Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Tomo nota de la petición de los jefes, mañana pongo unas fotillos para que critiquéis un poco el tamaño (

Si puedo además intentaré comparar los 280 zebralúmenes con 258 Sunwayman lúmenes.
Un saludo.
Sólo reviews de linternas.
Aquí comparada con mis AA de tamaño más grande, con las que creo que habría que compararla por sus característicasXRAYBoY escribió:Me gusta, tanto la reviewcomo la linterna pero, desde luego no a ese precio.
![]()
Es probable que hubieran tenido más ganancias, por el número de unidades vendidas, vendiéndola a 40-50$ que a 80$.Yo iba a pedir foto de la linterna de pie, con 2 pilas AA de pie también, que se puede hacer todo en la misma foto.UPz escribió:Una cosa que me gustaría ver es su tamaño comparado con linternas 1x AA.
Si pudieses poner alguna foto se agradecería.
Me parece un poco larga, sin demasiada justificación por el tamaño de los reflectores...
Trevilux escribió:Aquí comparada con mis AA de tamaño más grande, con las que creo que habría que compararla por sus característicasXRAYBoY escribió:Me gusta, tanto la reviewcomo la linterna pero, desde luego no a ese precio.
![]()
Es probable que hubieran tenido más ganancias, por el número de unidades vendidas, vendiéndola a 40-50$ que a 80$.Yo iba a pedir foto de la linterna de pie, con 2 pilas AA de pie también, que se puede hacer todo en la misma foto.UPz escribió:Una cosa que me gustaría ver es su tamaño comparado con linternas 1x AA.
Si pudieses poner alguna foto se agradecería.
Me parece un poco larga, sin demasiada justificación por el tamaño de los reflectores...
Aquí con alguna de mis AA más pequeñas, aunque es una comparación en este caso del todo injusta
Como se puede apreciar es realmente bastante compacta, el reflector principal es pequeño, pero tiene una cierta profundidad.
(No es una linterna barata, pero si buscas verás que se encuentra por menos de 80$)
Yo recibí la mia el sábado... y de correos me fuí a pasar un dia de compras con ella encimaTrevilux escribió:Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión(me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
waltrapo escribió:Yo recibí la mia el sábado... y de correos me fuí a pasar un dia de compras con ella encimaTrevilux escribió:Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión(me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
![]()
Abriré en breve un post con "mis impresiones"... Pero os voy adelantando que irán en la linea de: "Me la volvería a comprar" *
*Siempre hablando de los precios de Doingoutdoor y demás...
Yo no la he calificado aúnTrevilux escribió:waltrapo escribió:Yo recibí la mia el sábado... y de correos me fuí a pasar un dia de compras con ella encimaTrevilux escribió:Veo que alguien más la ha recibido (al menos una persona más la ha puntúado). Estaría bien conocer su opinión(me gusta confrontar opiniones para saber si soy demasiado entusiasta je,je).
![]()
Abriré en breve un post con "mis impresiones"... Pero os voy adelantando que irán en la linea de: "Me la volvería a comprar" *
*Siempre hablando de los precios de Doingoutdoor y demás...
![]()
será interesante ver "tus impresiones", dices que la volverías a comprar y la calificas con 3?
raro, raro ....entonces. Hay 2 calificaciones, así que alguien más la tiene y no nos lo cuenta...waltrapo escribió:
Yo no la he calificado aún
Será lo sufiecientemente barato??? http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=128103#p128103trevize escribió:Me encanta el formato de esta linterna y si fuese más barata caía seguro.
...
© ForoLinternas