Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm
pepitogrito escribió: los chinos no lo van a entender...(O sea, si que lo entienden pero no lo entienden..).

Sólo reviews de linternas.
pepitogrito escribió: los chinos no lo van a entender...(O sea, si que lo entienden pero no lo entienden..).
Acabo de encontrar un accesorio que puede servir para esos manillares: un extensor de manillar: http://www.lucespotentespro.com/es/gene ... oversize-0fermintm escribió:Ahora viene una pregunta. Como colocariais ese foco en un manillar de estos?
si pagastes por paypal, podras reclamar antes de los 45 dias a unas malasMafo escribió:empiezo a pensar que me estan ignorando..![]()
![]()
![]()
desde el sabado que me respondieron y les envie el 2º email no he vuelto a saber de ellos... y esta mañana a las 11 les envie otro mensaje a ver si contestaban pero nada! y eso que prometen contestacion a las 24h... me voy a volver loco!
Mafo escribió:eso tiene que ser del driver... vamos, tiene toda la logica. ¿que hacer ahora? pues ademas tu asustarme ya que por 24,42 supongo que lo habras comprado en gearbest que justo donde la compre yo y estoy esperandola y a ver si me va durar tanto como a ti...¬¬' pues lo unico que se me ocurre es que aproveches esos 12€ en intentan comprar solo la linterna. Los soportes y bateria ya la tienes... te ahorrarias un pico aunque de este modelo concretamente no me suena que hubiesen por separado. Sino y compras el kit pues tendrias enganches de repuesto y 2 baterias.
puuuues no! por lo visto no lo entendieron porque acabo de ir a correo y me han vuelto a enviar el soporte! AJAJAJJAJAJA en verdad ya resulta comico esto, estamos todos mis compañeros descojonados... pero ya basta! llamare a paypal a ver si pueden devovlerme el dinero aunque ya han pasado 4 meses y son 45 dias... y les he vuelto a enviar otro mensaje intentando explicar que necesito la maldita linterna.Juanf83 escribió:Joder si asi ya no lo entienden es para matarlos
© ForoLinternas