Gracias a los dos por vuestras respuestas!
Lo de poner driver o no, no es condición necesaria, lo que sí necesito es que únicamente tenga un modo. Se podría puentear el chip del driver para que sólo tenga un modo?
Por otro lado, si se quita el driver, no habría problema en poner una resistencia de 10W (que se supone que es algo más de la potencia de cada led). Lo que me tiene desconcertado es el tema de la primera resistencia en serie que comentas moviles2: si por ella van a circular unos 9A como comentas, con una tensión de 8,4V (si ponemos las IMR), no debería poder disipar mucha más potencia? Creo que algo se me escapa

, porque mi mente me dice que deberían ser 20W, al menos, de disipación (hablo en el caso de poner los 6 leds).
Otro tema es que si se pone esa resistencia de 10W y 1ohm en serie con el séptimo led, suponiendo un consumo de 3A por led y una tensión de 3V, tendríamos un consumo total máximo de aproximadamente 73W, funcionando el séptimo a tope. Dos pilas que nos den 8,4V y 8A como comenta Antoniomoreno, nos darían una potencia máxima de algo menos de 70W, por lo que igual no sería necesaria la resistencia inicial.
Pero claro, también hay que valorar, teniendo en cuenta que las baterías nos dan unos 8-9A, y si ponemos 4 pares en paralelo necesitaríamos 12A, que igual, como comentas moviles2, no merece la pena poner el séptimo led y dedicar esos 8-9A a los 3 pares de leds y que funcionen con más caña. En ese caso sí veo más necesaria la resistencia inicial para evitar freir los led.
Cuanto más vueltas le doy, menos me decido sobre qué sería lo mejor, por lo que haré caso a los comentarios de los que saben del tema, y creo que o bien pondré un driver trucado (si se puede poner un modo) o condenaré el led central para poner únicamente 6.
Perdonad por freiros a preguntas, pero sabéis si éste modelo dispone de encendedor remoto? O habría que hacérselo casero?