestas y no pase algo mas gordo
16 Mar 2014 13:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Un video que he grabado para que podaís ver la regulación de luz tan buena que trae, tan solo deslizar el dedo por la pantalla y como aumenta y disminuye la luz.

Aquí se puede ver el funcionamiento de la pantalla táctil lo cómodo y sencillo que es.

Última edición por UPz el 16 Mar 2014 14:11, editado 1 vez en total.
Razón: reparado enlace video
19 Mar 2014 14:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:Un video que he grabado para que podaís ver la regulación de luz tan buena que trae, tan solo deslizar el dedo por la pantalla y como aumenta y disminuye la luz.

Aquí se puede ver el funcionamiento de la pantalla táctil lo cómodo y sencillo que es.

O sea, que sí, que al final yo había colegido bien de que era también tipo "rampa", o sea, sube y baja de forma progresiva por los escalones de potencia que tiene. Y también tiene acceso directo a cada uno de ellos de forma independiente... :aplauso:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2014 14:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, una especie de modo rampa, vas arrastrando el dedo y va subiendo la intensidad lumínica poco a poco. Me gusta bastante la linterna. Además como se puede ver se puede dejar en una especie de stand by y con solo pulsar en la pantalla [ON/OFF] enciende en el último modo usado.

Por cierto el portabaterías no parece que lleve circuitos y van todas las baterías en serie. Se supone que si pones baterías protegidas no pasa nada, ya si pones baterías sin proteger no sé si llegaría a pasar algo. De todas formas nunca cargo las baterías en las linternas.
19 Mar 2014 15:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

El video del funcionamiento d ela pantallita esta bien, veo que tiene modo rampa y podemos subir o bajar a gusto son pasar por modos que no deseamos pero a la vez tiene saltos entre niveles y si se quiere se va directamente al turobo o al low ya que si no arrastramos el dedo va directamente a una potencia definida, me parece muy acertado y ademas lo hace atrativo.

Eso que se ve en el video que parpadea la palabra Imalent significa algo? siempre parpadea? tiene aviso del estado de carga de baterias?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Mar 2014 01:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Por cierto, y para que quede constancia:

A este tipo de interface era a lo que yo hacía referencia hace más de un año, cuando jamás se había visto tal cosa en una linterna (que yo sepa). Esto demuestra lo que dije en su día: que hasta que alguien entra en un departamento de diseño y le da una patada a todo lo del pleistoceno que hay sobre la mesa, no hay manera... :cejas:

Es que era tan evidente usando desde hace ya siglos aparatos electrónicos, que hasta el más cutre hacía virguerías con los botones, lo de las linternas no era de recibo..., vamos de juzgado de guardia. :roto2qtemeto:

Y encima, y para que también conste, esto mismo que esta linterna hace con una pantalla, hace años, que se puede hacer con un botón de sensor, (o una placa), e incluso con un interruptor electrónico, y hasta si me apuráis mecánico... (Y esto ya no me lo discute nadie después de haberlo yo mismo confirmado con el funcionamiento del power de la EA4). :silbando:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Mar 2014 01:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:El video del funcionamiento d ela pantallita esta bien, veo que tiene modo rampa y podemos subir o bajar a gusto son pasar por modos que no deseamos pero a la vez tiene saltos entre niveles y si se quiere se va directamente al turobo o al low ya que si no arrastramos el dedo va directamente a una potencia definida, me parece muy acertado y ademas lo hace atrativo.

Eso que se ve en el video que parpadea la palabra Imalent significa algo? siempre parpadea? tiene aviso del estado de carga de baterias?
La palabra imalent parpadea solamente cuando esta en modo turbo, después está siempre fija. Y el nivel de batería es el derecho y el izquierdo es para cuando esta cargando se van moviendo las barritas y parpadeando el simbolo de la batería.

© ForoLinternas