FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

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25 Ene 2014 22:44 por stirner
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

Sí, a mi tampoco me gustaria mucho la idea . Lo encontré cuando buscaba otro mas razonable . Con la dremel taladraba el iman con precaución a bajas revoluciones hasta romperlo .Parece que sacar los pedazos era facil . Terminaba rellenando el hueco con una resina sintética , no recuerdo de que tipo , pero no consigo encontrar ese post .
Es un fallo de 4sevens dificilmente explicable si tenemos en cuenta que DQG lo solucionó elegantemente ofreciendo la opción de gitd en vez de iman .
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26 Ene 2014 15:05 por UPz
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

epoxi cristal con polvos GITD si mal no recuerdo.

Para desmagnetizar el imán, podeis darle calor con el soldador :sisi3:
26 Ene 2014 16:18 por Trevilux
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

UPz escribió:epoxi cristal con polvos GITD si mal no recuerdo.

Para desmagnetizar el imán, podeis darle calor con el soldador :sisi3:
¿Servirá uno de esos mecheros estilo soplete? es lo único que tengo a mano, no me importaria probarlo con una P0, siempre he querido una (sin imán claro).
26 Ene 2014 19:22 por UPz
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

Imagino que si, la finalidad es la misma :roto2nuse:
Solo comentaba lo del soldador ya que con su punta o directamente con la resistencia del soldador será más facil aplicar el calor en un punto determinado y no deteriorar el resto de la superficie del tail...
26 Ene 2014 21:00 por stirner
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

¿Te refieres a un soldador de estaño ? . Si da suficiente calor seria facil aplicarlo.
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26 Ene 2014 21:24 por UPz
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

Si, me refiero al soldador de estaño. Recuerdo haber visto fotos de como desmagnetizaban por completo el imán de una S10 Baton usando ese método.
26 Ene 2014 21:55 por stirner
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Re: FOURSEVENS ATOM AL (1xcr123a, 1.0-4.2V)

Buen truco . Me lo apunto.
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