Review Black Cat (cool tint)

Sólo reviews de linternas.

06 Nov 2011 23:33 por isabido
<<

Empieza a ver la luz

Re: Review Black Cat (cool tint)

Gracias ya me matasteis la curiosidad. Acabo de hacer una medicion de mi P2 de lenser, y con una Nimh recien sacada de cargador con 1.45v, da un consumo de 290mA, con la pila duracell que va por 1.37v da unos 215mA.

Lo que si veo es que el Boost hace una elevacion de tension predeterminada y punto, es decir por poner un ejemplo aumenta 2v, lo interesante seria que fuera capaz de mantener siempre la tension maxima segura admitida por el led, independiemente de si estas con nimh a 1.2v o en pila a 1.5v.

La verdad que me quedao algo cortillo con esta linterna, queria algo pequeño para sustituir mi TR-801 de DX que habia muerto . Me recomendais algo con cierta calidad, para llevar siempre en bolsillo, quizas en AA sea mas acertado.
05 Jul 2012 01:27 por UPz
<<

Moderador Global

Alguien con báscula de precisión podria decirme cuanto pesa esta Black Cat?
Sin bateria, ni correa, ni enganches.
Gracias!
05 Jul 2012 14:55 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Alguien con báscula de precisión podria decirme cuanto pesa esta Black Cat?
Sin bateria, ni correa, ni enganches.
Gracias!
Yo cogiendo con la mía en la mano calculo a ojo unos 14-16 gramos, comparándolo con 2 sobres de ketchup del macdonalds que son 10gramos cada uno! :roto2rie:
esta tarde voy a ir a un almacen y si tienen una báscula de precisión te lo digo exáctamente, pero no prometo nada porque no estoy seguro que la tengan :(
05 Jul 2012 15:00 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Pulpo del Retiro escribió:
Yo cogiendo con la mía en la mano calculo a ojo unos 14-16 gramos, comparándolo con 2 sobres de ketchup del macdonalds que son 10gramos cada uno! :roto2rie:
esta tarde voy a ir a un almacen y si tienen una báscula de precisión te lo digo exáctamente, pero no prometo nada porque no estoy seguro que la tengan :(
:roto2: :roto2: :roto2:

Propongo el sobre de ketchup/azucarillo como unidad de medida de peso xD
:qmeparto :qmeparto
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
06 Jul 2012 01:14 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:
Pulpo del Retiro escribió:
:roto2: :roto2: :roto2:

Propongo el sobre de ketchup/azucarillo como unidad de medida de peso xD
:qmeparto :qmeparto

:gaydude: , es lo primero que se me ocurrio, dije, que tengo por ahí que se sepa el peso "exacto" y de pocos gramos? y se me ocurrió eso, tengo otras cosas, pero van de gramo en gramo y muchos juntos en la mano engañan :qmeparto

Y lo siento, no he podido verificarla en una báscula de precisión que no tenían :(

© ForoLinternas