Re: REVIEW SPARK SF5 NW (XM-L2, 1xAA/14500)
Bueno, creo que he resulto el misterio, al menos en parte.
Con pilas recién cargadas una Energizer que ha dado 1.25V, no sube a H ni a turbo, pero con una Sony a 1.47V sin que sube a H y ya hay diferencia con el turbo, que es algo más luminoso. De todas formas, en comparación con la D25A, modelo del 2014, ambas con Ni-MH más o menos andan a la par (la SF5 con la cabeza lanzadora) y no veo diferencia entre ellas, ni en H ni en Turbo....pero bueno, hay que decir que la D25A monta un estupendo XM-L2 U2, y puede que la diferencia de 140 a 200 no se note "a ojo".
Seguiré con más pruebas, pero de momento no desbanca a mi D25A ni mucho menos.....y con 14500, ni punto de comparación. La pena es que me he llevado un "planchazo" con la cabeza inundadora....creía que iba a ser más potente.
Con pilas recién cargadas una Energizer que ha dado 1.25V, no sube a H ni a turbo, pero con una Sony a 1.47V sin que sube a H y ya hay diferencia con el turbo, que es algo más luminoso. De todas formas, en comparación con la D25A, modelo del 2014, ambas con Ni-MH más o menos andan a la par (la SF5 con la cabeza lanzadora) y no veo diferencia entre ellas, ni en H ni en Turbo....pero bueno, hay que decir que la D25A monta un estupendo XM-L2 U2, y puede que la diferencia de 140 a 200 no se note "a ojo".
Seguiré con más pruebas, pero de momento no desbanca a mi D25A ni mucho menos.....y con 14500, ni punto de comparación. La pena es que me he llevado un "planchazo" con la cabeza inundadora....creía que iba a ser más potente.
